Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sugerencia Técnica - Quitar el rango GMod+

Sugerencia Técnica - Quitar el rango GMod+ 4 meses 3 semanas antes #300251

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1218
El título es un poco clickbait para que todos entren y miren xd

¡Aloha!

Mi sugerencia es bastante directa, consiste en quitar el rango GMod+.

Por qué se preguntarán, para mi es simple: En estos momentos veo inútil tener un rango de ese tipo en Minecub (Siendo sincero siempre le vi poca utilidad), en una parte dice que su trabajo es similar al de un moderador global pero con algunas cosas con las que estos no están capacitados a realizar, esa pequeña explicación no me explica bien cual es el propósito real de un GMod+ porque yo siempre vi a este rango como el de tener los mismos permisos de un admin (aunque no sea así), solo que sin poder utilizar los servidores, DBs, etc.

Otra cosa es la escasez de miembros del staff, no se puede forzar a un Mod ser GMod/GMod+ de un día para otro ya que no estarán suficientemente "capacitados" para ese rango, aunque no se en que se debería capacitar a un GMod+ y la idea que tengo creo que es erronea.

Continuando creo que la siguiente cita es erronea en su segunda explicación "Los GMods son gente en la que los administradores depositan su confianza, teniendo casi los mismos permisos que un administrador." siendo que esos son los GMods+, para mi el GMod es como un rango devaluado para dar lugar al GMod+, es como quitar 1/4 de una sandía que se llama GMod y el 3/4 que queda ponerle GMod+* (Vaya comparación/intepretación mas cutre, pero bueno).
*=Explicación extra, 1/4 sería la capacitación del rango y 3/4 los permisos y lo que este pueda hacer.

Esa es mi razón, cualquier opinión en contra es aceptada mientras esta sea fundamentada o desmienta cosas que yo esté malintepretando.

¡Un saludop!
The best rhythm
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por DanSeb2000.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: vSoldier_, Nealepc, Cookieblack, YouCraftDE, Lukka_

Sugerencia Técnica - Quitar el rango GMod+ 4 meses 3 semanas antes #300253

• Lukka_
  • Moderador
  • El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra
  • Gracias recibidas 982
Hola Dan, voy a charlar este asunto con mis compañeros para ver su postura en cuanto a sacar el rango. Yo sinceramente desconozco completamente las funciones de este rango así que no podría formular una respuesta propia, pero es una idea que voy a hacerles llegar.

Saludos. :pulgar:
Los siguientes usuarios han agradecido: vSoldier_, TheBatmanMC

Sugerencia Técnica - Quitar el rango GMod+ 4 meses 3 semanas antes #300255

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 67
Agreguen el AdminGMod+ xd

Sugerencia Técnica - Quitar el rango GMod+ 4 meses 3 semanas antes #300258

• xDannikMC
  • Admin
  • Hola :D
  • Gracias recibidas 1210
Hola Danseb.

Agradezco tu sugerencia, obviamente es bienvenida como todas las sugerencias y aun que no lo crean todas ellas son escuchadas/leídas, mucha gente piensa que no leemos las sugerencias pero bueno, eso no viene al caso.

En este caso si tengo que intervenir para dar el punto de vista administrativo y explicar el funcionamiento de ambos rangos de GMod.

Moderador Global:

- Encargado de la actividad/problemas/desarrollo correcto de los TrialMods/Moderadores.
- Están autorizados a hacer cambios/votaciones/sugerencias internas del servidor o del staff en general (Tu lo sabrás porque en el foro veías la categoría General Administración)
- Encargados de mejorar la jugabilidad de los usuarios al traer a los administradores casos de suma importancia como hace poco el caso de Demons_God o casos diferentes de errores/bugs.

Moderador Global Plus:

- Encargado de supervisar el trabajo de los GMod para que no haya ningún tipo de problemas internos para que de esa forma no afecte el servidor.
- Mayor nivel de permisos y de confianza ya que están autorizados a realizar cambios de contraseña y pueden solicitar sin problema algunas contraseñas de las redes sociales como Twitter/Facebook.
- Encargados de la publicidad del servidor, pueden traer y hacer tratos con Youtubers externos al servidor además de estar encargados de Directos/Eventos.
- Tienen voto a la hora de realizar cambios grandes en el servidor como decisiones internas, próximas actualizaciones, modalidades nuevas, etc.

Y si tengo que hablar sobre un poco de historia anteriormente nadie entraba al Staff (En 2015 y fechas anteriores, la verdad es que no había organización en cuanto a eso, siendo usuario se notaba) entonces a partir de 2016 cuando el Staff empezó a hacer más hincapié en las postulaciones ya que ahí entre yo y desde entonces se fue mejorando el método de las postulaciones. En estos 2 años muchas personas han entrado y han salido del Staff al igual que algunas de esas personas han tenido la oportunidad de ascender al rango GMod.
El problema que había en ese tiempo es que había personas que tenían la capacidad y la confianza para tener más permisos (Cambiar contraseñas/Traspasos) pero internamente no puedes tener a un grupo de personas en el mismo nivel separándolos en este caso por rangos y sin embargo darles a uno de ellos más permisos que los que tienen los demás, eso genera muchos problemas al crear diferencias entre uno y otro, por eso mismo se hizo el rango GMod+.
Con el tiempo las personas que ascendieron a GMod+ por X razón se fueron, algunos se cansaron, otros les toco hacer su vida, estudios, etc. Pero el que no haya nadie en el rango GMod+ no quiere decir que sea un rango inútil ni mucho menos. Actualmente el rango GMod+ sigue estando con nosotros por 2 razones:
1- Para que los GMod sepan que aún pueden seguir escalando entre los rangos y den lo mejor de si mismos.
2- Para evitar darles permisos súper importantes a personas que aún no se ganaron la confianza completa y además de eso que posiblemente se queden estancados en el rango GMod por desinterés al servidor.

Creo que hasta ahí mi punto de vista, no quiero hacerlo más largo porque en realidad es un tema bastante simple ya que forma parte de una mejor organización interna. Espero haber respondido todas tus dudas y la de los demás. Saludos :SmilingEyes

No atiendo temas de baneos que no sean mios.
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por xDannikMC.
Los siguientes usuarios han agradecido: vSoldier_, Diov3r, BatallaPro, Jeancar36, Lukka_, Nachozuma_, Playerextreme, OnlyTonyStark, -Taon3, AdorableAF, AntonioKals004

Sugerencia Técnica - Quitar el rango GMod+ 4 meses 3 semanas antes #300263

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1369
Ningún rango actual en el servidor es inútil o está ahí de adorno, cada uno cumple una cierta función y entre todos se complementan para formar un equipo, tengo palabra en ésto porque yo pasé por todos los rangos. El GMod+ se creó con un cierto objetivo, formar nuevos administradores para el futuro, el servidor desde su creación siempre tuvo un problema, el mayor rango al que se podía aspirar era GMod y nada más, todos se preguntarán, ¿y cuál es el problema?; simple, el GMod del pasado prácticamente era lo mismo que un Mod, cambiaba tu espada y unos 2-3 permisos dentro del servidor, lo que te limitaba mucho a hacer cosas nuevas y agreguemos algo más, era muy escaso ver a un administrador disponible para tratar un asunto urgente. Por eso mismo se vio entre los administradores hacer un rango nuevo, que facilite las cosas y que reemplace a un administrador cuando ninguno esté, puedo decirte que ascender a GMod+ es mucho más difícil que a administrador, porque ese rango requiere que ya te comportes y actúes como uno.

Actualmente no hay nadie que esté listo para el rango, hace muy poco ascendieron y tenemos a dos nuevos GMods, pero siendo sincero aún les falta mucho para llegar a ser GMod+, pero paciencia, todo a su tiempo.
Moderadores: Xx4xelxX, Pedr05_RC, Lukka_, iDaniel69, sergiosman2000, OnlyTonyStark, Wositoo, iDarkGhost_
Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!