Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Tienes algún tip que aportar?, ¡Compártelo aquí!

- Los tutoriales serán revisados antes de mostrarse.
- Revisa los tutoriales ya creados para verificar antes de crear uno para tener la sección más limpia.

TEMA: [Guía] Ataque DDos/Cómo evitar ser DDoseado

[Guía] Ataque DDos/Cómo evitar ser DDoseado 1 año 6 meses antes #281980

• GermyGamerYT
  • Usuario
  • "No hay tormenta que dure para siempre" | Nunca dan sus GRACIAS en mis mensajes/posts :'c R1P | NM
  • Gracias recibidas 159

Ataque DDos/Cómo evitar ser DDoseado

¡Hola comunidad del Foro de Minecub!

En este post les vengo a enseñar unos trucos/consejos que he aprendido por experiencia propia e incluso otros por otros post para no ser DDoseado y el día de hoy los vengo a renovar y enseñar mejor ;). Sin más nada que decir...

Comenzamos...
En primer lugar debemos saber que es un ataque DDos exactamente. En algunos TS con amigos u otros más de una vez he escuchado "Me están DDoseando" y eso está mal; y es porque simplemente su Internet está lento u algún Nodo conectado a su Red está utilizando demasiado el Internet. Normalmente si pensamos que nos están DDoseando tenemos que comprobar viendo nuestra conexión en el TeamSpeak 3.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Normalmente cuando nos DDosean aparecen entre 60-10 paquetes perdidos (dependiendo de la conexión y los Mbps que nos estén solicitando) y más de 1000ms evidentemente. Hay conexiones que son Anti-DDos o que por más que las DDosees no sufren casi cambios porque es tan buena la conexión que casi ni se nota. Es como si ahora mismo yo DDoseara a Facebook, Twitter u otra web que tienen muy buen servidor.
Según Wikipedia:
Es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad con la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema atacado.

En una explicación más breve el DDos es una sobrecarga de datos hacía una IP. Es lo mismo que si miles de personas entraran simultáneamente a un servidor de Minecraft con un no tan buen Host.

Los mismos colores son datos del mismo host en 4 segundos.

Métodos que utilizan para obtener tu IP

• IPLogger
  • Servidores de MC

Como evitar ser DDoseado

• Si vas a abrir un Link de una persona que no conozcas antes de abrirlo, copia esa Link y pegalo aquí: 1.hidemyass.com/ip-1

• Ponle proxy a tu Skype: Hay muchas páginas en Internet para conseguir tu IP a través de solo tu usuario de Skype. Si le pones proxy le aparecerá otra IP a esa persona que lo busque.

• Usa Proxy: si entras a una página que no conoces, entras a un TeamSpeak 3 (no en todos los TeamSpeak está permitido el uso de proxy. En Minecub el uso de proxy no está permitido), si estás en un Cyber, incluso hasta un servidor de Minecraft (no en todos los servidores de Minecraft está permitido el uso de Proxy. En Minecub el uso de proxy no está permitido), úsalo:

• Evita entrar a servidores pequeños: hay gente o incluso personas a los que llamas amigos que se comprar servidores para jugar con otros amigos y encima DDosearte.

• Kiwiguard: es un programa que detecta las IPs que te están haciendo un ataque (no sirve con todos).
    Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Instalación:

1. Ejecuta el ".exe" como Administrador. Una vez abierto se te activará automáticamente.

2. Luego, en la pestaña "Network Attacks" te dirá las IPs que te están DDoseando. Click derecho y las bloqueas.

3. Por último en Tools > Options ... pones lo siguiente:

Protected Ports: 80
Max Connections / IP: 50
Prohibit Minutes: 999

¡NUNCA LE DES TU IP A NADIE!

Listo :P, ya estaremos casi que libres de todo ataque DDos. Recordar que de alguna otra manera se puede conseguir nuestra IP y NO la podemos bloquear simplemente usando KiwiGuard o usando un Proxy. Existen millones de hackers informáticos que de otra manera consiguen nuestra IP y podemos quedar sin conexión.
No olvides darle "Gracias" al mi post si te ha servido. Si tienes alguna duda: mandame mensaje privado o escribeme a mi Twitter para poder ayudarte ;).
Un tutorial la verdad bastante corto bastante sencillo pero muy útil. Me despido.

¡Saludos!
"Todos los días aprendemos cosas nuevas"

Twitter: @S4nti4go4X_
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Santiagoz51, Andre789, Jeancar36, zKeith_, Lukka_, Vile_Mk2, Pussing, BasalTexas66, SantiGuti246

[Guía] Ataque DDos/Cómo evitar ser DDoseado 1 año 6 meses antes #281982

• BasalTexas66
  • Usuario
  • Gracias recibidas 121
Buen post.

Sólo algo:
- ¿Cuál es la diferencia entre DoS y DDoS?

- ¿Se puede banear la Ip del que de está DDoseando y así evitar que lo siga haciendo?

- ¿Si me hacen DDoS qué factores me estarían afectando a mí?

Esas dudas tengo, ya que en computo apenas estamos tocando eso de los virus y el DoS.

Saludos!
Los siguientes usuarios han agradecido: GermyGamerYT

[Guía] Ataque DDos/Cómo evitar ser DDoseado 1 año 6 meses antes #281984

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 1201
Es una buena guía, me servirá bastante.
The best rhythm
Los siguientes usuarios han agradecido: GermyGamerYT, M0rsenopako

[Guía] Ataque DDos/Cómo evitar ser DDoseado 1 año 6 meses antes #281987

• Vile_Mk2
  • Usuario
  • X gazes at the destruction he helped cause and wonders why he chose to fight. Was there another way?
  • Gracias recibidas 751
capaz que DOS es un tipo de ataque y no sabía, pero que yo sepa DOS es el sistema operativo que vino antes de Windows 95 :v
#Reparador - Reparo nexos a domicilio :v

[Guía] Ataque DDos/Cómo evitar ser DDoseado 1 año 6 meses antes #281993

• GermyGamerYT
  • Usuario
  • "No hay tormenta que dure para siempre" | Nunca dan sus GRACIAS en mis mensajes/posts :'c R1P | NM
  • Gracias recibidas 159
Vile_Mk2 escribió:
capaz que DOS es un tipo de ataque y no sabía, pero que yo sepa DOS es el sistema operativo que vino antes de Windows 95 :v
DOS, Sistema Operativo.
DoS, Ataque Cibernético.

¡Saludos!
"Todos los días aprendemos cosas nuevas"

Twitter: @S4nti4go4X_

[Guía] Ataque DDos/Cómo evitar ser DDoseado 1 año 6 meses antes #282003

• Grinderwolf
  • Admin
  • Gracias recibidas 1010
BasalTexas66 escribió:
Buen post.

Sólo algo:
- ¿Cuál es la diferencia entre DoS y DDoS?

- ¿Se puede banear la Ip del que de está DDoseando y así evitar que lo siga haciendo?

- ¿Si me hacen DDoS qué factores me estarían afectando a mí?

Esas dudas tengo, ya que en computo apenas estamos tocando eso de los virus y el DoS.

Saludos!

- La diferencia de un DoS y un DDoS es que un DDoS es un ataque distribuido, es decir, que utiliza varios ordenadores y diferentes conexiones a Internet para realizarlo.
- Si.
- Un ataque DDoS es un envío de peticiones de información tan grande que sobrecarga tu conexión a Internet, y por lo tanto no puedes conectarte a el. No tiene ningún efecto como ralentización del ordenador o cosas así.
Los siguientes usuarios han agradecido: zKeith_, GermyGamerYT, Vile_Mk2, Ricardo32, BasalTexas66
Moderadores: Pedr05_RC, iDaniel69, sergiosman2000, OnlyTonyStark
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!