Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [!]Conjunto de Ideas by LATENCYARGENTINE

[!]Conjunto de Ideas by LATENCYARGENTINE 5 meses 2 semanas antes #299186

• LatencyArgentine
  • Usuario
  • Gracias recibidas 29
Buenas, me llamo LATENCYARGENTINE. Ex staff de algunos servidores que he creado yo.
Al cerrarlo me quede con ideas de varias cosas que me hubiesen gustado y como no creo reabrir nada me gustaria compartirlos con Minecub.

Primero que nada, me gustaria una actualizacion de gappleados, actualmente aveces no se puede superar siertas rachas ya que se te rompe la armadura muy rapido.
Mi idea es esta: Comando /tienda. Que te abre una pequeña tienda que puedes comprar diferentes tipo de pociones, mas gapples, y diamantes (Economia de Minecubos)
Al hacerte una kill reciben 5 de Experiencia.
Al comrpar diamantes y recibir XP con diamantes tienes la libertad de usar el comando /anvil (yunque portatil) para repararte.
Tambien estaria bueno modificar el mapa un poco mas en el ambiente de cws. (construir defensas, defensas de oro, bases del medio mas actualizadas,etc).

Otra cosa que se me ocurrio es los warps (Unicamente beneficio para vips). Este beneficio lo que hace es permitirle a los usuarios con rango tener otro lugar donde spawnear en el mapa de gappleados (ej: un cartel que te lleve a la base roja). Estos warps unicamente tienen que estar en el spawn en un cartel o npc.
Vip Hierro (1 Warp)
Vip Oro (3 Warp)
Vip Diamante (4 Warp)

Por ahora esto es lo que me acorde de la modalidad Gappleados.

Destruye el Nexus:

Primero que nada me gustaria que pongan un sistema de trades (como el de Layten) que permitiria intercambiar cosas con tus compañeros sin que otros no interfieran en ello, ya que es muy molesto que aveces te roben las cosas.
Kit "Espejo". Tienes un item (recomendable una esmeralda) que cuando estes a un radio de 5 bloques, lo apuntas hacia un enemigo y te pone su kit. Ej: Jugador A va hacia oro y el jugador B que esta ahi lleva el trepador, el jugador a le dispara con la esmeralda y consigue el trepador.
El kit tendria un cooldown de 60 segundos, y al morir pierdes el kit al que te modificaste.

Kit Bosque: spawneas con 1 hueso y un hacha de hierro con efi 1. Al presionar el hueso spawnean 2 lobos que te defienden de los enemigos y no te atacan ni a ti ni a tus compañeros.

Kit Alcon: Tienes un arco y una flecha, al apuntar disparar con el arco con la unica flecha, te teletrasportas donde caiga la flecha. Ej: Disparo hacia el diamante, y me tpea hacia alli.
Este kit no estaria permitido en cw.
La flecha especial regresa al inventario luego de 60segundos. (Flechas normales no hacen efecto).

Sugerencia para las salas automaticas:

Para mejorar su interfaz me encantaria que sea modo GUI los comandos de cwadmin.
Y añadir "modos de sala".
Modos:
-SandBox
-MinasChetas
-Normal

Idea para salas de cw:

Esta idea la saque de los servidores actuales de UHC, al estar en el tiempo de espera de jugadores. tienes el comando /practice, que te tpea a un "terreno" la cual simula un uhc y tienes tu pequeño kit de uhc para pvpear y calentar antes. Seria como un calentamiento alo csgo xd.
Añadir /practice, que te de efecto de fuerza 2 y velo 2, en un mapa cualquiera o una arena muy grande de practice y si es interactivo mejor (casitas, skys edificios, etc), una full diamante proteccion 2 y 2 o 3 gappleas.

Por ahora estas son las pequeñas ideas que se me ocurrieron pero que mejoraraia un poco la jugabilidad de los actuales modos.

Espero que les guste! BYE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Turbochar, YYago, xAxel_, Lukka_, MaaRia_, Akolatronick, SantiGuti246, 492728, titi50, OnlyDrops, vicente177, ClanStylePower_, _N0DR0PP3D_, AdorableAF

[!]Conjunto de Ideas by LATENCYARGENTINE 5 meses 6 días antes #299686

• MercenaryVape_
  • Usuario
  • Minecubero y Youtuber de corazón❤
  • Gracias recibidas 3
Todo eso me parece muy cheto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: Xx4xelxX, Pedr05_RC, Lukka_, iDaniel69, sergiosman2000, OnlyTonyStark, Wositoo, iDarkGhost_
Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!