Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
*Crea tu nuevo tema aqui con los siguientes ítems*

- Titulo del post:
[Nombre del Staff que te baneo] Pedir unban: [Usuario Baneado]

- Contenido del post:
Baneado por: [Nombre del Staff]
Cuenta baneada: [Tu-Nick]
Fecha: [Fecha en la que fuiste baneado]
Motivo: [Motivo por el que fuiste baneado]
¿Porque pides unban?: [Aquí debes decir porque crees que debes ser unbaneado, puedes aportar fotos o información sobre el ban]

- Recuerda que los post que no sigan esta estructura no serán aprobados.
- Los temas y comentarios de esta categoría deben ser aprobados, por lo tanto, no verás tu tema ni tus comentarios hasta que un administrador o moderador lo apruebe.
- El único miembro del Staff que puede quitar la sanción es el que la impone.
- Las sanciones por trucos nunca expiran.

Los temas que no cumplan con la plantilla serán enviados directamente a la papelera.

TEMA: XDNA Pedir unban: AgustinS00

XDNA Pedir unban: AgustinS00 3 semanas 1 día antes #306706

Baneado por: XDNA
Cuenta baneada: AgustinS00
Fecha: 29/08/19
Motivo: CHEATS.
¿Porque pides unban?: Holaa, soy agustin00 jugador muy antiguo de minecub, registrado en el año 2014, fui un jugador muy activo hasta el año 2017, en donde me conectaba casi todos los dias, fui parte de varios CLANES participe de antiguas CW, hasta que un dia me encuentro con que me habian cambiado la contraseña de mi cuenta "agustin00" en la cual tenia todos los kits en Destruye el nexo, pero como ya me habia distanciado del juego "minecraft" no decidí reportar el robo de mi cuenta.
Con el boom del minecraft en pleno 2019 el dia de la fecha decidí volver a entrar al server minecub, ya que era el server que mas jugaba cuando era activo el "minecraft", para esto me cree otra cuenta llamada "AgustinS00", la cual fue baneada a los 5 o 7 minutos que empece a jugar destruye el nexo, la razon por cheats, la verdad quede muy sorprendido por esto por que estaba jugando limpiamente, me estaba amigando con el juego devuelta ya que hace 2 años que no jugaba, me parece un poco injusto el ban porque la verdad no estaba utilizando ningún programa que modifique el minecraft, tambien me sorprende en como acuto este admin, porque seguro me baneo por ser "NUEVO" en el server y me noto que jugaba raro no lo se.
de los 3 años que fui activo en el server nunca me habia pasado antes, antes al menos te llamaban al TS3 y pedian a una revision... pero como era "NUEVO" en el server decidio banearme sin ningun aviso o revision.
Con esto no se si lograre mi unban pero la verdad me molesto mucho esa injusticia y se los queria hacer notar, muchas gracias

Saludos, agustin00
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

XDNA Pedir unban: AgustinS00 2 semanas 6 días antes #306767

• XDNA
  • Moderador
saludos AgustinS00
Cuando te di el ban vi varios aspectos, primero los reportes ya que varias personas te reportaron, segundo tus conexiones ya que vi que eras una persona que apenas se había conectado y por ultimo vi que la consola te salto varias cosas inadecuadas y aparte de eso te estuve vigilando y vi que soltabas golpes muy raros y al ver los demás aspectos te di la sanción. con todo esto yo no te puedo dar el unban pero te daré el beneficio de la duda y si gustas conectarte al ts3 que es minecub.es
estaré dispuesto en hacerte una revisión, siempre y cuando te conectes hoy o a más tardar mañana

sin nada más que decir me despido
o :pulgar:
Última Edición: 2 semanas 1 día antes por XDNA.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!