Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Tienes algún tip que aportar?, ¡Compártelo aquí!

- Los tutoriales serán revisados antes de mostrarse.
- Revisa los tutoriales ya creados para verificar antes de crear uno para tener la sección más limpia.

TEMA: [TIPS] Como equiparte rápido en sandbox

[TIPS] Como equiparte rápido en sandbox 1 año 10 meses antes #273388

• SofiNuf_
  • Usuario
  • Sí la envidia te mata que en paz descanses gata ❤ ~
  • Gracias recibidas 48
Como saben muchos, hace pocas semanas, un mes o dos como mucho han implementado Destruye el nexus Sandbox
En esta modalidad es necesario equiparse rápidamente, ya que el focus es en lo que principalmente se basa.
Muchos tardan bastante en equiparse y por eso es complejo lograr atacar en una buena fase, pero si bien en todas las fases se puede atacar, pero con menos probabilidades.
Teniendo en cuenta que los nexos ya están casi petados para fase 2/fase 3 (Con suerte no) por eso es mejor atacar antes de que acabe la partida ^^^
¡E aquí unos tips que te pueden resultar muy útiles a la hora de equiparte en sandbox!

Primer paso: Tener el kit Granjero comprado.
Tip: Esto nos servirá para sacar las manzanas mucho más rapido y tener apróximadamente 5 o más manzanas que a futuro haremos que sean gapples.
Segundo paso: Colocarnos el kit rápidamente y en cuanto comience la partida sacar manzanas, aproximadamente lo mejor es agarrar 5 gapples (O 7, que vienen perfectas) ya sea de los árboles (con tijeras) o con el pico que nos brinda el kit para sacar manzanas de el pasto del mapa.
Recomendación y advertencia: Recuerden que este paso pueden hacerlo al revés, que vendría a ser equiparse, y picar los bloques de oro (según las manzanas que piensas sacar) antes. Esto puede de tardarnos más a la hora de sacar manzanas.
Una recomendación es sacar aproximadamente 5 o 7 manzanas (Estas cantidades son las minimas, pero muy efectivas para tardar poco en sacarlas, además de que son perfectas a la hora de atacar o defender tu nexo.), 5 manzanas = 40 bloques de oro. 7 manzanas = 56 bloques de oro.
Tercer paso: Equiparnos Según la cantidad de manzanas que hayas escogido (tal vez elijas la de la recomendación). Pero cuidado, tenemos que ser rapidos así que hay que conseguir la mayor cantidad de manzanas posibles en un plazo de 1:30 minutos / (2 minutos máximo) es decir, si tenemos 5 manzanas, podemos irnos así e ir a equiparnos, pero si tenemos la posibilidad de conseguir inclusive más, pueden hacerlo, pero en un breve plazo de tiempo.
Lo más recomendado es ir donde el medio a sacar los bloques, en mi propia experiencia personal, no hay mucho focus por allí.
Si lo que quieres es una full diamante (Armadura completa de diamante, espada y pico) solo necesitaremos 4 bloques de diamante y como anteriormente mencionado en el tip anterior, puedes calcular cuantos bloques de oro necesitas según tus gapples y las pociones que quieras hacer. (Lo recomendado es sacar 7 bloques más de oro para las pociones, lo cual equivale a 63 lingotes de oro.

Recordatorio: Para el minuto 5:00 de la fase 1 ya deberíamos de tener nuestras manzanas, y nuestro equipamiento. (Lo mejor es ya tener las gapples hechas, por lo tanto, puedes de craftearlas y dejar algunas en el cofre, y llevarte 1 o 2 contigo por cualquier situación que pueda suceder).
Cuarto paso: Es hora de hacer las pociones, por lo tanto, lo mejor es hacer pociones de velocidad y de fuerza, 1 tanda o 2 de cada tipo de pociones. (1 tanda equivale a 3 pociones) En mi caso hago velocidad 2, pero por lo general no la hago ya que se pierde mucho tiempo y no es muy necesaria.
Tendremos que recolectar 20 esmeraldas o incluso más. ¿Por qué? veran, cada destilador para pociones cuesta 10 esmeraldas, por lo tanto, según la cantidad de pociones que desees hacer deberas conseguir X cantidad de esmeraldas. En mi caso son 2 (Para 2 tandas de pociones de fuerza 2) o sí querés hacer 1 o 2 tandas más de velocidad, podés conseguir 10 o 20 esmeraldas más.
Ya teniendo comprados todos los materiales para nuestras pociones, aproximadamente minuto 7:00 de la fase 1, escogeremos el mejor lugar para hacer nuestras pociones.

Tip: Un buen lugar donde hacer las pociones son las torres, cavar unas cuevas ocultas, o incluso sobre los arboles.
Recordatorio: Para ser más rápidos con las pociones, por eso es mejor comprar varios destiladores, para hacer todas al mismo tiempo.
Quinto paso (opcional): Podemos ir a encantar nuestra armadura, y nuestra espada, si nos alcanza el tiempo y nos apetece, esto no es muy seguro ya que para fin de fase 1, seguramente esten atacando tu nexo, y pueden matarte mientras te encantas, por eso simplemente podés encantar tu espada, o encantar toda tu armadura al azar e irte, o incluso ni siquiera encantarte e ir a atacar / defender tu nexo.
Aquí va en tu propia opinión si quedarte con la 1 / 2 gapples que te llevaste de seguridad, o llevarte todas por sí acaso.

Sexto y último paso: Ir a atacar. Ahora queda en vos elegir a quien vas a atacar, si pensás defender podés dejar de lado este último paso.

Quiero recordarles que esta es mi manera de equiparme en Destruye el nexus sandbox.
Sé que hay maneras incluso más rápidas de equipamiento, ya que de vez en cuando nos encontramos gente atacando en el minuto 4:00 de fase 1, lo cuál es muy rápido, pero bueno, no sé como hacen eso, pero esta es mi manera y mi forma de aportar unos pequeños tips que les pueden ser de ayuda para jugar sandbox con sus amigos.
Sí les apetece pueden dejar sus tips, tutoriales, ayudas y maneras de equiparse en los comentarios del tema.

¡Hasta aquí todo! ¡Adiós y gracias por pasarte por aquí!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: vSoldier_, JPabloB, JosueThor_, lGideon, Vile_Mk2, titi50, ElodieYT

[TIPS] Como equiparte rápido en sandbox 1 año 10 meses antes #273713

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1351
Buen tutorial :P
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Nachozuma_.

[TIPS] Como equiparte rápido en sandbox 1 año 10 meses antes #273715

• VoidSword
  • Usuario
  • ¡Hola!, no hay nada interesante aquí.
  • Gracias recibidas 508
El tuto esta muy bueno, pero pienso que deberias arreglar algunas cosas, en primer lugar te puede ocurrir que tu team no consigue el agua y no podrás hacer pots (Un spawnkill con pots sin importar las manzanas que tengas es poco efectivo) así que podría de primer paso ir a buscar agua, de segundo conseguir manzanas y así seguido.
PD: Es una critica constructiva no la tomes a mal :p´
PD: Muy buen tuto pero no tengo ni el minero :v /stats VoidSword xd
Que extraño servidor, han pasado años y sigo jugando aquí... Nunca creí que encontraría un servidor así.

[TIPS] Como equiparte rápido en sandbox 1 año 10 meses antes #273729

• JPabloB
  • Usuario
  • i.imgur.com/a5qwH9R.jpg
  • Gracias recibidas 825
Buena explicación ;)

¡A petar se ha dicho!

[TIPS] Como equiparte rápido en sandbox 1 año 10 meses antes #273749

• SantiGuti246
  • Usuario
  • You make me fade.
  • Gracias recibidas 202
nice tutorial :P :P :kiss:

[TIPS] Como equiparte rápido en sandbox 1 año 10 meses antes #273774

• titi50
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 272
Leí todo el tutorial de piez a cabeza, pero como no tengo el granjero ni juego tampoco pues ni modo. Aún así pues gracias por el tutorial haber que día lo pongo a prueba.
Moderadores: iDaniel69, ClanStylePower_
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!