Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sugerencias para SkyBlock - Minerales

Sugerencias para SkyBlock - Minerales 4 meses 3 semanas antes #300102

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1218
¡Hola!

Quiero dar unas sugerencias breves de unas cositas que me parecen importantes para la modalidad, en este caso los minerales.

Al generar cobblestone (Adoquín/Piedra quebrada/etc) se generan minerales que actualmente son menas de diamante, hierro, oro y por último arenisca, estaría mejor añadir lo que falta de arsenal para poder conseguir más minerales, a continuación dejaré los minerales que podrían estar implementados, pero antes algo sobre los minerales actuales:

Oro: Insisto en que le bajen mucho la probabilidad de aparecimiento de este mineral, es muy común tener oro, cosa que no debería ser así.
Carbón: Aumentarle un poquito la probabilidad de aparecimiento.
Hierro: Sin cambios.
Diamante: Sin cambios.
Arenisca: Sin cambios.

Redstone: Misma probabilidad que el oro.
Esmeralda: Probabilidad similar al diamante.
Lapizlázuli: Misma probabilidad que el oro y la redstone.
Netherrack: (Opcional) Probabilidad igual a la arenisca.
Grava: (Opcional) Una probabilidad intermedia entre el oro y el hierro.
Cuarzo: (Opcional) Igual que la grava.

-Como tema adicional quiero que pongan, si es posible, una tag de que se prohiba el uso de palancas, botones, placas de preción, etc, todo lo que tenga que ver con redstone, en una isla y que vengan todas las tags como predeterminado desactivadas (excepto puertas), así se evita el robo de hornos y no juegan con los mecanismos de otros cuando alguien pone un warp en su isla.
-Además, si agregan la redstone reduscanlé el precio en la tienda, la demanda de redstone disminuirá al hacerlo más fácil de conseguir.
-Y por último, agreguen el huevo de cerdo en la tienda si es posible.

Eso es todo, un saludo y felicidades por el exito de SkyBlock!
Especialmente a ti Diov3r
The best rhythm
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por DanSeb2000.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: vSoldier_, YYago, JPabloB, TheBatmanMC, Wositoo

Sugerencias para SkyBlock - Minerales 4 meses 3 semanas antes #300103

• MysticBow
  • Usuario
  • Hoopla
  • Gracias recibidas 25
Una propuesta hecha sin pensar en los no-vips, recuerda Dan, a ti te sale diamante, oro y hierro porque eres Vip.D, por ejemplo en mi isla la cobblestone y el carbón, el siguiente día del que salió Skyblock quitaron el hierro de ahí, con tal diferencia ya marcada, agregar que también salga esmeralda (cosa que nosotros solo obtendriamos con aldeanos) sería algo bastante más desbalanceado.
Yo utilizo la Redstone para aumentar la eficacia de mi generador de cobblestone, sería injusto que porque algunos que lo utilicen mal entonces a TODOS nos quiten la posibilidad de utilizarla.
Los siguientes usuarios han agradecido: YYago, Andre789

Sugerencias para SkyBlock - Minerales 4 meses 3 semanas antes #300104

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1218
MysticBow escribió:
Una propuesta hecha sin pensar en los no-vips, recuerda Dan, a ti te sale diamante, oro y hierro porque eres Vip.D, por ejemplo en mi isla la cobblestone y el carbón, el siguiente día del que salió Skyblock quitaron el hierro de ahí, con tal diferencia ya marcada, agregar que también salga esmeralda (cosa que nosotros solo obtendriamos con aldeanos) sería algo bastante más desbalanceado.
Yo utilizo la Redstone para aumentar la eficacia de mi generador de cobblestone, sería injusto que porque algunos que lo utilicen mal entonces a TODOS nos quiten la posibilidad de utilizarla.

Con lo último me refiero a la gente que no es dueña ni tiene permisos en tu isla y esta puedan abusar de tu mecanismos, no me refiero a que quiten el uso de la redstone, quizás solo me expresé mal en ese parrafo.
Por cierto, ¿La probabilidad de minerales es diferente en cada rango? Eso si que no lo sabía, pensé que era para todos igual.
The best rhythm

Sugerencias para SkyBlock - Minerales 4 meses 3 semanas antes #300105

• MysticBow
  • Usuario
  • Hoopla
  • Gracias recibidas 25
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más que diferentes posibilidades de mineral diría que es simplemente que salen o no salen, si eres vip te sale, sino, no te sale, ustedes pagan por beneficios pero si ustedes pudieran minar todos los minerales cuando nosotros solo el carbón ya se pasaría mucho

Sugerencias para SkyBlock - Minerales 4 meses 3 semanas antes #300106

• AbrilGames123
  • Usuario
  • Gracias recibidas 38
MysticBow escribió:

Más que diferentes posibilidades de mineral diría que es simplemente que salen o no salen, si eres vip te sale, sino, no te sale, ustedes pagan por beneficios pero si ustedes pudieran minar todos los minerales cuando nosotros solo el carbón ya se pasaría mucho
Soy usuario y me gaste dos picos de diamante con el generador y solo me toco carbón,cobble y un poco de arenisca.

Sugerencias para SkyBlock - Minerales 4 meses 3 semanas antes #300114

• JPabloB
  • Usuario
  • i.imgur.com/a5qwH9R.jpg
  • Gracias recibidas 832
Mi sugerencia:
Cambiar el porcentaje para los minerales hierro, oro y diamante, aun siendo usuario. Ya sea aunque sea una milésima aumentada para que te salga en el generador.

O bien crear crafteos para tener cada mineral, como es el caso del hierro, cuando lo pones en la mesa de crafteo te da 9 pepitas.

Ejemplo:

x9 o x4 crea :hierro: x1

:hierro: x1 crea x9

x9 crea :oro: x1

:oro: x4 o x1 crea :diamante: x1

Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por JPabloB.

Sugerencias para SkyBlock - Minerales 4 meses 3 semanas antes #300116

• YYago
  • Usuario
  • Gracias recibidas 438
Hay una cosa que está clara, evidentemente siendo usuario es más difícil subir de nivel, aunque con razón, los vips pagan por beneficios, es normal y entendible, pero yo creo que también los usuarios deberían tener la posibilidad de poder tener esos recursos, pero de una forma mucho más limitada obviamente dependiendo el rango.

Por ejemplo: (no se lo tomen a posta, es solo un ejemplo, sé que está mal planteado y tienen cifras exageradas)
Vip.D: 30% de probabilidades de que aparezca un mineral.
Vip.O: 20% de probabilidades de que aparezca un mineral.
Vip.H: 10% de probabilidades de que aparezca un mineral.

Usuario: 5% de probabilidades de que aparezca un mineral (todos, no solo carbón).

Así los vips tendrían las mismas posibilidades que un usuario y todos podrían tener minerales en su generador, pero a la vez los vip también seguirian teniendo esa ventaja de tener más probabilidad de que aparezcan. Aunque la modalidad es nueva, es normal que todavía haya algunas cosas por pulir.

Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por YYago.

Sugerencias para SkyBlock - Minerales 4 meses 3 semanas antes #300127

• Browdz
  • Usuario
  • Gracias recibidas 191
Me he dado cuenta que a cierta hora activan los minerales para los usuarios, aunque no sé si sea un bug o algo así pero a unas horas si salen seguidos
alguien me hace una? :x

Sugerencias para SkyBlock - Minerales 4 meses 3 semanas antes #300133

• Diov3r
  • Admin
  • ¡Allé voy!
  • Gracias recibidas 1728
Gracias por la sugerencia DanSeb,

Antes del post ya había editado los minerales, ya que los vi un poco roto. Estoy preparando unos cambios aprovechando que el rendimiento del Skyblock se mantiene esta estable (que era lo importante los primeros días), así que probablemente utilice el post para los cambios de los ores.

Un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: AntonioKals004
Moderadores: Xx4xelxX, Pedr05_RC, Lukka_, iDaniel69, sergiosman2000, OnlyTonyStark, Wositoo, iDarkGhost_
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!