Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
*Crea tu nuevo tema aqui con los siguientes ítems*

- Titulo del post:
[Nombre del Staff que te baneo] Pedir unban: [Usuario Baneado]

- Contenido del post:
Baneado por: [Nombre del Staff]
Cuenta baneada: [Tu-Nick]
Fecha: [Fecha en la que fuiste baneado]
Motivo: [Motivo por el que fuiste baneado]
¿Porque pides unban?: [Aquí debes decir porque crees que debes ser unbaneado, puedes aportar fotos o información sobre el ban]

- Recuerda que los post que no sigan esta estructura no serán aprobados.
- Los temas y comentarios de esta categoría deben ser aprobados, por lo tanto, no verás tu tema ni tus comentarios hasta que un administrador o moderador lo apruebe.
- El único miembro del Staff que puede quitar la sanción es el que la impone.
- Las sanciones por trucos nunca expiran.

Los temas que no cumplan con la plantilla serán enviados directamente a la papelera.

TEMA: Frozeado sin explicacion

Frozeado sin explicacion 2 semanas 2 días antes #305633

• Reiker06
  • Usuario
- Titulo del post: Frozeado sin explicacion y baneado por supuesta evasion de SS
[xXPavoXx] Pedir unban: [IkerArisai]

- Contenido del post:
Baneado por: [xXpavoXx]
Cuenta baneada: [IkerArisai]
Fecha: [02/07/19]
Motivo: [Supuesta evasión de SS]
¿Porque pides unban?: [Hace apenas un momento recien inicie a jugar en el servidor en la modalidad de DN y me encontre con un viejo amigo y empezamos a hablar por /msg (su nick es iOnlyLegit) resulta ser que no llevaba ni 10 mints jugando y me frozearon en la mina de hierro sin razon alguna, me dijo que fuera a Ts3, le comente que no tenia ts3, despues me pidio anydesk y tampoco lo tengo instalado, le reitere al staff xXPavoXx que cual fue el motivo de mi frozeada, si habia cometido alguna infraccion o algo a lo que me respondio que si tenia hack en forma de pregunta, le dije que no, despues de que le dijera eso, me dijo que fuera otra vez a ts3 y yo le volvi a decir que no lo tenia instalado, a lo que creo que se molesto y me kickeo y volvi a entrar y ya estaba baneado del servidor pues supuesta evasion de SS, no se como lo tomen ustedes los miembros del staff, pero cada vez hay nuevos moderadores y sin ninguna antiguedad, ellos creen que se pueden pasar frozeando gente asi nada mas, enseñenles que primero se ve al usuario y despues de que tengan pruebas suficientes se les da la frozeada y por l consiguiente se va a una SS o alguna otra opcion, en este caso a mi me molesto que de la nada me frozearan y que no me diera alguna razon del por que estuve mal, a lo que se supone que si el es un STAFF al 100% se supone que debe tener alguna prueba, pidanle sus pruebas, muchas gracias por su atencion, espero que lo tomen muy acuenta esto, hay mucha gente que enrealidad merece estar baneada y banean a los usuarios que deplano no hacen nada, yo pude hacerme hecho la ss con gusto, pero no son modos del staff al exigir una SS sin antes tener pruebas, mi enojo fue por que el staff que me frozeo creo que me agarro al azar, por que como estoy explicando yo recien entre al servidor y estaba charlando de reabrir BSC y llega este pibe y me frozea, porfavor exigo que le pongan atencion a mi tema y mas atencion a ese STAFF, no creo que sea el unico yo al que le sucede esto, hablen con el respectivo staff (xXPavoXx)].
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Frozeado sin explicacion 2 semanas 1 día antes #305647

• xXPavoXx
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2
:mod: Buenas IkerArisai

Antes de congelarte, te estuve observando determinadamente junto con un compañero y finalmente cuando note algo raro decidí congelarte.

Te mande diferentes mensajes y respondías de forma muy negativa. Por lo que cuando acabaron tus 5 min de espera decidí sancionarte por evasion de SS.
  1. Cuando me empezaste a pedir razones, yo te conteste que en TS3 con gusto te las daba y hablábamos.

2. En todo momento te negaste a instalar TS3 o AnyDesk.

Por mi parte NO hay unban. Un saludo :mexico:
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ink_Demon, AaronGamerDj
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!