Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Por favor, ARREGLAD EL LAG DE SKYBLOCK.

Por favor, ARREGLAD EL LAG DE SKYBLOCK. 1 semana 4 días antes #306876

• arht
  • Usuario
  • Gracias recibidas 16
Muy buenas! Aquí Arht, me presento puesto que muchos no sabrán quien soy, era un jugador de Minecub desde la 1.3.6 y lo dejé como hace 2 años.

Decidí volver a jugar a Minecub puesto que vi que tenía una modalidad Skyblock. Al ser español por la mañana farmeo (el Server está casi muerto, pero vamos cuando empecé a jugar estaba igual con lo cual no me importa) y por la tarde/noche socializo.

Y es que, ya no hablo cuando hay 3-4 personas conectadas, hay lagazos incluso estando yo solo conectado.
Asumiendo que la RAM asignada al servidor no se puede subir ( Si se pudiera pues adelante ) propongo tres soluciones fáciles para impedir el lag.
1. Prohibir la Redstone.
Este es el más sencillo y en el que mas servidores Skyblock he visto, prohibir el uso de la redstone. Esta proporciona lagazos interminables al servidor y se nota cuando un jugador con granjas de Redstone se conecta.

- "Pero Arht, yo quiero seguir utilizando mi granja de Redstone, para algo la construí :v"

Bueno, esto es verdad, por eso propongo dejar las que ya hay en esta idea, y que los verdaderos jugadores que quieran sacrificar sus granjas para mejorar el servidor que lo hagan. Y que no se pueda colocar más Redstone de hoy en adelante.

2. Utilizar el plugin de Stackeo de mobs.

Aunque sí que es verdad que a veces se bugea, este plugin puede ser muy efectivo para evitar el lag de granjas de mobs. Todo el mundo en un Skyblock tiene una, al fin y al cabo, y quien no la tiene tiene spawners. Esta es la que considero más fácil de poner pero al igual la que considero que menos bajará el lag.

3. Hacer un Wipe.

La más sencilla y eficaz. He preguntado por el servidor y la gente no está de acuerdo, pero como todo server Skyblock se tiene que hacer cada X meses. Simplemente reiniciad el mundo y dejarnos nuestras cosas del inventario y enderchest, así como el McMMO.

Y por favor, que nadie venga a decir que si es mi conexión, meteros al skyblock con 5 personas conectadas que tengan una buena isla y verlo con vuestros propios ojos. Hay veces que uno no puede ni moverse siquiera.

Gracias por leer este post, y cualquier cosa podéis decirme en el servidor, el foro o en Discord.
Un saludo a todo el mundo. :callmehand:
YT: ElecktroBeat
SC: ElecktroBeat
MC: arht
" mein timo desde nunca :V"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!