Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cuenta premiun

Cuenta premiun 7 meses 3 días ago #291201

• sheilamaria97
  • Usuario
Hace tiempo jugaba con mi cuenta premium con otro nombre en este server era alvaritocm ahora he cambio de mi nombre mi cuenta al haber cambiado de sexo me gustaria poder recuperar mis stats porfavor He aqui la prueba es.namemc.com/profile/SheilaMaria97.1
Última Edición: 7 meses 3 días ago por sheilamaria97.
El tema ha sido cerrado.

Cuenta premiun 7 meses 3 días ago #291202

• Axekraft
  • Usuario
  • aaaaa
  • Gracias recibidas 182
wtf

Actualmente no es posible traspasar estadísticas de una cuenta a otra.
aaaa
El tema ha sido cerrado.

Cuenta premiun 7 meses 3 días ago #291203

• sheilamaria97
  • Usuario
lo justo es que me traspasen las cosas aunque tenga que ponerlas a mano no es culpa mia que el server no este adaptado para los usuarios premium
El tema ha sido cerrado.

Cuenta premiun 7 meses 3 días ago #291221

• VoidSword
  • Usuario
  • ¡Hola!, no hay nada interesante aquí.
  • Gracias recibidas 508
sheilamaria97 escribió:
lo justo es que me traspasen las cosas aunque tenga que ponerlas a mano no es culpa mia que el server no este adaptado para los usuarios premium
Ni de ellos porque tú te hayas cambiado el Nick, entiendo que es molesto empezar de 0 pero actualmente el staff no tiene algún sistema de transpaso de status ni nada por el estilo así que tendrás que quedarte con las stats de 0.
Wtf
Que extraño servidor, han pasado años y sigo jugando aquí... Nunca creí que encontraría un servidor así.
El tema ha sido cerrado.

Cuenta premiun 7 meses 2 días ago #291252

• sheilamaria97
  • Usuario
no tienen porque traspasar yo se que el staff puede modificar los statts a mano conozco el plugin
El tema ha sido cerrado.

Cuenta premiun 7 meses 2 días ago #291254

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1147
El transpaso de estádisticas y/o minecubos/cubos no está disponible y no lo realizamos, si te cambias de cuenta es como empezar de 0.
Neko Miko Reimu
Última Edición: 7 meses 2 días ago por DanSeb2000.
El tema ha sido cerrado.

Cuenta premiun 7 meses 1 día ago #291311

• sheilamaria97
  • Usuario
yo no me he cambiado de cuenta es la misma leche ue parece que los premium no tenemos derecho a cambiarnos el nick o que ? el server deberia tenr el plugin para detectar a los premium y en el caso de cambio nick que no pase nada y sigo de nuevo reclamando mis statas de esta mi cuenta porque es la misma
El tema ha sido cerrado.

Cuenta premiun 7 meses 1 día ago #291313

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1147
Minecub es un servidor No-Premium, haber comprado el juego no te da ninguna ventaja sobre los que no lo han comprado, siempre ha sido y seguirá siendo así. No digo que no tienen derecho de cambiarse de nick, solo que si te lo cambias aquí será como tener una cuenta nueva.
Neko Miko Reimu
El tema ha sido cerrado.

Cuenta premiun 7 meses 1 día ago #291336

• sheilamaria97
  • Usuario
llevo mas de 3 años jugando en este servidor porque es el mejor y ahora habiendo sido donadora y todo de este server me dais de lado me quitais mis derechos y todo porque soy premium osea me parece vergonzoso y humillante lo de este servidor desde luego mis espectativas positivas de este servidor han decrecido en este momento con esto que me estais haciendo verguenza ajena os deberia de dar hacer esto a los usuarios premium que los rechazais prefereis dar ventajas a los no premium que encima no han pagado ni el juego que haciendo uso de la pirateria verguenza es mi unica palabra y humillante
Última Edición: 7 meses 1 día ago por sheilamaria97.
El tema ha sido cerrado.

Cuenta premiun 7 meses 1 día ago #291337

• Axekraft
  • Usuario
  • aaaaa
  • Gracias recibidas 182
sheilamaria97 escribió:
llevo mas de 3 años jugando en este servidor porque es el mejor y ahora habiendo sido donadora y todo de este server me dais de lado me quitais mis derechos y todo porque soy premium osea me parece vergonzoso y humillante lo de este servidor desde luego mis espectativas positivas de este servidor han decrecido en este momento con esto que me estais haciendo verguenza ajena os deberia de dar hacer esto a los usuarios premium que los rechazais prefereis dar ventajas a los no premium que encima no han pagado ni el juego que haciendo uso de la pirateria verguenza es mi unica palabra y humillante

joder este chico
Si vas a venir a insultar a los usuarios no-premium ahórrate el jugar en un servidor no-premium. Que no sepas cómo funciona un servidor no-premium no es problema del staff ni de nadie.

"Me quitáis mis derechos" lo dices como si el servidor estuviera cometiendo un crimen, debes aprender a aceptar las cosas como son en lugar de quejarte de algo que no tiene solución.

De paso mejor te vas del servidor y aprender a escribir.
aaaa
El tema ha sido cerrado.

Cuenta premiun 7 meses 1 día ago #291342

• sheilamaria97
  • Usuario
Nose en tu pais pero al menos en el mio hay libertad de expresion y se puede opinar sobre un asunto, en ningun momento los he insultado solo dije que estan haciendo uso de la pirateria. Y recuerdo los premium hemos pagado 25 euros por tener una cuenta premium por lo cual deberias de tenr muchisimos mas derechos que los no premium.
El tema ha sido cerrado.

Cuenta premiun 7 meses 1 día ago #291343

• ipod242
  • Usuario
  • Gracias recibidas 95
sheilamaria97 escribió:
Nose en tu pais pero al menos en el mio hay libertad de expresion y se puede opinar sobre un asunto, en ningun momento los he insultado solo dije que estan haciendo uso de la pirateria. Y recuerdo los premium hemos pagado 25 euros por tener una cuenta premium por lo cual deberias de tenr muchisimos mas derechos que los no premium.

Hay dios.
Diré lo mismo que dijieron arriba: Esto es un servidor no-premium, y por lo tanto seguira siendo así siempre. Por que seas premium no te daran un trofeo eh, yo soy premium y tengo las mismas estadisticas y ventajas que un usuario normal no-premium. "Hemos pagado 25 euros por tener una cuenta premium por lo cual deberias de tener muchisimos más derechos" Derechos los tienes, tienes acceso a servidores los cuales los no-premium no tienen, y muchas cosas más. Pero aquí si quieres tener más derechos tienes que comprar una membresia vip.

¿Alguna vez, en toda tu vida minecraftiana, has visto a algún servidor no-premium que les de ventajas a los premium? jesús, ayuda XD.
"Los dias más faciles son aquellos que nos hacen sabios." Gabriela Mistral

Me ahogo en la porquería porque hace tiempo tengo el corazón roto
Pero bueno que cosa mía, tengo esta manía que me tiene muy loco
Tamos en la florería y tengo una María que es una flor de loto
Cuidao' que pega como...
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Axekraft, DRAKOTG300
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: iDaniel69, PerryJohn500, Demons_God, SantiGuti246, titi50, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!