Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
*Crea tu nuevo tema aqui con los siguientes ítems*

- Titulo del post:
[Nombre del Staff que te baneo] Pedir unban: [Usuario Baneado]

- Contenido del post:
Baneado por: [Nombre del Staff]
Cuenta baneada: [Tu-Nick]
Fecha: [Fecha en la que fuiste baneado]
Motivo: [Motivo por el que fuiste baneado]
¿Porque pides unban?: [Aquí debes decir porque crees que debes ser unbaneado, puedes aportar fotos o información sobre el ban]

- Recuerda que los post que no sigan esta estructura no serán aprobados.
- Los temas y comentarios de esta categoría deben ser aprobados, por lo tanto, no verás tu tema ni tus comentarios hasta que un administrador o moderador lo apruebe.
- El único miembro del Staff que puede quitar la sanción es el que la impone.
- Las sanciones por trucos nunca expiran.

Los temas que no cumplan con la plantilla serán enviados directamente a la papelera.

TEMA: Baneado por Mod no permitido por Loonby

Baneado por Mod no permitido por Loonby 4 días 13 horas antes #306428

• Johncidel
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Baneado por: Loonby
Cuenta Baneada: Johncidel
Fecha: 13-08-2019
Motivo: Mod no permitido
Por qué pides unban? Porque me gusta jugar en este server ya que es el único que tiene un buen Destruye el nexus y llevo invirtiendo alrededor de 3 meses para desbloquear kits como lo he hecho y tambien porque no tengo ni idea que mod no permitido llevo ya que siempre he jugado con los que tengo y nunca he tenido problemas en algún otro servidor.

Estaba jugando como siempre y de pronto se me congela la pantalla tras matar a un jugador invisible en Destruye el nexus y me sale un mensajes que tengo que abrir un link y asi lo hice. El staff me tuvo casi 20 minutos revisandome todo el sistema de mi computadora, todo. Inluso luego despues de revisarme la carpeta de .minecraft ha continuado ejecutando comandos para que al final simplemente me diga: Eso ha sido todo, nos vemos ;)
Me parece injusto lo que hizo y de mala gente también porque a pesar de que le colabore con todo lo que me pidió no me dio ninguna advertencia o aviso al error que estaba cometiendo porque repito, no tengo ni idea que mod no permitido me habrá encontrado y si es así yo no sabia y creo que antes me debió advertir o darme a conocer que estaba mal. Justo hoy se me acabo el vip y queria comprar otro despues, tambien anteriormente habia comprado minecubos para desbloquear kits y aun asi que les apoyo invirtiendo tiempo y dinero para el servidor me hechan sin consideraciones. Solo entre a jugar un rato y pasa esto. De verdad me parece injusto porque tengo la cuenta avanzada, soy premiun y no soy ninguna multicuenta con hacks ni nada. Incluso tengo canal de YT con 300 subscriptores aunque ya no subo videos hace 3 años. No me hagan comprar unban porque no lo haré porque ni siquiera se que mod no permitido me vio ese staff pero si me desbloquean la cuenta y me aseguran que esto no volvera a pasar seguire apoyando al servidor comprando en su tienda, gracias.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Juvito

Baneado por Mod no permitido por Loonby 3 días 23 horas antes #306430

• Train132
  • Moderador
  • "Solo sigo el camino que la vida me ha preparado"
  • Gracias recibidas 20
Buenas Johncidel!

El staff que te sancionó actualmente está en su periodo de prueba, por lo cual no puede responder el post.

Te invito a entrar a nuestro ts3 (minecub.es) y una vez ahí entre al apartado `Un Ban` con "#Loonby" al final de tu nombre.

Un saludo,nos vemos!
"Nunca desistas de un sueño, solo busca las señales que te ayuden a conseguirlo..."
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Loonby
Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!