Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Clear-all de vips!

Clear-all de vips! 2 semanas 3 días antes #304065

• xlBlackingg_
  • Sancionado
  • Que haces leyendome? e.e
  • Gracias recibidas 10
Saludos.

Vengo a sugerir la eliminación de todos los vips vitalicios, ya que ha largo plazo no generan ingresos.
Como sabrán la comunidad de minecub ha sido por varios años la misma y la gente que compró Vip vitalicio hace bastante tiempo ha hecho una muy buena inversión ya que si no hubieran existido los vitalicios, esa gente habría comprado su vip cada 3 meses o mes a mes, lo que le conviene mucho al servidor ya que cada mes tendrían una ''tasa mínima'' de ingresos.
Pero no miremos hacia atrás, sino hacia el futuro, si este tipo de vip permanece en la tienda, es probable que la gente que siga jugando un par de años seguirá jugando con un vip ''gratis''.

No hago este post por despecho ni mucho menos, es mas a mi me duele porque soy dueño de una cuenta con vip.d vit y otra con vip.o vit, pero creo que minecub está perdiendo dinero con esto, dinero que podrían destinar a mejores plugins o host's.

¡Un saludo! :chile:
Cree mi nick ''black king'' pensando que significaba Rey de la oscuridad pero luego me di cuenta que era ''Rey negro'' ._.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Clear-all de vips! 2 semanas 3 días antes #304073

• BasalTexas66
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
En el post de despedida mencionan que quitaron los vips vitalicios y de 3 meses de la tienda, dejando únicamente los de 1 mes disponibles.

Si te refieres a retirar los rangos a los usuarios con vip permanente, la verdad lo vería algo injusto, ya que esas personas pagaron por tener el rango permanente, y que se los retiren para que "compren mas vips" la verdad no lo veo viable, aunque le favorezca al sv. Igual si se quiere ayudar al server, existen las donaciones directas, que para algo estan.

Volviendo a leer el post, creo que te refieres a que los retiren de la tienda, disculpas si querías dar a entender esto. Respecto a eso, ya los retiraron (o eso tengo entendido).

Saludos!

Clear-all de vips! 2 semanas 2 días antes #304074

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
La verdad si deberian quitar los vips vita de la tienda y dejar los de 1 mes y 4 meses , tal vez agregar uno que sea de 1 año . Asi el server obtiene mas ingresos .

Clear-all de vips! 2 semanas 1 día antes #304081

• xDannikMC
  • Admin
  • Hola :D
  • Gracias recibidas 450
Desde que era usuario ya sabia que los VIP Vitalicios eran un problema porque era más que evidente que a la larga iba a traer problemas, hay vitalicios de antes de 2015...
Por esos motivos uno de los VIP que íbamos a sacar era el VIP Esmeralda el cual únicamente se iba a poder comprar por 1 mes (Este VIP era mucho más que el VIP Diamante actual).

Los VIP Vitalicios no se le puede quitar a la gente que ya lo ha comprado porque ellos han pagado anteriormente por eso, quitárselos ahora seria bastante injusto. Pero de todos modos se van a seguir vendiendo debido a que no podemos venderle un "Vitalicio" a alguien siendo que solo estaremos abiertos los próximos 6 meses hasta que el dueño cambie, solo temporales estarán a la venta.

Espero haber aclarado dudas, saludos.

No atiendo temas de baneos que no sean mios.
Última Edición: 2 semanas 1 día antes por xDannikMC.
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaPro, 492728, Chair3z__, xlBlackingg_
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!