Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: tengo un problema Con mi cuenta

tengo un problema Con mi cuenta 9 meses 2 días antes #297259

Hola a todas la personas que están leyendo este post :v
la razón de ser de este es que tengo un problema sumamente molesto y puede que sea mi culpa y puede que no, lo que quiero saber es si este puede ser resuelto de algún modo por que me desespera mucho en verdad, intentare hacerlo lo mas simple posible, lo que pasa es que he estado viendo personas que alteran su nick cambiándolo con mayúsculas, ej: nick "Soria" y nick "SORIA" y se veía chulo hacer eso asi que lo probé, mi nick es "Argonauta_" y lo cambie a "ARGONAUTA_" y todo estaba bien podía entrar con ese nick a todas las partidas sin problema alguno o cambios de stats, minecubos, etc, y asi estuve cambiando de nick casi todos los días, luego un día volví a entrar con mi nick normal "Argonauta_" y de la nada ya no me dejaba entrar a salas y salia el mensaje que pondré en la foto, pero por que no salia ese mensaje antes me pregunte y ahí comenzó el problema para entrar a algunas salas tenia que usar "Argonauta_" y para entrar a otras tenia que usar "ARGONAUTA_" y para otras "ArgonautA_" y como quiera tengo que cerrar el minecraft y volverlo a abrir si termina una sala y quiero jugar a otra y como tengo el forge con mods demora en abrirse el juego. me da curiosidad por que al principio no pasaba eso, durante 3 semanas escribí mi nick de muchas formas alterando las mayúsculas y minúsculas y me dejaba entrar perfectamente a todas las salas y ahora ya no puedo, no se si se habrá instalado algún plugin que haga esto, de todas formas solo quiero saber si este problema puede ser resuelto y si no se puede supongo que tendré que seguir como estoy.
Si aun no se entiende lo que trato de decir me gustaría que algún miembro del staff me ayudara en el ts3 y comparta pantalla conmigo con el programa anydesk para que la demostración de mi problema sea mas dinámica.
PD: En la modalidad de destruye el nexo el arco del boss "el arco del cobarde" esta bug no se puede mover del inventario y si se guarda en el cofre del end o en el horno ya no puede ser sacado y eso molesta mucho en una partida.
sin ninguna otro asunto, que quiera tratar agradezco a las personas que llegaron hasta aquí, gracias por leer! :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo un problema Con mi cuenta 9 meses 2 días antes #297261

• SirThibard
Supongo que es por el nuevo parche que hicieron con las salas, ya no se puede entrar a una partida con un nick distinto con el que entraste, pero supongo que tu problema es que tal vez una vez que entraste a la sala pues se habrá quedado guardado con ese nick y por lo tanto al cambiarlo no te deja entrar mas que con el nick que entraste primero.. así que pues supongo que tu manía se volvió un problema pero pues lo mas probable te lo pueden solucionar, ponte en contacto con uno de los admin en el TS3 o por MP en este foro.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: shawty_22
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!