Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: "Balance" en el # de personas por equipo(DN)

"Balance" en el # de personas por equipo(DN) 9 meses 4 semanas antes #292737

• Tomiqw
  • Usuario
  • Gracias recibidas 17
Muy buenas minecuberos del foro/staff
El motivo por el que inicio este post, es por lo que ha estado sucediendo ultimamente en las partidas de DN, hablando estrictamente en la cantidad de personas por equipo.
Como me ha estado sucediendo, y en especial por las noches, las salas de DN estan repletas exageradamente de VIP en un equipo de "x" color(Ejemplo: 40 rojos, 21 azul, 23 verdes, 24amarillos).
Lo que sucede demasiado en estas partidas, para los usuarios no VIP como yo deciden por retirarse de la sala, y todo es por que el equipo con 40 personas destroza a todos los demas equipos(y ni se diga cuando tengan fuerza I al min 3 de la Fase 1), ya que la mayoria de las personas al no poder responder a tantos usuarios en contra, se estresan ante la impotencia de no poder hacer nada contra tantas personas a la vez(ni hablar de minar aunque sea un poco de oro).
No necesariamente tiene que ser un clan, simplemente ven que demasiada gente se une a un solo equipo, y todos se juntan.
A lo que voy, es que me gustaría entre todos los usuarios de este foro hablen con respeto sobre el tema, y sobre todo a los vips, ya que muchos de ellos me dirán... aaa tan solo compra vip y ya; pero tienen que tomar en cuenta, que, muchos no contamos con dinero para el vip u otros al ser menores de edad, no tienen una forma de pago para comprar este.
Sabemos que es un problema de hace demasiado tiempo, y que al donar efectivo al sv, les dan este "beneficio" a los vip's, pero aun así me parece un poco injusto para la mayoría de los usuarios que disfrutamos de minecub.
Por su atencion, Gracias
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por Tomiqw.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Spypeach, Lahsen_CZ

"Balance" en el # de personas por equipo(DN) 9 meses 4 semanas antes #292740

• Doonas
  • Usuario
  • Gracias recibidas 36
El tener el rango VIP! en el servidor no te hace mejor jugador, en cuanto a que todo un equipo este lleno de vip no significa que va a ganar o va a petar todos los nexos yo veo todo lo contrario, (focus, nexo petado en fase 2 etc...).
Te digo esto porque yo me incluyo en el equipo que está lleno de VIP ;p ;p :risalagrima
Saludos de mi parte carnal, sólo es mi opinión B) B)
Los siguientes usuarios han agradecido: Tomiqw, zKeith_, AdorableAF

"Balance" en el # de personas por equipo(DN) 9 meses 4 semanas antes #292765

• BatallaPro
  • Usuario
  • "Llegar a la tierra de los muertos no es el problema, si no volver"
  • Gracias recibidas 253
Doonas escribió:
El tener el rango VIP! en el servidor no te hace mejor jugador, en cuanto a que todo un equipo este lleno de vip no significa que va a ganar o va a petar todos los nexos yo veo todo lo contrario, (focus, nexo petado en fase 2 etc...).
Te digo esto porque yo me incluyo en el equipo que está lleno de VIP ;p ;p :risalagrima

No se refiere a que por ser VIP son mas buenos, se refiere que al disponer estos de la ventaja de entrar en cualquier equipo sin importar la cantidad de personas que estén en este, les otorga una ventaja numérica gigante y esto perjudica a los demas equipos.
"Dijiste que tienes un sueño...Ese sueño, hazlo verdadero. Haz de ese maravilloso sueño una realidad y se convertirá en tu verdad. Si alguien puede, ese eres tú"
Los siguientes usuarios han agradecido: Tomiqw

"Balance" en el # de personas por equipo(DN) 9 meses 4 semanas antes #292768

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 63
no se deberian poner una restriccion si es que un equipo se llena execivamente , yo tmb me incluyo en los equipos de vips y veo que se llena hasta de 50 personas y los demas equipos apenas tienen 30 . Deberia ser restringido hasta una cierta cantidad de gente porque como veo no hay limite para llenarse un equipo
Los siguientes usuarios han agradecido: Tomiqw, guiguimegax, Vile_Mk2

"Balance" en el # de personas por equipo(DN) 9 meses 4 semanas antes #292770

• Tomiqw
  • Usuario
  • Gracias recibidas 17
Doonas escribió:

Se que no todas las veces "gana" ese equipo, pero el focus y la presión que ejerce a los demás equipos, es exagerado,quitando la diversión (al menos para mi), al no poder hacer nada para contrarrestar el que vengan 4 de ese equipo a la mina de oro desde apenas empieza la partida.
Última Edición: 9 meses 4 semanas antes por Tomiqw.

"Balance" en el # de personas por equipo(DN) 9 meses 4 semanas antes #292775

• AbrilGames123
  • Usuario
  • Gracias recibidas 36
Doonas escribió:
JAJAJAJAJA,eso es porque no conoces las tipicas "Tripletas Mañaneras" de Vips en fase 2 y fase 3
Los siguientes usuarios han agradecido: Vile_Mk2

"Balance" en el # de personas por equipo(DN) 9 meses 4 semanas antes #292783

• Lahsen_CZ
  • Usuario
  • asi no ma
  • Gracias recibidas 6
Concuerdo contigo tomi, a pesar de ser vip he estado notando mucho eso en las salas últimamente y la verdad es obvio que a los usuarios que no se encuentran en el equipo con ventaja sientan frustración al no poder ni salir de sus bases, yo propongo limitar el numero de jugadores por equipo basándonos en el equipo que tenga menos, me explico si el equipo amarillo tiene 20 jugadores (y es el team con menor numero) que ninguno otro equipo pueda superar los 28 miembros, quizás allá que bajar el numero que digo pero bueno, eso esta abierto a discusión. :pensando:

"Balance" en el # de personas por equipo(DN) 9 meses 4 semanas antes #292786

• Playerextreme
  • Usuario
  • Gracias recibidas 13
Soy Vip y no creo la necesidad de cambiar nada, se supone que al comprar el vip tienes esos "privilegios" no? Me pongo en tu lugar de que no te sientes conforme porque siempre hay un equipo con más personas y te entiendo, pero tienes que entender que yo (y otras personas) a veces nos unimos al equipo con más jugadores por la simple razón de ganar, obviamente habrán otras personas que se unan a cualquier equipo por diversión pero bueno, el caso es que creo que así está bien.

Al respecto de poner una cantidad limite de jugadores de equipo creo que no estaría bien porque como dije, si te compras el vip es para eso, para unirte al equipo que quieras saltándote el balance, etc.
Saludos
Sígueme en Twitter - twitter.com/plasherr

Los siguientes usuarios han agradecido: zKeith_, iStefany

"Balance" en el # de personas por equipo(DN) 9 meses 3 semanas antes #293052

• guiguimegax
  • Usuario
Yo desde mi punto de vista etsa bien pagar cierta cantidad de dinero, para obtener ciertos beneficios pero cuando un cumulo/conjunto de personas vips se juntan es excesivo el control de gente que manejan por tener "VENTAJAS". como dijeron anteriormente estaria bien limitar el numero de gente para los usuarios "NO VIPS" pero que tambien se lo limiten a los usuarios "VIPS" pero con un mayor numero de integrantes me explico:

EJ:
usuarios no vips:
AMARILLO 20
AZUL 22
ROJO 24
VERDE 19

aquellos usuarios no vips se podran unir a un equipo teniendo en cuenta la cantidad de usuarios maxima y minima en 2 equipos "x". con exceso de usuarios de hasta 5 personas.

y para los VIPS:
que en vez de poder unirse a cualquier equipo con cualquier cantidad de personas como puede ser este ejemplo

AMARILLOS 20
ROJOS 54
AZULES 18
VERDES 22

que "SOLO" se puedan unir hasta un exceso de 10 jugadores con respecto al minimo. Si el minimo tiene 19, que los usuarios VIPS se unan hasta los 29 jugadores, que mas de eso no les deje; y a los usuarios no vips si el minimo es de 19 que el maximo que se puedan unir ellos sea de 24.
Gracias.

"Balance" en el # de personas por equipo(DN) 9 meses 3 semanas antes #293084

• YYago
  • Usuario
  • Gracias recibidas 438
El problema con los desbalanceos en los equipos está más o menos desde la creación de Destruye el nexo y nunca se hizo nada al respecto, hubieron muchísimos post quejandose sobre estas cosas (y lo aclaro ya que yo participé en muchas de esas discusiones), y repito, nunca se hizo nada. Está claro que hay que ver los dos puntos de vista, el del vip y el del usuario, ya que el servidor necesita de los dos, también entiendo el punto de vista de los primeros nombrados al quejarse sobre que pagan justamente, para tener esas ventajas, pero quiero recordarles que Minecub no es un servidor pay to win, un servidor donde pagas para ganar, el vip sirve para INCREMENTAR las posibilidades de ganar mediante ventajas minimas o grandes dependiendo la modalidad, kits especiales, etc. Y que un equipo tenga 50 miembros y otro 30, sin decir que esos 50 miembros la mayoría van a tener kits chetos y especiales que no tienen los demás equipos, no es una ventaja, es más bien algo desbalanceado.

Es obvio que es un tema delicado y también es obvio que si se toma una decisión drástica va a afectar a una parte del servidor u otra, pero hay que pensar en todos por igual creo yo. Cuando un clan entra a una sala ya no hay más que hacer ya que hasta por más que esten "jodiendo" o "jugando por jugar", se van a hacer 3 potis de fuerza para sus 40 miembros y ya ganaron la partida en fase 2. ¿Recuerdan esa época donde todos los clanes peleaban por mantener el récord de partidas ganadas en el menor tiempo posible y la mayoría terminaban al comienzo de fase 2? bueno, ese tipo de partidas siguen estando y el staff debería promover y/o hacer cambios para que las que las partidas duren más, no menos
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por YYago.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tomiqw, BatallaPro, iStefany, Lahsen_CZ, charlygamer9617, 492728, MysticBow

"Balance" en el # de personas por equipo(DN) 9 meses 3 semanas antes #293096

• Tomiqw
  • Usuario
  • Gracias recibidas 17
YagoTL escribió:
El problema con los desbalanceos en los equipos está más o menos desde la creación de Destruye el nexo y nunca se hizo nada al respecto, hubieron muchísimos post quejandose sobre estas cosas (y lo aclaro ya que yo participé en muchas de esas discusiones), y repito, nunca se hizo nada. Está claro que hay que ver los dos puntos de vista, el del vip y el del usuario, ya que el servidor necesita de los dos, también entiendo el punto de vista de los primeros nombrados al quejarse sobre que pagan justamente, para tener esas ventajas, pero quiero recordarles que Minecub no es un servidor pay to win, un servidor donde pagas para ganar, el vip sirve para INCREMENTAR las posibilidades de ganar mediante ventajas minimas o grandes dependiendo la modalidad, kits especiales, etc. Y que un equipo tenga 50 miembros y otro 30, sin decir que esos 50 miembros la mayoría van a tener kits chetos y especiales que no tienen los demás equipos, no es una ventaja, es más bien algo desbalanceado.

Es obvio que es un tema delicado y también es obvio que si se toma una decisión drástica va a afectar a una parte del servidor u otra, pero hay que pensar en todos por igual creo yo. Cuando un clan entra a una sala ya no hay más que hacer ya que hasta por más que esten "jodiendo" o "jugando por jugar", se van a hacer 3 potis de fuerza para sus 40 miembros y ya ganaron la partida en fase 2. ¿Recuerdan esa época donde todos los clanes peleaban por mantener el récord de partidas ganadas en el menor tiempo posible y la mayoría terminaban al comienzo de fase 2? bueno, ese tipo de partidas siguen estando y el staff debería promover y/o hacer cambios para que las que las partidas duren más, no menos

El problema es que en la actualidad, se ha acentuado el problema debido a la enorme cantidad de vip's que hay ahora, ha comparación de antes; llegando a casos extremos como la diferencia de 30 miembros entre cada equipo, como me acaba de pasar ahora (la partida termino en fase 2 xd).
Yo solo les diré esto a los que tienen vips temporales(obviamente a los vitalicios no....)
Y cuando se acabe su vip, y no tengan dinero... ¿que van a hacer?
Ahí se las dejo.
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por Tomiqw.

"Balance" en el # de personas por equipo(DN) 9 meses 3 semanas antes #293149

• Vile_Mk2
  • Usuario
  • X gazes at the destruction he helped cause and wonders why he chose to fight. Was there another way?
  • Gracias recibidas 751
AbrilGames123 escribió:
JAJAJAJAJA,eso es porque no conoces las tipicas "Tripletas Mañaneras" de Vips en fase 2 y fase 3
Y de madrugada también las tripletas de vips duran como 3 o 4 horas hasta que no se llenan más las salas.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
#Reparador - Reparo nexos a domicilio :v
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Xx4xelxX, Lukka_, iDaniel69, PerryJohn500, Wositoo, iDarkGhost_, ClanStylePower_
Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!