Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Sugerencia de Kit][Kit Duplicador]

[Sugerencia de Kit][Kit Duplicador] 5 meses 2 semanas antes #299218

• MrNexo
  • Usuario
  • Gracias recibidas 24
Hola, vengo a sugerir un kit que la verdad no sé si ya lo propusieron ya que soy relativamente nuevo en Minecub

Kit Duplicador

El ítem que lo representara en el menú de kits seria el Ender Chest y el mensaje que aparece seria este:
¡Empiezas con herramientas de madera, pero todos los Minecubos que consigas se duplicaran!
Precio: 50000 Minecubos

Caracteristicas

-El kit lo podra utilizar cualquier persona.
-Apareces con espada,pico y hacha de madera, y una mesa de crafteo.
-Basicamente los minecubos que obtengas seran los mismos que en la sala de Coastal Beta 1.7.X

Quiero ver que opinan,que les gusta y que no, lo que importa es la idea principal de poder tener un kit que multiplique Minecubos.

Gracias por su atención :corazon:
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por MrNexo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Sugerencia de Kit][Kit Duplicador] 5 meses 2 semanas antes #299223

• Lukka_
  • Moderador
  • El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra
  • Gracias recibidas 982
En si la idea no es mala, es más, me encantan que se propongan este tipo de ideas. Lo que sí voy a criticarte es que todos los kits proporcionan objetos o habilidades especiales, pero no de este tipo. No se si me explico, por eso es que voy a ponerte un ejemplo: el kit trepador proporciona una caña (gancho propulsor) el cual vendría a hacer como la habilidad que te da el kit, lo mismo el bombardero y sus bolas de slime (granadas), el frozen y su bola de nieve (no tiene nombre, pero es la que inmoviliza).

¿A que quiero llegar? Es que todos los kits te dan como un beneficio que te es de ayuda para la partida. Y vos me dirás, ¿y que hay del minero plus te da el doble de mineral?, ¿o del sacerdote y su doble de experiencia? Si, pero no nos olvidemos de que estos kits contribuyen a la rapidez en el armado o en el caso del sacerdote, el encantamiento de armadura.

Ahora, el kit que propones no da en absoluto algún tipo de ayuda a la partida, solo el doble de minecubos, que si bien te pones a pensar, este mismo kit se podría encontrar en cualquier otra modalidad, como SkyWars, SoupPvP, CTW, y el resto de modalidades PvP. También, un kit que no tiene un objeto especial como este, lo convierte en un civil pero con duplicador de minecubos, lo que lo hace poco llamativo para el usuario.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Saludos. :pulgar:
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por Lukka_.

[Sugerencia de Kit][Kit Duplicador] 5 meses 2 semanas antes #299232

• MrNexo
  • Usuario
  • Gracias recibidas 24
Si, lo principal es la idea de un kit que multiplique Minecubos,con respecto a tu opinion pienso que hay como especies de kits, algunos son para usarlos por un gran tiempo en la partida como el Frozen o Trepador, pero hay otros Kits que no, como El Granjero o El Minero, que los usaras mientras minas, te armas, te encantas y te preparas para atacar, pero cuando atacas no llevas El Granjero,por ejemplo, porque no te servira de nada, llevaras El Trepador para llegar mas rapido o para poder huir.El Duplicador cumpliria mas o menos esta funcion, ser usado cuando atacas, por ejemplo: Vas Full D, con pots y Gapple, solo quieres kills y no te importa mucho si mueres porque te hiciste un buen spawnkill, en esos ataques podrias usar este Kit, ya que ganarias obviamente el doble de Minecubos y unas cuantas kills para tus stats.

Otro ejemplo de uso seria esa gente que le gusta atacar invi solo para tocar el nexo enemigo, con El Minero sacan el oro, hacen las pots, encantan el pico y ahi es cuando te cambias el kit, le daras unos toques al Nexo, te llevas esas stats y el doble de Minecubos.

Es muy cierto que no es un kit que te ayude a ganar la partida, pero conseguiras mas Minecubos para luego comprar un Kit que si lo haga como el Frozen o El Aquaman.

Como no todo es perfecto y hay que ser autocriticos tambien veo un punto negativo a este kit:
1. Las personas que ya tienen casi todos los kits o todos, obviamente no les interesara pero a una persona nueva como yo sí me interesaria, no tengo ningun kit comprado pero y si compro el Duplicador, luego me sera mas facil sacar los otros kits.(Algo asi como una pequeña inversion)

Seria bueno que lo implementaran en otras modalidades basado en la tematica de multiplicar Minecubos. A lo que dices de poco llamativo como ya dije no es que sea un kit para usar durante toda la partida.
Pdt:Creo que te confundiste con el chico que propuso lo del Kit Doble( que no soy yo)
No sé si me explique bien, creo que me enredo mucho, lo siento.
Gracias por tu opinion :corazon:
Los siguientes usuarios han agradecido: Lukka_

[Sugerencia de Kit][Kit Duplicador] 5 meses 2 semanas antes #299233

• JPabloB
  • Usuario
  • i.imgur.com/a5qwH9R.jpg
  • Gracias recibidas 832
Es mejor que solo metan una bonificación de x2 que dure 24 horas por 5mil o más minecubos que la puedas comprar antes de empezar una partida.

alta biblia xd
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por JPabloB.
Los siguientes usuarios han agradecido: ITzMrAndresHD
Moderadores: Xx4xelxX, Pedr05_RC, Lukka_, iDaniel69, sergiosman2000, OnlyTonyStark, Wositoo, iDarkGhost_
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!