Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Propuesta de mapa de DEN

Propuesta de mapa de DEN 3 meses 2 semanas antes #301263

• xXRubikXx
  • Usuario
  • Què dius?
  • Gracias recibidas 20
Hola. Tras un rato en el sofá me acordé de una cosa de hace años. Os cuento:

Cuando DeadPlayers estaba activo, yo propuse en el foro de ese servidor crear un mapa de Destruye el Nexo. La gente lo vió bien y me puse en ello hasta el día que fui baneado por insultar a un usuario. Hablamos del año 2015.

Pues esa propuesta la voy a hacer aquí mismo y os voy a detallar. El mapa será sobre la ciudad de Berlín ambientada en los años '80. Como algunos sabrán, en los años '60, Berlín fue dividida por un muro entre el Este y el Oeste y luego entre la RDA (República Democrática Alemana) y Berlín Oeste, aislando a este último del país.

Pues bien, lo que planeo hacer es hacer un mapa de DEN a partir de la división de Berlín entre los aliados en 1945, de manera que cada grupo aliado es un equipo del juego: rojo = URSS, azul = Francia, verde = UK y amarillo = EEUU.

Os muestro una miniatura de más o menos cómo quedaría el mapa en el juego, depende de si le ponemos muro al equipo rojo (R) o no (L):

Destaco sobretodo la Puerta de Brandenburgo como lugar de spawn de un boss y los equipos "occidentales" estarán aislados del equipo rojo, de manera que para ir a por Oriente hay que pasar por el centro o construir una barricada para saltar el muro. Habrán cuatro bases con calles en direcciones al centro u otra base, y planearé construir edificios, de los cuales algunos estarán en ruinas y serán en ellas donde estarán las minas. En el centro estará el Checkpoint Charlie donde recaerán los diamantes y el único acceso al equipo rojo.

Si queréis darme sugerencias, adelante. Ya de paso, busco a personal interesado en ayudarme en este gran proyecto. Los requisitos son pocos: vivir en España (para coincidir en horario) y tener TS3.

¡Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Propuesta de mapa de DEN 3 meses 2 semanas antes #301267

• Tacostado
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
muy buena idea aunque le agregaria tanques aviones aparte de una colt de los años 1850 porque yo seria el clint eastwood y tu le van cleef y nos enfrentariamos en un duelo frente a un salon ambientado en los añoss 1800 de vida o muerte frente al sheriff ranger ) ufffff cuanto se de western no?
Los siguientes usuarios han agradecido: xXRubikXx

Propuesta de mapa de DEN 3 meses 2 semanas antes #301271

• xXRubikXx
  • Usuario
  • Què dius?
  • Gracias recibidas 20
La Puerta de Brandenburgo, como parte esencial del mapa. La saqué de un esquema de MC Edit, solo con las diferencias de que le he retirado todas las antorchas y he colocado el asta con la bandera de la Alemania Oriental, de manera que la he basado en el mismo de la época del muro: sin el águila, ni la cruz, en mal estado y con la bandera oriental.

Propuesta de mapa de DEN 3 meses 2 semanas antes #301274

• KohiReturns
  • Usuario
  • Gracias recibidas 8
Me parece una muy buena propuesta, y me gustaria ver el mapa finalizado.
Saludos y suerte!

Propuesta de mapa de DEN 3 meses 2 semanas antes #301281

• ★will1186★
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
La idea me parece buena, pero yo dejaría al equipo rojo sin muro por la simple razón de que al haber muro se focusearía menos al rojo y más al que esté en medio de los otros 2 equipos.

Para dejar el contraste comunismo/capitalismo dejaría la zona roja medio en ruinas y las otras en buen estado.

Saludos :españa: :españa:
Moderadores: Xx4xelxX, Pedr05_RC, Lukka_, iDaniel69, sergiosman2000, OnlyTonyStark, Wositoo, iDarkGhost_
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!