Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twitterrss

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con mi parcela

Problema con mi parcela 2 meses 3 semanas antes #271736

Hola hace un par de días estaba haciendo un árbol de navidad en mi parcela en modo creativo y de repente me empezó a ir mal, tuve que salir y cuando volví a entrar en mi parcela me iba super lento pensé que sería algo de falta de conexión pero el problema sigue varios días después y no puedo hacer nada cuando intento acercarme para quitar el árbol no lo puedo hacer porque no me permite llegar ni salta, en definitiva no puedo hacer nada y un amigo fue a mi parcela y le pasa igual, no se que hacer necesito ayuda por favor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema con mi parcela 2 meses 3 semanas antes #271750

• BasalTexas66
  • Usuario
  • ~Se feliz contigo mismo~
  • Gracias recibidas 49
Esto normalmente ocurre, porque al acercarte al arbol tus fps disminuyen consideradamente, debido a que la construccion tiene un alto contenido de bloques, o tiene mecanismos constantemente activos, de que se puede entrar, se puede, pero para interactuar se batalla.

Espero sea eso, en caso contrario intenta reiniciar tu minecraft, o ver tu conexion a internet. ¿Porque reiniciar el minecraft? Constantemente me pasa eso a mi, pero llegando al punto de que me dan bajones de fps cada cierto tiempo. Aumentando o disminuyendo depende donde estoy. Siempre reinicio el minecraft y se quita.

Saludos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube para enterarte de todo!