Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twitterrss

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Ayuda?

¿Ayuda? 1 mes 1 semana antes #274783

• heartseeker
  • Usuario
  • IUUUJUU KODI ESTOY LISTA PARA VOS
  • Gracias recibidas 235
olah papus

Bueno, lo que pasa, es que últimamente se me esta apagando la pantalla, después de que mi pc se caliente (70º la CPU), esto pasa cuando juego al demonio roba almas llamado league of legends, no me pasa con absolutamente nada mas, eh dejado este mismo mensaje en todos los foros posibles, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, aquí esta mi info.

Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-3240 CPU @ 3.40GHZ 3.39 GHz
Sistema de 64 bits.
Tarjeta Grafica: GeForce GT 620
GPU: GF108

Como ya dije, lo que pasa es que aproximadamente a los 15-20m de partida, la pc empieza a calentarse (70º grados) para después apagarse (solo la pantalla, puedo seguir hablando por ts3, escuchar la partida, etc.)

Si me pueden ayudar, muchas gracias :)
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Ayuda? 1 mes 1 semana antes #274785

• AbrilGames123
  • Usuario
  • "Me Gustaría volver al pasado, no para cambiar las cosas si no recordar esos lindos momentos"
  • Gracias recibidas 9
Comprale un mejor ventilador o limpia el que tienes adentro de la pc :whistle: :whistle: .

¿Ayuda? 1 mes 1 semana antes #274792

• heartseeker
  • Usuario
  • Gracias recibidas 235
AbrilGames123 escribió:
Comprale un mejor ventilador o limpia el que tienes adentro de la pc :whistle: :whistle: .

Un ventilador cooler no? por usb?, ya lo limpie :'v
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

¿Ayuda? 1 mes 1 semana antes #274848

• Vile_Mk2
  • Usuario
  • X gazes at the destruction he helped cause and wonders why he chose to fight. Was there another way?
  • Gracias recibidas 517
tengo algunas opciones para ti:
-no jugar mas lol :v
-comprarte un cooler nuevo (el de intel y amd que vienen son una kk)
-sacarle la tapa del costado no va a bajar muuucho la temperatura pero circula más el aire y más todavía si no tenés un gabinete gamer (y es gratis xd)
-hacerle un underclock al cpu (bajarle la frecuencia aka MHz aka ciclos de reloj) no daría porque tu modelo de procesador no es desbloqueado
agregarle ventiladores de gabinete (si es gamer) haciendo que quede presión neutra (lo más igual posible entre salida de aire caliente y entrada de aire frío para no generar presión negativa o positiva adentro del gabinete)

Entre todas esas opciones te recomiendo más comprarle un cooler nuevo al cpu (fijate que la altura sea menor que el ancho del gabinete, sino vas a estar condenado a usar sin la tapa del costado para siempre (o hacerle un agujero :v)) o la otra opción bastante efectiva es la de los ventiladores de gabinete.
Suerte :lol:
#Aquaman #Scorpion

¿Ayuda? 1 mes 1 semana antes #274911

• heartseeker
  • Usuario
  • Gracias recibidas 235
Vile_Mk2 escribió:
tengo algunas opciones para ti:
-no jugar mas lol :v
-comprarte un cooler nuevo (el de intel y amd que vienen son una kk)
-sacarle la tapa del costado no va a bajar muuucho la temperatura pero circula más el aire y más todavía si no tenés un gabinete gamer (y es gratis xd)
-hacerle un underclock al cpu (bajarle la frecuencia aka MHz aka ciclos de reloj) no daría porque tu modelo de procesador no es desbloqueado
agregarle ventiladores de gabinete (si es gamer) haciendo que quede presión neutra (lo más igual posible entre salida de aire caliente y entrada de aire frío para no generar presión negativa o positiva adentro del gabinete)

Entre todas esas opciones te recomiendo más comprarle un cooler nuevo al cpu (fijate que la altura sea menor que el ancho del gabinete, sino vas a estar condenado a usar sin la tapa del costado para siempre (o hacerle un agujero :v)) o la otra opción bastante efectiva es la de los ventiladores de gabinete.
Suerte :lol:

Ya le compre los coolers y pedí sustituir el cooler de la tarjeta gráfica, me llega hoy así que veremos :s

¿Ayuda? 1 mes 1 semana antes #274952

• Cookiewhite
  • Usuario
  • ¿Ve̴te̴r̶a̴n̶o̷r̶[? s̴͍ i,1̴̙̖̲͕͍̹̦̫̩ͅ0̴̡͉̼̝͕̫̰͙͈͚ λ°'
  • Gracias recibidas 142
Acaso... ¿Has hecho overclock a tu pc?
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube para enterarte de todo!