Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Y sí salimos de la burbuja?

¿Y sí salimos de la burbuja? 5 meses 3 semanas antes #302667

• Gogetaxo
  • Usuario
  • Toy banea2 ameo, q pex. El mejor peruano que ha pisado Minecub.
  • Gracias recibidas 96
Sa' gente

Me presento, amado y odiado por muchos. Un peruano que estuvo en todas.

No hago este post para bardearme con alguno de ustedes, si gustan haganlo, me da un poco bastante igual ya que es una sugerencia que fue formada en base a varias conversaciónes con usuarios de la comunidad, incluyendo la moderación y la administración.

Cómo sabran la comunidad se ha reducido considerablemente en cuestión de cantidad de jugadores a causa de que actualmente cada semana es una rutina (Lunes a Jueves hacen sus actividades personales); Viernes, Sábado y Domingo, clanwars. A pesar de que se esta desarrollando el 2do Torneo de Captura La Lana, no salimos de ahí.
A lo que quiero llegar es que la Comunidad podría expandirse más allá de 1 solo juego. Varios de los usuarios solo juegan en el servidor por las clanwars en su gran mayoría, pero de ahí juegan otros títulos que son totalmente distintos a lo que los "Minecrafteros" o "Minecuberos", si me dejan llamarlos así con todo respeto, estan acostumbrados. Juegos como CSGO o el LoL en su gran mayoría juegan gran parte de los que estan leyendo este sucio y maloliente post en el buen sentido de que no lo puedo adornar mucho o resaltar, entre otras cosas ya que en este preciso momento estoy en el baño con mi celular escribiendo esto, siendo la 1am; pero eso a nadie le importa, el caso es que sería muy buena idea que la administración empieze a ver un poco más allá (ni idea como se escriba) de un montón de cubos. Podrían hacer eventos, encuentros, torneos en distintos juegos que la comunidad en su mayoria tenga a su disposición. A la vez que se ejecuten estás cosas, promocionarlas (si es que se puede claro) hasta el punto que permitamos que personas de otras comunidades de juegos se nos unan y expandirnos.

Al final creo que no tuvo mucho sentido, perdón, me quede 2 minutos pensando que poner después de "expandirnos".

Bueno eso es todo, se acabo el efecto de la paloma, no es más ni menos que una opinión, si vas a insultarme hazlo por privado del foro y te respondere con mucho gusto, jeje.
Ya fuera de bromas, pediría solo 2 cosas.
Opina de la manera que quieras pero con respeto, ya que no se esta agrediendo a nadie, o en caso que no te interese abstente a no comentar ya que pondrías algo sin sentido o con el afan de desviar el tema.

Y para los que digan "Estas baneado, no tienes derecho de segurir cosas, chitero, forge, maincra maincra"; dejenme decirles que llevo en el servidor desde fines del 2013 y a la valoro mucho ya que conocí personas muy buenas desde ese entonces con los que comparto aun, además de que el servidor con sus defectos y todo le tengo un aprecio a pesar de estar baneado (Aprovecho para mandarle saludos a JosueThor_, no unbanees a nadie, menos ami, no lo merecemos).

Suena muy ajeno ami pero espero muchos comentarios con sus opiniones al respecto y de que otras formas se podría ayudar a la comunidad, ya que todos formamos parte de esta!

Sin mas que decir, como le digo a Griffer y a SirHuevardo "Me jui causita"

Ah! Y gracias por tomarte la molestia de leer el post!

Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por Gogetaxo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: YYago, Spypeach, BatallaX, _Maximo1147_
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!