Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [!] ¿VIP Diamante con menos valor?

[!] ¿VIP Diamante con menos valor? 5 meses 5 días antes #298058

• Jeancar36
  • Usuario
  • Twitter: @JeancarBuilds
  • Gracias recibidas 383
¡Aloha pequeños saltamontes!

Es un tema en el que me he puesto a pensar hacer relativamente poco, y es el valor del VIP Diamante actualmente. Y es que, para ponerlos en situación, existen tres rangos VIP que pueden ser adquiridos por cualquier usuario mediante la tienda del servidor:
:hierro: VIP Hierro
:oro: VIP Oro
:diamante: VIP Diamante
El nivel de importancia, costo y ventajas es proporcional al orden en los presenté, siendo el VIP Hierro el más barato pero con pocas ventajas; y el VIP Diamante el que tiene más beneficios y cuesta más. Pero a lo que voy es que el valor del VIP.D se ha reducido considerablemente, siendo el rango más común entre los tres disponibles y el más SORTEADO de todos.
Se puede conseguir dicho rango mediante códigos, sorteos en Twitter, directos de Twich, eventos casuales, etc. Y es que (aunque sean de 1 semana o 1 mes) ya no tiene mucha gracia. Sinceramente a la gente ya no se le dificulta conseguir rango en el servidor, porque se puede conseguir el rango máximo por los medios que anteriormente mencioné.

Mi sugerencia es que se agregue un rango más y técnicamente hacer algo en todos los demás:
VIP Carbón

No hay mucho que explicar de ésto, el VIP.C sería el equivalente al VIP.H ¿pero a qué me refiero? ¿qué tiene que ver con el Diamante? Mi idea es hacer lo siguiente:
VIP.C = VIP.H actual
VIP.H = VIP.O actual
VIP.O = VIP.D actual
VIP.D = Nuevas ventajas, precio más alto, más valor.
* El signo "=" significa "equivalente"

Y es que solo sería cambiarles el nombre a los rangos actuales y hacer que el VIP.D sea totalmente renovado (nuevos kits, ventajas, cosméticos, etc). Pero obviamente que, ahora sea muy poco sorteado, que sea un rango más difícil de conseguir y que no se sortee cada 2x3.
¿Qué opinan ustedes? Me parece una buena idea, se supone que el Diamante sea el rango más alto, con más ventajas y poderoso, no me parece bien que se sortee a cada rato o que haya tantas formas de conseguirlo de manera gratuita. Recuerda hacer tu comentario con un argumento sólido/lógico.
Y como dije antes, solamente se cambiaría el nombre de los rangos actuales, por lo que no sería una estafa o no les quitarían el rango a los que actualmente lo tienen.
No te extraño a ti, extraño a la persona que creí que eras.
Última Edición: 5 meses 5 días antes por Jeancar36.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cookieblack, xDannikMC, Lukka_, JosueThor_, lGideon, Akolatronick, titi50, ClanStylePower_, ITzMrAndresHD

[!] ¿VIP Diamante con menos valor? 5 meses 5 días antes #298062

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 57
Tambien pon vip tierra y vip carton plox
El tema ha sido cerrado.

[!] ¿VIP Diamante con menos valor? 5 meses 5 días antes #298063

• xlBlackingg_
  • Usuario
  • Que haces leyendome? e.e
  • Gracias recibidas 55
No comparto tu idea, a mi me parece que como está ya es caro xD
Cree mi nick ''black king'' pensando que significaba Rey de la oscuridad pero luego me di cuenta que era ''Rey negro'' ._.
El tema ha sido cerrado.

[!] ¿VIP Diamante con menos valor? 5 meses 5 días antes #298079

• charlygamer9617
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
Idea mas sencilla... Quiten los códigos vio 1 semana (o que ya no sea vip diamante , un vio hierro o oro) o simplemente quitarlos.... Y en los directos o no sortear nada o no muy seguido últimamente esos 'usuarios" ven la forma de conseguirlo fast y sin costo... Y a nosotros que nos costo dinero? Osea el esfuerzo que hicimos... Nose piensenlo
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: zKeith_, PabloBCH, Aneesh

[!] ¿VIP Diamante con menos valor? 5 meses 4 días antes #298088

• Akolatronick
  • Usuario
  • Rayuela.
  • Gracias recibidas 53
Y si solamente se pusiera el rango [Vip.D+] es decir, vip diamante plus. Es lo mismo sólo que no se harían tantos movimientos, más que agregar una modificación al rango más alto que existe actualmente. Además que siento que el rango vip carbon no luce muy bonito, perdón. :p
El tema ha sido cerrado.

[!] ¿VIP Diamante con menos valor? 5 meses 4 días antes #298089

• Cookieblack
  • Colaborador
  • Yep...
  • Gracias recibidas 203
Akolatronick escribió:
Y si solamente se pusiera el rango [Vip.D+] es decir, vip diamante plus. Es lo mismo sólo que no se harían tantos movimientos, más que agregar una modificación al rango más alto que existe actualmente. Además que siento que el rango vip carbon no luce muy bonito, perdón. :p

Ya, pero habría que pensar en los que compraron VIP D Vitalicio y que hacer con ellos...
El tema ha sido cerrado.

[!] ¿VIP Diamante con menos valor? 5 meses 4 días antes #298092

• Al_Qaeda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 57
pongan vip tierra y listo
El tema ha sido cerrado.

[!] ¿VIP Diamante con menos valor? 5 meses 4 días antes #298111

• Akolatronick
  • Usuario
  • Rayuela.
  • Gracias recibidas 53
Cookieblack escribió:
Akolatronick escribió:

Ya, pero habría que pensar en los que compraron VIP D Vitalicio y que hacer con ellos...

A final de cuentas su rango seguiría siendo Vip D vitalicio, si quieren un rango más alto, deberían de pagar la diferencia por él.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cookieblack

[!] ¿VIP Diamante con menos valor? 5 meses 4 días antes #298134

• PabloBCH
  • Usuario
  • Que ironía, ¿Es un foro o personas de la RAE? Ni el Creeper Barbudo lo sabía.
  • Gracias recibidas 812
Podrían también incorporar un vip cuarzo o yo que se de menor precio, que solo tenga la ventaja de poder entrar a cualquier modalidad o equipo aunque este lleno. (Aunque es mejor que sea de solo 1 mes, porque si se hace vitalicio los otros bajarían de compras)
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: zKeith_

[!] ¿VIP Diamante con menos valor? 5 meses 2 días antes #298165

• lMatias
  • Usuario
  • Gracias recibidas 118
Dislike porque ya no tendria vip d free todas las semanas para las cws
El tema ha sido cerrado.

[!] ¿VIP Diamante con menos valor? 5 meses 2 días antes #298175

• ImNotMario_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 9
No estoy de acuerdo con tu idea, esta mejor haci como esta
El tema ha sido cerrado.

[!] ¿VIP Diamante con menos valor? 5 meses 2 días antes #298181

• Lukka_
  • Moderador
  • El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra
  • Gracias recibidas 978
Veo mucho egoismo en los comentarios. Si tan sencillo es sacar los códigos, ¿porque no lo hacen? Digo, porque pareciera que fuera una estupidez, pero hay gente que se sienta y espera mucho tiempo para conseguir un misero Vip.D de una semana.

¿El "esfuerzo que hacemos por conseguir la Vip pagando"? Si el 98% de la comunidad son mantenidos por los padres (me incluyo).

Gente por favor, ¡ponganse a pensar! Por día no puede haber mas de siete usuarios con Vip canjeado porque el Vip dura una semana y solo sale uno por día. Por lo cual, hay un usuario que lo canjeo hace 7 dias, otro hace 6 dias, y así sucesivamente hasta el que lo canjeo el mismo día. El resto son Vip.D pagos.

¿Donde ven la "injusticia"? Yo no los entiendo la verdad.

Saludos. :pulgar:
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaPro, iStefany, lMatias, Tanachura, AbrilGames123, SoyNico1423, ClanStylePower_, ITzMrAndresHD
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Xx4xelxX, Andre789, Lukka_, iDaniel69, iSorpresa, PerryJohn500, M0rsenopako, Adso_, iDarkGhost_, Chair3z__, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!