Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Que opinan?

Que opinan? 4 meses 4 semanas antes #298249

• lokaku
  • Usuario
  • υмвяεllα
  • Gracias recibidas 52
Hola amigos, hace 5 años juego MineCub, toda la gente me debe conocer, porque hace tiempo juego este juegito.

Y nada sugerencia.

• Que los vips valgan menos
• UnbanAll incluso a la gente en blacklist
• Con toda la plata que recaudan que compren nuevas cosas para el server. AntiCheat.
• Y creó que es esto lo que todos quieren.

Los moderadores dejen de tener el chat cerrado viejo, no importa que le hablen 91791681 personas. Para algo te postulaste hermano, es injusto que no podamos hablar a mods normales o gmods. Si sos admin ta lo entiendo, pero man sos moderador para lo que servís es moderar, sino para que corcho te metiste en un Staff si no te pueden hablar y solucionar los problemas de la gente

Nada vieja era eso. Suerte en todo amigos
Última Edición: 4 meses 4 semanas antes por lokaku.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Playerextreme

Que opinan? 4 meses 4 semanas antes #298250

• SrExTer
  • Usuario
  • Amante apasionado.
  • Gracias recibidas 19
" aplaudir "

la atinastes ...

Que opinan? 4 meses 4 semanas antes #298252

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 57
quien eres ? solo estoy de acuerdo con la ultima y lo del anticheat y posiblemente con lo del vip

Que opinan? 4 meses 4 semanas antes #298253

• iSevenkayne
  • Usuario
no importa si cambian el anticheat o no, los team chips siempre le encuentran el bypass jeje salu2

Que opinan? 4 meses 4 semanas antes #298262

• Tanachura
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 33
Es minecub xdlol
S ι η Ƥ ι є ∂ α ∂ ✊No hay Rebelión sin esperanza❤

Que opinan? 4 meses 4 semanas antes #298265

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1324
No es que esté en desacuerdo con lo que escribiste, estoy de acuerdo que hay que buscar urgentemente un nuevo anticheat, pero cuando das una sugerencia, procura que ésta sea un poco más desarrollada, al equipo administrativo del servidor no le sirve mucho un “un precio más bajo a los vips”, a lo que quiero llegar es que si presentas un tema mucho más completo, con información, algo detallado; es muy probable que tu opinión sea considerada, pero si es algo pequeño, le dejas todo el trabajo a los demás y créeme que por ahora no sería una prioridad de llegar a hacer.

Con lo de un anticheat, créeme, no existen anticheats perfectos, muchos de ustedes ven un videoclip en youtube sobre acerca de uno y ya piensan que es lo mejor del mundo, que por qué el servidor no lo tiene, pero la cosa no es así, es distinto hacer funcionar un anticheat en un servidor de 10, a uno de 100 (no profundizaré tanto sobre ésto, te lo resumo en simples palabras). Cuando pertenecía a la administración, pude observar que se han probado cientos de anticheats, sí, como estás leyendo. Cada vez que yo sugería un nuevo anticheat la única respuesta que me decían era: “este ya lo probamos y no funciona”, “éste es una basura”, “simplemente no sirve”, se ha llegado a comprar un anticheat muy caro, que fue tildado como unos de los más buenos y mira, sigue igual. Aún así no te vas a encontrar a gente volando o usando los típicos cheats que lo puede usar un cualquiera, si los servidores premiums fueran no premiuns, estarían repletos de cheaters, entra a otro servidor no premium y verás la diferencia.

Y sobre los moderadores, últimamente no me he conectado, pero por lo que estoy enterado. ya no se les puede escribir al privado en el ts3, ¿no es así?. Bueno, si sigue siendo así, en cierta parte estoy de acuerdo contigo, el problema es que 9 de cada 10 mensajes son para pedir salas privadas, lo que realmente puede llegar a ser una molestia, ya que muchas veces puede terminar en un insulto de parte del usuario, por culpa de estas personas el usuario que realmente necesita ayuda, pierde. Aún así, si comparamos la comunidad de hoy en día con la de hace dos años, antes era mucho más pesada la cosa y se les podía perdonar si no ayudaban por un tiempo, pero si ahora no ayudas en soporte contestando dudas o atendiendo, estoy de acuerdo en que se vuelva a poder escribir a los moderadores. Ojo, solo a ellos.

(Escribí todo ésto con sueño, ignoren si es necesario)
Los siguientes usuarios han agradecido: Cookieblack, BatallaPro, SantiGuti246, iDarkGhost_

Que opinan? 4 meses 4 semanas antes #298270

• marcos24m
  • Usuario
yo lo lei todo XD

Que opinan? 4 meses 3 semanas antes #298313

• xAmazing_
  • Usuario
  • Twitter: @xAmazingMC
  • Gracias recibidas 459
Nachozuma_ escribió:
Y sobre los moderadores, últimamente no me he conectado, pero por lo que estoy enterado. ya no se les puede escribir al privado en el ts3, ¿no es así?. Bueno, si sigue siendo así, en cierta parte estoy de acuerdo contigo, el problema es que 9 de cada 10 mensajes son para pedir salas privadas, lo que realmente puede llegar a ser una molestia, ya que muchas veces puede terminar en un insulto de parte del usuario, por culpa de estas personas el usuario que realmente necesita ayuda, pierde. Aún así, si comparamos la comunidad de hoy en día con la de hace dos años, antes era mucho más pesada la cosa y se les podía perdonar si no ayudaban por un tiempo, pero si ahora no ayudas en soporte contestando dudas o atendiendo, estoy de acuerdo en que se vuelva a poder escribir a los moderadores. Ojo, solo a ellos.

(Escribí todo ésto con sueño, ignoren si es necesario)

Corrijo: 9 de cada 10 mensajes son insultos, quejas, amenazas y críticas por sólo no dar una sala o no responder a tiempo.

Lamento decirles que hasta que eso no cambie, no activaremos los mensajes a los moderadores. Y no vengan con la excusa de que "por algo se postularon" porque son personas y ninguna merece ser tratado así.
Y una última cosa. Que los moderadores tengan los mensajes desactivados no significa que no hagan su trabajo o que no estén solucionando los problemas a la gente. Cualquier usuario que ingrese a soporte técnico (como corresponde) será atendido por un moderador en la medida que éstos no estén ausentes en ese momento.
Vivimos en una sociedad donde mentir se volvió rutina, traicionar en monotonía y ser hipócrita es la ropa de hoy en día.
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por xAmazing_.
Los siguientes usuarios han agradecido: SirThibard, Diov3r, XxFranSTxX, BatallaPro, Lukka_, JosueThor_, Akolatronick, SantiGuti246, ClanStylePower_

Que opinan? 4 meses 3 semanas antes #298336

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 57
para eso mejor al mandar msg que salga un mensaje que diga "Lo sentimos este moderador esta ausente o ocupado" ...nada mas asi no nos molestamos y esperamos , bueno tampoco esperar 1 hora .-.

Que opinan? 4 meses 3 semanas antes #298366

• ImNotMario_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 9
lo de las vips estoy desacuerdo
Moderadores: Xx4xelxX, Andre789, Lukka_, iDaniel69, iSorpresa, PerryJohn500, M0rsenopako, Adso_, iDarkGhost_, Chair3z__, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!