Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Moderadores a prueba

Moderadores a prueba 2 meses 4 días antes #304300

• rogher2
  • Usuario
  • :) HI
  • Gracias recibidas 4
En este post quiero que los usuarios se sientan libres en dar su opinión acerca de los Moderadores a prueba, sin faltar al respeto.

Yo voy a dar mi opinión, cosas que me molestan y cosas a mejorar. Lo que me molesta y veo que a varios también, es reportar a un usuario y que el trial que se encuentre en la modalidad no haga nada, en vez de encargarse sigue jugando la partida como si nada, ojo no todos son así pero si la gran mayoría. Eso molesta demasiado, aunque no apoyo la idea de responder con un insulto por el simple echo de un ''enojo''.
No se si esta idea se puede hacer pero, que se pueda supervisar a estos moderadores, para ver el trabajo que hacen dentro del servidor. Hice este post por que vi varios usuarios quejándose de varios moderadores a prueba. También quiero felicitar a aquellos moderadores/admin/ etc.. que hacen bien su trabajo, espero que con este post se puede hacer algo respecto a estas personas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DannyOwnz_

Moderadores a prueba 2 meses 4 días antes #304301

• DannyOwnz_
  • Moderador
  • "El sabio en su retiro es útil a la comunidad." Séneca
  • Gracias recibidas 16
¡Buenos días rogher2!

Soy TheDannyShow3 y conformo el equipo de los TrialMods, primero que nada agradecer que puedas dar una opinión sobre nuestra tarea a seguir ;) prosiguiendo con mi respuesta justificaré lo que al menos para mí es pasar por esta experiencia.
Te cuento, en mí caso suelo conectarme bastante temprano (07:00) para más tarde jugar unas partidas de DN, normalmente a estas horas es más sencillo controlar y revisar a los usuarios así que por lo general nos dedicamos a pasarla bien un rato, como un sugerencia que te puedo dar es:
Guíate por el /report ya que es la forma por la que tenemos para guiarnos de alguien, no diciéndolo por el chat ni mucho menos spameando por /msg (No va por ti, va por algunos usuarios que me he encontrado)
También decirte que tienes muchos medios por los cuales reportar a un usuario: Teamspeak, Discord e incluso el foro de minecub, como un caso totalmente extraoficial puedes enviar /msg a un Moderador o T-Mod de confianza. Como último, somos bastantes los que moderamos, así que no tienen que desesperarse, tarde o temprano serán atendidos.
Con respecto a lo de los insultos, no he estado enterado, así que no puedo decir nada :disapp:
Como último decirte que somos supervisados en las acciones que tomamos, ya que de ellas depende que nos asciendan a Moderadores, así que es erróneo decir que no nos controla/supervisa nadie :S
Sin mucho más, agradecer de nuevo por sus opiniones ya que nos ayudan a trabajar mejor y como debe de ser, gracias! ;)
Última Edición: 2 meses 4 días antes por DannyOwnz_.
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaX, Train132

Moderadores a prueba 2 meses 3 días antes #304308

• rogher2
  • Usuario
  • :) HI
  • Gracias recibidas 4
Gracias por tu respuesta Danny, yo soy uno de los usuarios que mas reporta, cuando en el servidor no hacen caso, tengo que ir a Teamspeak(y estoy esperando un buen rato) o hablar con un tal Haloalavez un moderador que tiene su rango bien ganado, se podría decir que me paso bastante tiempo reportando por ahí. y la verdad he visto que hay moderadores que hacen muy bien su trabajo y otros juegan DN, es feo ver que siempre los mismos se encarguen de los casos, y la otra parte del equipo de moderadores a prueba este jugando con /nick, siento que si eso no pasara la gente se quejaría menos por los tramposos.
Pero bueno confió en que a esos moderadores no puedan ''ascender de rango''. Nuevamente gracias por no ignorar mi post, también quiero agregar que estoy siempre con el /sanciones activado. Saludos!.

Moderadores a prueba 2 meses 2 días antes #304321

• Train132
  • Moderador
  • "Solo sigo el camino que la vida me ha preparado"
  • Gracias recibidas 13
Hola Rogher2, Al igual que mi compañero TheDannyShow3 conformo parte del equipo de TrialMods, creo que la respuesta que ha dado mi compañero es muy buena. Solo quiero agregar una cosa y es que cuando un miembro del staff juega una partida, ya sea TrialMod, Moderador o Gmod Siempre nos aseguramos que alguien este moderando, es decir nunca jugamos una partida y dejamos el servidor sin moderación. También tienen que tener en cuenta que todos nosotros estamos horas moderando y atendiéndolos de la mejor manera posible y a veces necesitamos poder jugar un rato para despejar un poco. Obviamente conformamos parte del staff porque nos encanta moderar y ayudar a la gente, pero también necesitamos nuestro tiempo de descanso, que en mi caso juego 1 partida por día e incluso hay días en los que no juego ninguna partida.

Por otro lado me gustaría ver que la comunidad nos diga las cosas a mejorar, ya sea por este post o directamente ir a ts3 y decírnoslo por un mensaje privado, obviamente siempre que sea con respeto los consejos / criticas son bien recibidas. Ademas tengan en cuenta que estamos a prueba y si ven algo que creen podemos mejorar o debemos cambiar en algún aspecto nos encanta que nos lo digan.

Sin nada mas que decir un saludo!. :callmehand:
"Nunca desistas de un sueño, solo busca las señales que te ayuden a conseguirlo..."
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaX, DannyOwnz_
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!