Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
*Crea tu nuevo tema aqui con los siguientes ítems*

- Titulo del post:
[Nombre del Staff que te baneo] Pedir unban: [Usuario Baneado]

- Contenido del post:
Baneado por: [Nombre del Staff]
Cuenta baneada: [Tu-Nick]
Fecha: [Fecha en la que fuiste baneado]
Motivo: [Motivo por el que fuiste baneado]
¿Porque pides unban?: [Aquí debes decir porque crees que debes ser unbaneado, puedes aportar fotos o información sobre el ban]

- Recuerda que los post que no sigan esta estructura no serán aprobados.
- Los temas y comentarios de esta categoría deben ser aprobados, por lo tanto, no verás tu tema ni tus comentarios hasta que un administrador o moderador lo apruebe.
- El único miembro del Staff que puede quitar la sanción es el que la impone.
- Las sanciones por trucos nunca expiran.

Los temas que no cumplan con la plantilla serán enviados directamente a la papelera.

TEMA: Baneado injustamente por mod sin experiencia

Baneado injustamente por mod sin experiencia 1 semana 6 días antes #306301

• Jokeer_
  • Usuario
Baneado por: iRevolt_
Cuenta baneada: Jokeer_
Fecha: 4/8/2019
Motivo: Cheats en SS
¿Porque pides unban?:

Primero que nada me gustaría que la mayoría de mods se de el tiempo de leer y darse cuenta que gente como yo que llevo en el servidor tanto tiempo no tiene por que aguantar a un mod inexperto que no sabe nada de cheats.

Seré breve estaba grabando un montaje para mi canal y me frozearon(prof en video de youtube mio) pido unban porque iRevolt_ me hacia SS entonces el ocupo el primer programa que marco mi mod TCPNoDelay con rojo y quizo banearme le trate de explicar y ejecuto el segundo programa blsquad me parece con todo adjunto imagen y salio NOT FOUND es decir no se encontró nada después busco en mi historial e ingreso al siguiente video:

Leyó el título y ya quería banearme trate de explicarle de nuevo que mejora la conexión en ninguna parte del video se puede ver que usen algún tipo de cliente como vape, etc. El video es claro el reach es la capacidad de pegar a tu oponente mientras mas reach tienes pegas de mas lejos, lo que iRevolt_ piensa es que reach significa hack y lo que trato de explicarles a todos es que el mod mejora tu conexion por lo que el titulo llamativo significa que tu reach es mejorado debido a tu conexion por el mod.

Pueden preguntar a cualquiera el mod es creado por prplz (administrador de kohi) es un mod conocido para gente latina con baja latencia por lo que creo para la 1.7.10. Yo busque en youtube el mod para la 1.8.9 por que es la versión que utilizo.

En fin, espero puedan ayudar y adjunto la imagen de los programas que uso iRevolt_ y el link del video que subí a youtube explicando todo esto y el momento que me frozean.

Este fue mi 3er SS en minecub
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Baneado injustamente por mod sin experiencia 1 semana 5 días antes #306308

• XxFranSTxX
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 8
Hola Jokeer_

El moderador que te sancionó esta en periodo de prueba, por lo que paso a responder por el tema.
Te invito a entrar al ts3 del servidor (ip:minecub.es) para que puedas tratar el tema más comodamente con el moderador que te sancionó, te ubicas en el apartado de pedir unban, con tu nick y el #iRevolt_.
Como segundo punto, hago visible el post para que el trial pueda ver todos tus argumentos y de esta forma al tratar el tema pueden llegar a una solución.

Que tengas un excelente día.
Se Feliz¡
El tema ha sido cerrado.

Baneado injustamente por mod sin experiencia 1 semana 5 días antes #306310

• JosueThor_
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 145
Hola Jokeer_, lamento decirte de que el mod que te instalaste es un TcpNoDelay con reach, ya que en el propio video pone que tiene reach, igual por si las moscas descargué el mod, y si, ese mod era el Tcp con reach.

Por ende no se te dará el unban.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: iRevolt_, Ink_Demon
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!