Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Abrir HCF

Abrir HCF 4 meses 2 semanas antes #298450

• DamianIsHere
  • Usuario
  • Gracias recibidas 7
La única cosa por la que jugaba acá era el HCF y se lo cargaron para colocar un Bunkers el cual esta mas muerto que el mismo skywars,.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Abrir HCF 4 meses 2 semanas antes #298453

• SantiGuti246
  • Usuario
  • You make me fade.
  • Gracias recibidas 202
Actualmente HCF es una modalidad que hemos dejado en standby, es un proyecto que de momento hemos dejado atrás ya que no tiene suficiente convocatoria por parte de los usuarios. La modalidad volverá solo si los usuarios lo piden con ancias.

Abrir HCF 4 meses 2 semanas antes #298454

• DamianIsHere
  • Usuario
  • Gracias recibidas 7
Cuando HCF estaba tu aun no eras miembro del staff por lo cual me gustaría la respuesta de un admin o alguien que de verdad sepa del tema.

El HCF en sus primeras semanas tenia por lo menos 90/100 personas o incluso mas.
Luego de unas semanas el servidor fue completamente abandonado por parte del staff y cayo en inactividad, a pesar de dicha "inactividad", el servidor seguía teniendo entre 15 y 20 personas al dia, mas que varias de las modalidades de ahora juntas (Skywars, bunkers y MM) asi que me parece una tontería decir que no tuvo suficiente "convocatoria".

Abrir HCF 4 meses 2 semanas antes #298455

• Jeancar36
  • Usuario
  • Twitter: @JeancarBuilds
  • Gracias recibidas 383
Pues siento llevarte la contraria sinceramente...
HCF es de las pocas cosas que necesita el servidor ahora mismo. Por más de que haya tenido alrededor de 90 usuarios, actualmente no llegaría a mucho a decir verdad...
Lamentablemente la comunidad de minecub es así, sacan una nueva modalidad, es jugada los primeros días o semanas y luego cae en el olvido total. Pasó con Skywars, pasó con Bunkers, pasó con Bedwars, pasó con Murder Mystery, pasó con Eggwars, pasó con MiniDN... y podría seguir y seguir con la lista.
Y mucho menos aún con los pocos 150 o 250 usuarios que tiene ahora (que cabe resaltar que al menos 120 están en DN)
No te extraño a ti, extraño a la persona que creí que eras.
Los siguientes usuarios han agradecido: SantiGuti246

Abrir HCF 4 meses 2 semanas antes #298456

• DamianIsHere
  • Usuario
  • Gracias recibidas 7
Que se puede discutir en un servidor donde la mitad esta con el pensamiento de que si no es algo relacionado con DN es algo que no se necesita, el servidor de HCF se mantenía lleno y no interfería en absolutamente nada con DN y en todo caso, el usuario elige que jugar(de los cuales por lo menos 100 a 50 jugadores se la pasaban en HCF)
El servidor se pudo haber mantenido lleno si por una vez en su vida se le fuera prestado atención a otro servidor diferente a DN.
Únicamente veía a Dannik darse una vuelta por el servidor, ya que ni los moderadores en ese entonces tomaban en cuenta este servidor.
Los Koths y todo lo relacionado con el servidor no fueron activados si no hasta 1 semana antes de que todo el servidor cerrara con el EOTW, cosas que deberían haber funcionado durante todo el mapa y algún que otro evento.
El servidor a comparación del practice funcionaba de maravilla sin ningún lag, se podría decir que era el único servidor el cual podía ser jugado sin interrupciones por lag.
Pues es preferible intentar darle otra oportunidad a un servidor que INCLUSO en sus momentos de inactividad, tenia mas gente que juntando a la mitad de los servidores de ahora.

Ya que se toman un poco de su tiempo para abrir servidores que a los 2 días mueren, que se tomen el tiempo de intentar re abrir el servidor y darle la atención necesaria, quizá y hasta les traiga gente nueva y no la misma gente traumatizada con DN, pues llega un día en el cual se van a aburrir de tanto DN y ahí se ira a la mrda todo el servidor.

La verdad a veces me da por jugar mc y entro unicamente a minecub y luego salgo aburrido totalmente, ya que se basa en lo mismo siempre. Un practice con 20 usuarios de los cuales 10 estan afk, gappleados la misma basura de practice, DN siempre "lleno", el resto de servidores muertos y nada mas para jugar.
Los siguientes usuarios han agradecido: KiSaWeA

Abrir HCF 4 meses 2 semanas antes #298458

• Jeancar36
  • Usuario
  • Twitter: @JeancarBuilds
  • Gracias recibidas 383
No puedo estar más de acuerdo contigo
Pero lamentablemente las cosas son así, a mi tampoco me agrada que las modalidades y el servidor en general esten de esta manera, ¿pero qué se puede hacer?
Bunkers por ejemplo, me encantó, el plugin y la manera de Sergio de ejecutarlo fueron excelentes, la jugabilidad, la estética, la experiencia (considerando que personalmente suelo ser muy observador y exigente en estos pequeños detalles).... Pero míralo ahora, en 0 jugadores desde hace semanas... no... meses....
No te extraño a ti, extraño a la persona que creí que eras.

Abrir HCF 4 meses 2 semanas antes #298466

• xDannikMC
  • Admin
  • Hola :D
  • Gracias recibidas 1150
DamianIsHere escribió:
La única cosa por la que jugaba acá era el HCF y se lo cargaron para colocar un Bunkers el cual esta mas muerto que el mismo skywars,.

Bunkers estaba planeado salir una semana después del EOTW porque HCF iba a quedar inactivo una gran temporada porque YO que soy el encargado del HCF estaba en Argentina a punto de cambiarme de país (Ahora estoy viviendo en España).

DamianIsHere escribió:
Cuando HCF estaba tu aun no eras miembro del staff por lo cual me gustaría la respuesta de un admin o alguien que de verdad sepa del tema.

SantiGuti246 es Moderador actual del servidor por lo tanto sus palabras hablan por la Admón completamente, el mismo me pregunto lo mismo que vos y le dije exactamente lo que el te respondió.

DamianIsHere escribió:
Que se puede discutir en un servidor donde la mitad esta con el pensamiento de que si no es algo relacionado con DN es algo que no se necesita, el servidor de HCF se mantenía lleno y no interfería en absolutamente nada con DN y en todo caso, el usuario elige que jugar(de los cuales por lo menos 100 a 50 jugadores se la pasaban en HCF)
El servidor se pudo haber mantenido lleno si por una vez en su vida se le fuera prestado atención a otro servidor diferente a DN.

Supongo que alguna vez habrás entrado a otros servidores aparte de Minecub y sabras que cada servidor tiene una modalidad que es su especialidad, en nuestro caso es Destruye el Nexo y si no fuera por DeN el HCF nunca se hubiera abierto porque sin nuestra modalidad estrella no tendriamos dinero para comprar otros servidores y pagar los gastos que tenia el HCF (Que en realidad es demasiado porque el mercado de HCF estaba o esta muy sobrevalorado).
Y el HCF claramente se mantenia con 50-100 personas la primeras 2 semanas, luego las otras 2 semanas que le quedarian al mapa ya no juegan demasiado porque en las primeras 2 ya consiguieron lo necesario para el EOTW (Si eres jugador de HCF sabras bien que esto pasa en todos los servidores de HCF)

DamianIsHere escribió:
Únicamente veía a Dannik darse una vuelta por el servidor, ya que ni los moderadores en ese entonces tomaban en cuenta este servidor.
Los Koths y todo lo relacionado con el servidor no fueron activados si no hasta 1 semana antes de que todo el servidor cerrara con el EOTW, cosas que deberían haber funcionado durante todo el mapa y algún que otro evento.
El servidor a comparación del practice funcionaba de maravilla sin ningún lag, se podría decir que era el único servidor el cual podía ser jugado sin interrupciones por lag.

Al leer esto me da a entender que no prestaste mucha atencion al mapa que jugaste de HCF (Yo si porque se que eras nuevo en Minecub gracias al HCF) porque el primer día estaba super lag, claramente por que era el SOTW pero no lo pude manejar como debería D: y por otro lado los koths y eventos funcionaban correctamente desde un principio del mapa porque no era el primer mapa, ya hubieron mapas anteriores y el funcionamiento era el mismo.

DamianIsHere escribió:
Ya que se toman un poco de su tiempo para abrir servidores que a los 2 días mueren, que se tomen el tiempo de intentar re abrir el servidor y darle la atención necesaria, quizá y hasta les traiga gente nueva y no la misma gente traumatizada con DN, pues llega un día en el cual se van a aburrir de tanto DN y ahí se ira a la mrda todo el servidor.

No te estas contradiciendo un poco? Me dices que si nos tomamos el tiempo para hacer modalidades que "a los 2 días mueren" nos podríamos tomar el tiempo para reabrir el servidor, entonces para que hacemos esas modalidades? Por diversión no creo eh, por algo se hacen y es intentar reabrir el servidor en busca de nuevas comunidades que conformen el servidor y no únicamente la de DeN pero de todas formas no podemos dejar el DeN de lado ya que gracias a el seguimos en linea, simplemente intentamos tener un balance entre él y las demás modalidades.

Espero haber aclarado todas tus dudas ;)

No atiendo temas de baneos que no sean mios.
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por xDannikMC.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cookieblack, KiSaWeA, SantiGuti246

Abrir HCF 4 meses 2 semanas antes #298490

• KohiReturns
  • Usuario
  • Gracias recibidas 8
tambien me gustaria que le dieran otra oportunidad a HCF, por lo personal me gustaba mucho jeje.

Abrir HCF 4 meses 2 semanas antes #298493

• titi50
  • Moderador Global
  • He dejado de dar explicaciones, a fin de cuentas la gente entiende lo que quiere entender.
  • Gracias recibidas 261
Ustedes hablando del HCF y yo sigo esperando el PvP en el Lobby :c

Abrir HCF 4 meses 2 semanas antes #298514

• lMatias
  • Usuario
  • Gracias recibidas 118
En lo personal, no estoy de acuerdo con que saquen el mapa de HCF todavía, considero que deben centrarse más en otras modalidades, ya que MineCub perdió una gran cantidad de usuarios, así que estoy seguro que pasaría igual que en todos los mapas (Que yo también he jugado, por eso lo digo) en la primera semana a unos 100 users (Como max) Y ya después, cuando los vayan raideando las facciones "grandes" dejaran de jugar y el mapa morira y tendrán que hacer el EOTW super rapido. Y no, no es la idea. Saludos

Abrir HCF 4 meses 2 semanas antes #298539

• vSoldier_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 503
y pve
Los siguientes usuarios han agradecido: Cookieblack, MysticBow
Moderadores: Xx4xelxX, Andre789, Lukka_, iDaniel69, iSorpresa, PerryJohn500, M0rsenopako, Adso_, iDarkGhost_, Chair3z__, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!