Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sugerencia para el server en general

Sugerencia para el server en general 1 mes 2 días antes #306553

• Tazoneta
  • Usuario
  • Gracias recibidas 28
Buenas, para los que no me conozcan me presento: mi nombre es Tazoneta y llevo unos 5 años en este server, concretamente llegué en la versión 1.5 o a inicios de la 1.6 y vengo a presentarles una sugerencia que me parece de vital importancia para el servidor.

En los 5 años que llevo aquí nunca he visto en server tan decaído en lo que a usuarios respecta, dado que dificilmente en días de CW (que son los días en los que el server más se llena en mi opinión) se llega a los 300 users. Llevaba ya un tiempo sin entrar al servidor por lo mismo sobre lo que voy a hablar hoy: el servidor se ha estancado. Con estancado me refiero a que la modalidad de DEN, que en mi opinión ha sido y es la más jugada, no ofrece novedades desde hace ya un tiempo y eso en parte ha ido matando al servidor poco a poco.

Como principal motivo de esto y sin ánimo de buscar culpables u ofender, podríamos señalar que siempre se ha echado en falta un conocimiento mayor sobre las CW's y DEN en general por parte de las personas encargadas de mejorar y diseñar nuevo contido para el servidor, lo que nos lleva al punto en el que estamos hoy.

Como solución a esto propongo una idea que pensé hace ya mucho tiempo pero no sugerí porque no me pareció que fuera a realizarse: crear un grupo de usuarios de carácter maduro y objetivo que sean veteranos de DEN y conozcan de primera mano lo que la comunidad quiere y lo que podría cambiar DEN para convertirlo en algo más que en un modo de juego anclado al pasado de la 1.7 pero con algunas mejoras.

Supongo que muchos pensarán que esto se puede conseguir a través del foro y sin la ayuda del Staff, no obstante discrepo ya que como muchos sabreis la velocidad de "Atención al foro->medidas->implementación de sugerencias" no es la más alta y formar un grupo de manera particular entre usuarios sin el staff sería menos serio que con este al cargo.

Se trataría de un grupo de personas compuesto tanto por usuarios veteranos que juegan individualmente como por miembros de clanes y o líderes con cierta experiencia dispuestos a ayudar y respetar la opinión de los demás. Por lo demás supongo que estaría en contacto directo con los constructores y programadores del servidor, ya que es muy fácil imaginar pero la lógica de programación que requiere dicho producto de nuestra imaginación no siempre es alcanzable para todos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Spypeach, Antonia9_, Tanachura, CoalGirl, DannyOwnz_, zlWhiteBolivian_, Super62, MercenaryVape_

Sugerencia para el server en general 1 mes 1 día antes #306557

• Super62
  • Constructor
  • Exito para todos
  • Gracias recibidas 3
Interesante post con el objetivo de ayudar a mejorar el server y sin necesidad de insultar, perfecto!
Los builders estamos ansiosos que a partir de este post tenga exito y podamos ayudarles en lo que estre a nuestro alcanze.
super
El tema ha sido cerrado.

Sugerencia para el server en general 1 mes 1 día antes #306559

• Jeancar36
  • Usuario
  • Twitter: @JeancarBuilds
  • Gracias recibidas 162
Siento ser pesimista pero para ser sincero, el servidor estará en el estado actual hasta cerrar.
Daré mi opinión a continuación con poco conocimiento del estado actual de la administración y el servidor en general. Pido disculpas si estoy equivocado.

Con todo respeto, es pésima la idea que sugieres. Nada más vean el ejemplo del kit sacerdote. Hace muchos meses atrás, yo mismo reporté un bug con el sacerdote, el cual no te quitaba el nivel correspondiente cuando encantabas con la mesa de encantamientos (básicamente niveles infinitos, abriendo la posibilidad de escoger el encantamiento que desees, es decir, protección 4, filo 5 y todos los encantamientos al máximo)
Cuando se corrigió, los clanes saltaron en furia porque se acostumbraron a abusar de ese bug por años. Con todo esto ese "bug" volvió como una feature del kit.
Como resultado, gente con rango con encantamientos al máximo en salas públicas en fases tempranas, dando paso a una gigantesca ventaja sobre los usuarios que no puedan acceder a esta característica o simplemente no quieran.

Tomando en cuenta el ejemplo anterior, sería una completa estupidez darle un poco de voz a personas que sencillamente hacen lo que les parezca conveniente.
Última Edición: 1 mes 1 día antes por Jeancar36.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: DannyOwnz_

Sugerencia para el server en general 1 mes 1 día antes #306563

• Tazoneta
  • Usuario
  • Gracias recibidas 28
Jeancar36 escribió:
Siento ser pesimista pero para ser sincero, el servidor estará en el estado actual hasta cerrar.
Daré mi opinión a continuación con poco conocimiento del estado actual de la administración y el servidor en general. Pido disculpas si estoy equivocado.

Con todo respeto, es pésima la idea que sugieres. Nada más vean el ejemplo del kit sacerdote. Hace muchos meses atrás, yo mismo reporté un bug con el sacerdote, el cual no te quitaba el nivel correspondiente cuando encantabas con la mesa de encantamientos (básicamente niveles infinitos, abriendo la posibilidad de escoger el encantamiento que desees, es decir, protección 4, filo 5 y todos los encantamientos al máximo)
Cuando se corrigió, los clanes saltaron en furia porque se acostumbraron a abusar de ese bug por años. Con todo esto ese "bug" volvió como una feature del kit.
Como resultado, gente con rango con encantamientos al máximo en salas públicas en fases tempranas, dando paso a una gigantesca ventaja sobre los usuarios que no puedan acceder a esta característica o simplemente no quieran.

Tomando en cuenta el ejemplo anterior, sería una completa estupidez darle un poco de voz a personas que sencillamente hacen lo que les parezca conveniente.

Entiendo perfectamente lo que dices pero no comparto que toda la comunidad sea así, por esa regla de 3 no podríamos tener un número de emergencias en ningún pais porque partiríamos de la base de que la gente es idiota y estaría llamando todo el rato para gastar bromas.

Se que suena complicado encontrar personas maduras y dispuestas a ayudar pero yo mismo he visto gente dispuesta a cosas como la que propongo. Habrá que darle una oportunidad a la gente, bueno, eso o no hacer nada y esperarnos a que cierre Minecub, lo cual no tardará en ocurrir :risalagrima :risalagrima :risalagrima
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaX, Tanachura

Sugerencia para el server en general 1 mes 1 día antes #306564

• DannyOwnz_
  • Moderador
  • "El sabio en su retiro es útil a la comunidad." Séneca
  • Gracias recibidas 22
¡Buenas Tazoneta!

Primero que nada ¡bienvenido! Mencionas haber regresado al servidor, por lo qué deseo lo mejor en tu regreso.

Procederé a responder tu sugerencia.
Bueno, como tú mencionas:

"El servidor está estancado."

Tienes razón, yo ya he hecho sugerencias como usuario para que esto no suceda y en un principio solía frustrarme ya que nunca se aplicaban o se dejaban a revisión, por esa razón entiendo tu pensamiento sobre cuan difícil es implementar cosas al servidor.

Eventualmente pasé a moderador y ahora comprendo muchas cosas que como usuario solo me dedicaba a criticar. Empezando con la cantidad de recursos disponibles para dichas implementaciones. Algo que es complicado de conseguir.

Dejando eso de lado, propones una especie de 'oligarquía' donde solo algunos experimentados, serán la voz de la comunidad. A mí parecer es algo incorrecto, ya que demandar como mis ideas algo de la comunidad no es precisamente justo, ya que habrá usuarios nuevos con ideas fantásticas pero limitados a los ya escogidos para dar esos cambios.

En todo caso, eso "ya existe" y se llaman 'Líderes de Clan' aunque yo sé que es enfocado a las batallas de clan y no explícitamente a las partidas públicas. Como sea, esos usuarios en concreto ya tienen ese poder de sugerir ideas, aunque claro, no estoy tan de acuerdo en su forma de hacerlo. Ya que suele tratarse de quejas más que 'críticas constructivas'.

Finalizando te comento una alternativa que pueden hacer, si en verdad están interesados.

Reúne a tu gente, a 'los usuarios veteranos con experiencia dispuestos a ayudar y respetar la opinión de los demás' para hablar con más detalle vía TeamSpeak el Viernes a las 8:00 ECU (15:00 ESP) id al apartado de soporte técnico (otros temas) con el #Danny para poder platicar de mejor forma sus ideas, y eventualmente las haré llegar arriba.

¡Os espero!
:mod: :diamante:
El tema ha sido cerrado.

Sugerencia para el server en general 1 mes 1 día antes #306565

• Tazoneta
  • Usuario
  • Gracias recibidas 28
DannyOwnz_ escribió:
¡Buenas Tazoneta!

Primero que nada ¡bienvenido! Mencionas haber regresado al servidor, por lo qué deseo lo mejor en tu regreso.

Procederé a responder tu sugerencia.
Bueno, como tú mencionas:

"El servidor está estancado."

Tienes razón, yo ya he hecho sugerencias como usuario para que esto no suceda y en un principio solía frustrarme ya que nunca se aplicaban o se dejaban a revisión, por esa razón entiendo tu pensamiento sobre cuan difícil es implementar cosas al servidor.

Eventualmente pasé a moderador y ahora comprendo muchas cosas que como usuario solo me dedicaba a criticar. Empezando con la cantidad de recursos disponibles para dichas implementaciones. Algo que es complicado de conseguir.

Dejando eso de lado, propones una especie de 'oligarquía' donde solo algunos experimentados, serán la voz de la comunidad. A mí parecer es algo incorrecto, ya que demandar como mis ideas algo de la comunidad no es precisamente justo, ya que habrá usuarios nuevos con ideas fantásticas pero limitados a los ya escogidos para dar esos cambios.

En todo caso, eso "ya existe" y se llaman 'Líderes de Clan' aunque yo sé que es enfocado a las batallas de clan y no explícitamente a las partidas públicas. Como sea, esos usuarios en concreto ya tienen ese poder de sugerir ideas, aunque claro, no estoy tan de acuerdo en su forma de hacerlo. Ya que suele tratarse de quejas más que 'críticas constructivas'.

Finalizando te comento una alternativa que pueden hacer, si en verdad están interesados.

Reúne a tu gente, a 'los usuarios veteranos con experiencia dispuestos a ayudar y respetar la opinión de los demás' para hablar con más detalle vía TeamSpeak el Viernes a las 8:00 ECU (15:00 ESP) id al apartado de soporte técnico (otros temas) con el #Danny para poder platicar de mejor forma sus ideas, y eventualmente las haré llegar arriba.

¡Os espero!
:mod: :diamante:

Lo primero: la idea no es que solo un grupo de personas digan lo que les parece útil o no, la cosa sería que este grupo de personas pueda dar directamente su opinión y o trasladar la de otros sobre lo que hay que mejorar, obviamente no sería útil limitarnos a pensar solo en las ideas de 10 (por poner un número) usuarios, por muy experimentados que sea. Yo no quiero una oligarquía, solo que el servidor no cierre. Para eso hacen falta cambios y no vislumbro la manera de conseguirlos simplemente mediante el foro y el soporte técnico del Ts3

Lo segundo: ya se que puedo reunir un grupo de personas para hacer lo que has mencionado, pero ¿no crees que es mas serio que el propio Staff haga la idea de manera formal y así atraiga a más gente y tome un tono mas serio?
No se trata de ir un grupo de amigos y sugerir que cambiar, para eso ya tenemos el foro, se trataría de un contacto directo proporcionado por el Staff para sugerir mejoras de manera formal. Y por favor, no me gustaría ninguna mención a "para eso puedes esperar en los canales del Soporte Técnico" porque me temo que esa sería la vía lenta.

Además es una iniciativa para el servidor, si la idea se formaliza yo mismo ayudaría en lo que pudiera, pero no voy a invertir tiempo en reunir y buscar usuarios solo por una idea que ni si quiera se si el servidor se la toma enserio o si será escuchada
Última Edición: 1 mes 1 día antes por Tazoneta.
El tema ha sido cerrado.

Sugerencia para el server en general 1 mes 1 día antes #306566

• DannyOwnz_
  • Moderador
  • "El sabio en su retiro es útil a la comunidad." Séneca
  • Gracias recibidas 22
Tazoneta, la idea la acabo de formalizar.

El contacto que ustedes dicen querer seré yo, pero primero habrá que hablarlo mejor, por eso no os estoy diciendo "id a TS3 y esperar" os estoy citando para hablar todos conmigo e idear de mejor forma todo.
El tema ha sido cerrado.

Sugerencia para el server en general 1 mes 1 día antes #306567

• Tazoneta
  • Usuario
  • Gracias recibidas 28
DannyOwnz_ escribió:
Tazoneta, la idea la acabo de formalizar.

El contacto que ustedes dicen querer seré yo, pero primero habrá que hablarlo mejor, por eso no os estoy diciendo "id a TS3 y esperar" os estoy citando para hablar todos conmigo e idear de mejor forma todo.

Voy a Ts3 y acordamos como quedará el tema entonces
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gogetaxo
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!