Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Sugerencia de Kit][Kit Duplicador]

[Sugerencia de Kit][Kit Duplicador] 5 meses 2 semanas antes #299218

• MrNexo
  • Usuario
  • Gracias recibidas 24
Hola, vengo a sugerir un kit que la verdad no sé si ya lo propusieron ya que soy relativamente nuevo en Minecub

Kit Duplicador

El ítem que lo representara en el menú de kits seria el Ender Chest y el mensaje que aparece seria este:
¡Empiezas con herramientas de madera, pero todos los Minecubos que consigas se duplicaran!
Precio: 50000 Minecubos

Caracteristicas

-El kit lo podra utilizar cualquier persona.
-Apareces con espada,pico y hacha de madera, y una mesa de crafteo.
-Basicamente los minecubos que obtengas seran los mismos que en la sala de Coastal Beta 1.7.X

Quiero ver que opinan,que les gusta y que no, lo que importa es la idea principal de poder tener un kit que multiplique Minecubos.

Gracias por su atención :corazon:
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por MrNexo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Sugerencia de Kit][Kit Duplicador] 5 meses 2 semanas antes #299223

• Lukka_
  • Moderador
  • El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra
  • Gracias recibidas 982