Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sugerencia - Bajar el precio del Vip

Sugerencia - Bajar el precio del Vip 3 meses 1 semana antes #301488

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1218
¡Hola!

Quizás relacionen con este post el que voy a comentar, pero lo mio es algo más técnico y ajustado.

Como todos saben minecub ha bajado la cantidad de jugadores diarios en los últimos años debido a factores internos y externos, con ello se han reducido la cantidad de modalidades del mismo, el valor de los minecubos y el beneficio de los vips.
Mi sugerencia es bajar el precio de los vips por lo menos un 20-25% ya que actualmente, para mi y para muchos, es muy caro (En argentina el Vip D vita está a 2600 pesos, 1/4 de un salario mínimo), y para aquellos que ya tienen vip se les de una bonificación en minecubos o algo especial que los distinga.
¿Por qué bajarlo? Porque, como mencioné anteriormente el vip perdió un poco su beneficio (Se necesitan minecubos para comprar algunos kits de Dn por ejemplo), la demanda es más baja que la oferta, siendo esta ilimitada, pero se tiene una demanda cada vez mas baja al pasar los meses (El que no entienda esto le pido que se lea un libro básico de economía ya que yo me estoy basando en ello), la demanda no es la misma que hace 4 años, además que los vips gratis semanales (si es que siguen estando) perjudican al mismo.

Eso es todo, me gustaría que los administradores los consideren, o no, como quieran.

Si tienen alguna sugerencia u opinión en contra o a favor diganla en los comentarios.

¡Un saludo!
The best rhythm
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por DanSeb2000.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nealepc, lGideon, Rektb, AntonioKals004

Sugerencia - Bajar el precio del Vip 3 meses 1 semana antes #301494

• xDannikMC
  • Admin
  • Hola :D
  • Gracias recibidas 1210
Hola DanSeb

Concuerdo contigo completamente y comparto tu opinión en cuanto al precio del VIP en Argentina, tienes razón, es bastante caro un VIP Diamante Vitalicio al precio de las monedas extranjeras que tenemos hoy en día pero yo creo que no es motivo para bajar el precio de los VIP porque si fuera así también habría que ver el caso de Venezuela (Aclaro que solo lo menciono por la situación económica actual). Los precios de las maquinas y/o servicios siguen siendo los mismos y no podemos cambiar los VIP por la situación económica de X país porque sino el servidor no podría mantenerse en pie.

En cuanto a la demanda y oferta es algo obvio, la cantidad de VIP que se compran comparado a 4 años atrás claramente es menor porque hay menos usuarios pero para los usuarios que tenemos actualmente la demanda en demasiada y te puedes dar cuenta fácilmente por lo que tú comentaste sobre los kits de DN, hay kits VIP que tienen precio en minecubos porque son demasiados VIP hasta el punto de que no tiene sentido sacar Kits o cosas de modalidades porque instantáneamente la tendrían todos desbloqueadas, por esa razón aun siendo VIP a veces algunas características tienen un precio en Minecubos y esto mismo no baja el beneficio de un VIP porque aun así para tener esa característica como un kit puedes tener o no los minecubos pero necesariamente tienes que ser VIP así que el beneficio de los VIP siguen siendo los mismos.

En cuanto a los VIP Semanales si comparto tú opinión pero no te preocupes de que ya le estamos echando un ojito a los códigos.

Esa es mi opinión, de todas maneras lo planteare al tema en la siguiente reunión administrativa. Espero haber respondido algunas dudas, saludos :D

No atiendo temas de baneos que no sean mios.

Sugerencia - Bajar el precio del Vip 3 meses 1 semana antes #301495

• Maximus332
  • Usuario
  • no sé
  • Gracias recibidas 169
Los codigos de VIP no son para protegerse del EULA? XD Siempre pensé que los pusieron por eso.

Sugerencia - Bajar el precio del Vip 3 meses 5 días antes #301537

• Nealepc
  • Usuario
  • E = mc²
  • Gracias recibidas 75
xDannikMC escribió:
Hola DanSeb

Concuerdo contigo completamente y comparto tu opinión en cuanto al precio del VIP en Argentina, tienes razón, es bastante caro un VIP Diamante Vitalicio al precio de las monedas extranjeras que tenemos hoy en día pero yo creo que no es motivo para bajar el precio de los VIP porque si fuera así también habría que ver el caso de Venezuela (Aclaro que solo lo menciono por la situación económica actual). Los precios de las maquinas y/o servicios siguen siendo los mismos y no podemos cambiar los VIP por la situación económica de X país porque sino el servidor no podría mantenerse en pie.

En cuanto a la demanda y oferta es algo obvio, la cantidad de VIP que se compran comparado a 4 años atrás claramente es menor porque hay menos usuarios pero para los usuarios que tenemos actualmente la demanda en demasiada y te puedes dar cuenta fácilmente por lo que tú comentaste sobre los kits de DN, hay kits VIP que tienen precio en minecubos porque son demasiados VIP hasta el punto de que no tiene sentido sacar Kits o cosas de modalidades porque instantáneamente la tendrían todos desbloqueadas, por esa razón aun siendo VIP a veces algunas características tienen un precio en Minecubos y esto mismo no baja el beneficio de un VIP porque aun así para tener esa característica como un kit puedes tener o no los minecubos pero necesariamente tienes que ser VIP así que el beneficio de los VIP siguen siendo los mismos.

En cuanto a los VIP Semanales si comparto tú opinión pero no te preocupes de que ya le estamos echando un ojito a los códigos.

Esa es mi opinión, de todas maneras lo planteare al tema en la siguiente reunión administrativa. Espero haber respondido algunas dudas, saludos :D

Wow, ¿No serás Nicolás Maduro?

Sugerencia - Bajar el precio del Vip 3 meses 4 días antes #301551

• ★will1186★
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
Bajar los precios a los vips haría un efecto contraproducente a lo que quieres, si, al principio se comprarían vips en masa [Lo que incluye vips vitalicios], esto daría dinero el server temporalmente, pero teniendo en cuenta la subida de los vips vitalicios que habrían, la gente que normalmente se compraba vips temporales tendrán los vitas por lo que con el tiempo se reducirían los ingresos del servidor.

Saludos. :españa: :españa:

Sugerencia - Bajar el precio del Vip 3 meses 4 días antes #301582

• defaultpack
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Hola Dannik , creo que no sólo argentina "está mal económicamente" pero en casi todos los países de los minecuberos el dolar o el euro no está muy barato que digamos, yo creo que si le bajas aunquesea un 15 o 20 porciento van a haber muchas personas mas que compren vips a el estar mas barata la vip .
Moderadores: Xx4xelxX, Pedr05_RC, Lukka_, iDaniel69, sergiosman2000, OnlyTonyStark, Wositoo, iDarkGhost_
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!