Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: increíble solo eso

increíble solo eso 6 días 4 horas antes #304437

• alvaro2021
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
ya ha pasado 1 mes y 2 semanas desde que no puedo entrar (ya estas conectado al sv) me sale como mensaje y me parece flipante deje 2 mensajes pero aquí la gente le da igual me gustaría que me devolvieran el dinero de el vip y los 200.000 minecubos que compre el vip es diamante y mi nombre de usuario es alvaro2021 es alucinante como ha cambiado este server cada vez a peor caídas ya no tantas creo pero a los usuarios que pagábamos el vip y minecubos y nos gustaba destruye el nexo y esa comunidad hemos tenido que emigrar a otras como mi caso y el de muchos otros para el que no lo sepa jugábamos una partida nos expulso a todos y desde ahí ya ha pasado un mes que yo y muchísimos usuarios que me hablaron vía skype o discord hemos tenido que emigrar muy descontento con minecub
pd: tengo el recibo que envíais por mail de todas las compras con la info
y el tema del ts3 ni descargar ni nada no quiero un programa que empieza ha hablar solo tengo mas cosas y el mac en este caso lo utiliza mas gente en mi casa y también esta el tema de que tienes un problema (ts3) siempre mensaje privado si al principio luego bye rip a muchos usuarios que ayudaron a que esta comunidad siguiera en pie
y emigraron a lc o shot.... o etc etc etc pero que se sepa que minecub fue nuestra comunidad preferida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

increíble solo eso 6 días 2 horas antes #304439

• Maximus332
  • Usuario
  • no sé
  • Gracias recibidas 37
Por lo que he leído en tus otros mensajes, y poniéndolo en contexto con este, creo que no has entendido bien lo que te han recomendado hacer o has sido muy impaciente a la hora de esperar a que un moderador te solucione el bug, yo también estuve afectado por ese fallo, fui a ts3 y no me pudieron ayudar, al igual que a todo el mundo, pero al siguiente día por la tarde (creo) que ya empezaron a arreglarle el bug a todos.

Solo tenías que esperar a que un moderador te atendiera.
Si la VIP que has comprado es temporal puedes pedir que te devuelvan los días/semanas, creo que los posts en el foro te servirían como prueba.

increíble solo eso 6 días 2 horas antes #304440

• alvaro2021
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
A 5 a 5 moderadores y admins unos hicieron caso pero solo al principio luego ni te hablan como que no lo oigo y la respuesta que tuve al final es ven al ts si quieres que te pasemos un traspaso vamos la unica solucion que hay. y si ati se te arreglo pero a muchos otros no que a ti se te arregle no quiere decir que a los demas se les arregle en mi caso ya ha pasado un mes y no ha cambiado nada router no es. lo he reseteado y ademas me he conectado desde otra casa incluso desde berlin cuando fui hace una semana y nada nos hemos visto en la obligacion de inmigrar a otro sv este error era frecuenta y al dia siguiente se te pasa en este caso y muchos mas llevamos 1 mes intentando entrar y ami no me interesa que me den unos dias mas de vip cuando no puedo entrar me interesa recuperar los 40€ de minecubos que no podre usar ni pasar a nadie entonces que hago ahi porque si vas a las stats son 185.000 minecubos que no voy a poder usar
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!