Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [ADMINS] Una duda.

[ADMINS] Una duda. 3 años 9 meses antes #41808

• UberOuroboros
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 92
Este servidor es grandioso, y uno de sus fuertes son los Mods, los cuales son excelentes personas y yo los considero los mejores que he visto en mucho tiempo (he sido mod en otros juegos y foros, por eso lo digo :) ).

El caso es que tengo una duda, y más que nada para los admins ¿qué pasaría si hipotéticamente un Mod fuese amigo de personas que usan chetos y que gracias a eso no les sanciona como es debido aún dando pruebas?.
Última Edición: 3 años 9 meses antes por UberOuroboros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: [ADMINS] Una duda. 3 años 9 meses antes #41811

• mikamarina
  • Usuario
  • ✿•❤•❀ Prefiero causar molestias diciendo la verdad, que causar admiración diciendo mentiras :) ❀•❤•✿
  • Gracias recibidas 1618
Hola UberOuroboros, ¿¡qué tal!? Respondo aunque no sea Administradora pero como soy una de las más antiguas en el server y llevo tiempo en el Staff te daré mi punto de vista, mi propia experiencia.

Yo he sancionado a gente que me caía/cae realmente bien y que compartía/comparto charlas, he aportado pruebas cuando aún no era miembro de la Admón. de usuarios que usaban chetos, estos sabiendo que yo lo diría igual me lo comentaban, los han baneado por mi causa y siempre supe separar el lazo que se forma más allá del juego, sin ir más lejr30n un usuario al cual respeto y le tengo aprecio, se le había baneado por uso de chetos (un Mod.) y aunque me incomodara la situación y yo creyera que no usaba chetos, lo acepte sin titubear, al final de cuentas resulto que no usaba chetos, así y todo yo misma lo sigo para asegurarme de que no estamos en un error.

Yo, como el resto del Staff, puedo discernir entre personaje y persona, más no algunos usuarios, si sancionamos somos unos verdugos, si no sancionamos somos unos permisivos, por eso la diferencia la marca el Staff aceptando todo tipo de Denuncias y sancionando si las pruebas sobre el reporte son contundentes al 100%, a la más mínima duda no se banea y se decide investigar/vigilar, para no cometer errores.

Tener un vínculo más allá del juego, no influye cuando debemos hacer respetar las normas de la comunidad.

Tu caso hipotético yo lo he pasado, por eso me atrevo a responderte, espero no te moleste.

Un beso!
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: 3 años 9 meses antes por mikamarina.
Los siguientes usuarios han agradecido: SrAnderson, UberOuroboros

Re: [ADMINS] Una duda. 3 años 9 meses antes #41848

• SrAnderson
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 689
Hola UberOuroboros.

A lo escrito por la GMod mikamarina me gustaria completar o puntualizar,si no es molestia,que:

1.Antes de denunciar recopila todo la informacion necesaria para que la denuncia este bien contrastada y pueda disolverse cualquier rastro de dudas razonables al respecto.

2.Asegurate de tener todas las pruebas y argumentaciones en orden,puesto que si se tiene que iniciar una invesigacion esta debe ser lo mas rapida posible para no alterar el normal funcionamiento del server.

Un saludo.

(PD: nunca me pillareis :angry: :P )
andres
Última Edición: 3 años 9 meses antes por SrAnderson.
Los siguientes usuarios han agradecido: mikamarina, vSoldier_, DJ_Porkgrind014, UberOuroboros

Re: [ADMINS] Una duda. 3 años 9 meses antes #41923

• elbarto2013
  • Usuario
  • Rivals Forever
  • Gracias recibidas 6
Jaja xD, SrAnderson por que dices nunca me pillareis, eras tu el mod que habian banneado sin razon? xD
por cierto cuando puedas hablame por el ts3 :D
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.[/url]]Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!