Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
*Crea tu nuevo tema aqui con los siguientes ítems*

- Titulo del post:
[Nombre del Staff que te baneo] Pedir unban: [Usuario Baneado]

- Contenido del post:
Baneado por: [Nombre del Staff]
Cuenta baneada: [Tu-Nick]
Fecha: [Fecha en la que fuiste baneado]
Motivo: [Motivo por el que fuiste baneado]
¿Porque pides unban?: [Aquí debes decir porque crees que debes ser unbaneado, puedes aportar fotos o información sobre el ban]

- Recuerda que los post que no sigan esta estructura no serán aprobados.
- Los temas y comentarios de esta categoría deben ser aprobados, por lo tanto, no verás tu tema ni tus comentarios hasta que un administrador o moderador lo apruebe.
- El único miembro del Staff que puede quitar la sanción es el que la impone.
- Las sanciones por trucos nunca expiran.

Los temas que no cumplan con la plantilla serán enviados directamente a la papelera.

TEMA: Staff que me baneo: haloalavez Pido Unban: KronoXZ

Staff que me baneo: haloalavez Pido Unban: KronoXZ 3 meses 2 semanas antes #305271

Fui Baneado por: [haloalavez]
Mi Cuenta baneada es: [KronoXZ]
Fecha del Ban: 26 de Mayo del 2019
Motivo: Evasion de SS

¿Porque pido el unban?

Aca esta la historia, Bueno hoy hace unos 10 minutos si acaso me baneo el staff "haloalavez", esto fue lo que paso:

Bueno entre al server hace un rato y vi que el practice seguia cerrado entonces decidi probar algo nuevo y me fui a kit, estuvo todo bien hasta que se metio alguien con hacks muy evidentes, el caso banearon a la persona y despues de un rato estaba el staff haloalavez jugando, le pelee y me congelo varias veces con un kit que desconozco el nombre pero que el reloj hace que te de slowness, bueno el caso es que aun mientras estaba congelado lo mate y justo despues me freezea y me dice "No dicimulas, admites", si el "dicimulas" lo puso con c, no es importante pero para ser mas exacto, despues le dije que no llevo nada y me dijo que entrara al discord o al ts del server, le pregunte que si podia abrir discord desde mi tablet pues yo tengo una pc muy mala, me dijo que no y entonces le dije que me dejara abrir ts y le pedi la ip, me dijo que era "minecub.es" pero cuando la puse me metio al ts y a los segundos me saco porque dijo que el ts tenia blacklist y no podia entrar, cuando voli a la ventana del minecraft el staff ya no estaba online o estaba en vanish, no lo se por lo que no le pude decir que no me dejaba entrar al ts, mientras tanto estaba mandando mensajes a alguien mas para que le dijiera al staff que era legit porque ya le habia peleado a el y pudo ver que estaba limpio y justo en ese momento me banea el staff por evadir SS y pasarme del tiempo. Y pues esa es la historia y considero que fue un ban injusto. Adjunto imagen del ban y el ts. Por si lo preguntan, entre al ts antes de que pasaran los 3 minutos que me dio el staff.

Captura.png

Pd: Ahorita en nada me tengo que ir asi que cuando uelva vere respuestas.
El tema ha sido cerrado.

Staff que me baneo: haloalavez Pido Unban: KronoXZ 3 meses 1 semana antes #305381

• haloalavez
  • Moderador
  • Gracias recibidas 8
Buenas KronoXZ!

Te invito a que vengas al Discord para dialogar sobre tu sanción y realizar la ss espero no modificaras nada después de la sanción.

Discord del servidor.

Un saludo.
-haloalavez creeper
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!