Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Trialmod vago e irresponsable

Trialmod vago e irresponsable 2 semanas 3 días antes #305618

• _Dakku123
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Bueno, les comento,el pasado jueves 27 de junio , fui baneado por el trialmod "Ink_Demon" por supuestos cheats #2 #4 , la cuestión es que este trialmod no me hizo ningún tipo de ss, ni fui llamado al ts para hacer la respectiva revisión, lo cual me pareció un poco vago e irresponsable de su parte, luego de eso procedí a hacer la respectiva apelación en el foro alrededor de 5 minutos después del ban, y también fui a pedir el respectivo unban al discord de minecub, intenté contactar con "Ink_Demon" inmediatamente luego del baneo pero el mod, aparecía en desconectado y aún no me aceptaban el post en el foro, luego de 3 horas mi post es aceptado por "haloalavez", diciendo que me contactara con "Ink_Demon" vía discord o ts, con lo cual procedí a hacerlo por ts y discord, pero el trialmod "Ink_Demon" no me contestó nada, hasta los 2 días del baneo me contactó por discord , lo cual me pareció bastante vago de su parte, pero eso no es todo me contactó y no me volvió a responder pasados otros 2 días , hoy me hizo la supuesta revisión y me dijo que no me quitaría el unban porque la carpeta versions tenía "modificaciones" hace 2 dias , y lo único que había hecho era ponerme a jugar survival con mis amigos en la 1.14.3 y haber instalado el optifine 1.14.3 , a ver les explico, lo único que juego es minecraft, se qué no tenía que haber vuelto a jugar después de dicho baneo, pero si el trialmod me contacta después de 2 dias cuando yo busqué la forma de hacerlo casi al instante en el momento del ban, la cuestión es que, el mod no me hace ss, procedo a apelar al foro de manera instantánea, me intento comunicar por discord con el trialmod, pero el trialmod no me responde hasta 2 días despues, e incluso 4 días despues para poder hacerme la revisión, en mi opinión claramente la culpa es del trialmod por no hacer su respectivo labor en su momento, no hacerme ss y banearme por intuición de el, y luego de eso se tarda 4 días en hacerme la revisión.
Adjuntos:
Última Edición: 2 semanas 3 días antes por _Dakku123.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ink_Demon

Trialmod vago e irresponsable 2 semanas 3 días antes #305621

• JosueThor_
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 140
Hola _Dakku, ya hablé con el trial en cuestión sobre el caso para ver con mas detenimiento que es lo que vio y porque actuó así. En si el trial actuó bien, pero aún necesita experiencia para diferenciar lo que es una modificación voluntaria de lo que es una modificación que surge por el propio juego/ordenador.

Disculpa por las molestias, el unban se te fue otorgado, cierro tema.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ink_Demon, _Dakku123
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!