Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Tienes algún tip que aportar?, ¡Compártelo aquí!

- Los tutoriales serán revisados antes de mostrarse.
- Revisa los tutoriales ya creados para verificar antes de crear uno para tener la sección más limpia.

TEMA: Tips para crear mapa Destruye el nexo/Annihilation

Tips para crear mapa Destruye el nexo/Annihilation 4 años 6 meses antes #98252

• ZeroZombieKiller
  • Usuario
  • Gracias recibidas 24
Hola amig@s, hago este tema porque navegando por el foro encontré varios temas de mapas de Annihilation, pero el tema en particular de thetitadeierro me impulso a contestar algo más amplio que un comentario jeje, además es muy bueno ayudar a alguien que demuestra ansias de ser creativo, advierto que el tema contiene spoilers del mapa que vengo haciendo hace un mes más o menos :woohoo:, en fin, así que sin más cháchara, Yo hago así:
---BARRA SEPARADORA DE BAJO PRESUPUESTO---

0.-Escojo la versión 1.6.4, esto para que mis creaciones sean compatibles con la lap de mi hijo principalmente, y en general para ser compatible con más gente en internet que tenga equipos de gama media ;)

1.-Creas un nuevo mundo, modo creativo, en "más opciones del mundo" desactivas las estructuras, seleccionas mundo plano (yo pongo 3 o 4 de alto), permites trucos

2.-Ya en el mundo lo importante es poner los siguientes comandos en el globo de texto (que sacas con la tecla T)

/gamerule doMobSpawning false Esto evita que se generen mobs naturalmente, muy molestos a la hora de crear tu mapa

/gamerule doFireTick false Esto evita que los incendios se propaguen por el mapa... destruyendo tus construcciones

/gamerule mobGriefing false Esto evita que los Mobs destruyan tu mapa... ttssssshhhh POW!!! (Onomatopeya de un encuentro con el amado remodela-casas XD)

Otros comandos que puedes usar son:

/gamerule doDaylightCycle false Esto detendrá la rotación del mundo, osease el ciclo de día/noche

/time set day Esto hará que sea de día

/time set 18000 Esto hará que sea de noche

Estos tres comandos en conjunto pueden serte útiles para probar un mapa solo de noche/día sin estar cambiando la hora

/gamerule keepInventory true Esto hará que no pierdas los ítems que tenías al morir... en creativo y apasionado construyendo algo es muy normal morir al caer del mapa XD, así no olvidarás que items estabas usando ;D

/weather clear Esto detendrá la nevada y lluvia (si te tocó un bioma donde las hay)

/gamemode 0 Para cambiar modo de juego a survival

/gamemode 1 Para cambiar modo de juego a creative

/gamemode 2 Para cambiar modo de juego a adventure

/give @p 137 1 Te dará un Bloque de Comandos (Desglosando lo que acabas de escribir sería así, @p es player más cercano, 137 es el ID item, 1 es la cantidad del item)

El Bloque de Comandos te servirá joya para hacer automáticas muchas cosas tales como teleportadores, invocar ítems, mobs, encantamientos, reglas de juego, scoreboards ¡¡¡Y muchas maravillosas cosas más!!! Puedes aprender que se puede lograr y mucho de como sacarle jugo con KillerCreeper55 ;D

Si invitas a alguien por LAN para probar el mapa (como hago con mi hijo) es necesario que cuides no lo vayan a dañar por accidente, yo para evitar eso

Abro el mundo en LAN con trucos activados y modo Adventure por default ya que ese modo limita que los jugadores que entren a no destruir lo construido (casi todo es indestructible) o uso el comando /gamemode 2 @a para todos los jugadores que se encuentren en el mundo pasen a ese modo

3.-Comienza a construir algo, no esperes hacer todo en 5 minutos o menos, ya que un mapa aparte de mucho, mucho tiempo, necesita pasión, amor, paciencia y sobre todo planeación

4.-Cuando hayas construido algo épico, comienza a hacer un backup de tu mundo cada tanto, así si pasara algo malo, podrás continuar tu trabajo desde ahí

Los mundos se encuentran en la carpeta .minecraft\saves, accedes a ella poniendo en la barra de dirección de “Mis documentos/Mi PC” %appdata%

5.-Descarga el programa MCEdit desde la página oficial, descarga la versión que corresponda a tu SO (32bits o 64bits)

6.-El resto es ver los cientos de tutoriales de cómo usar el programa (es fácil e intuitivo), cómo seleccionar, exportar, importar, copiar y pegar tus creaciones

7.-Para un mapa de Annihilation solo haz un mapa desde la esquina de tu base hasta el diamante, ya después con el MCEdit copias ese pedazo de mapa y lo copias 3 veces más, así los mapas serán todos iguales viendo hacia el mismo punto

Disculpa el post tan cutre pero si hace falta le agrego screenshots ya que me desocupe, espero te sirva, saludos ;)
Última Edición: 4 años 6 meses antes por ZeroZombieKiller.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gogetaxo, ak99

Re: Tips para crear mapa Destruye el nexo/Annihilation 4 años 6 meses antes #98257

• Blonder16
  • Usuario
  • Gracias recibidas 130
Sería mucho mejor usar la 1.7 porque tienes nuevos bloques y tal, pero creo que el MCedict no anda muy bien en esta versión.

Excelente post
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ZeroZombieKiller
Moderadores: Pedr05_RC, iDaniel69, sergiosman2000, OnlyTonyStark
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!