Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
*Crea tu nuevo tema aqui con los siguientes ítems*

- Titulo del post:
[Nombre del Staff que te baneo] Pedir unban: [Usuario Baneado]

- Contenido del post:
Baneado por: [Nombre del Staff]
Cuenta baneada: [Tu-Nick]
Fecha: [Fecha en la que fuiste baneado]
Motivo: [Motivo por el que fuiste baneado]
¿Porque pides unban?: [Aquí debes decir porque crees que debes ser unbaneado, puedes aportar fotos o información sobre el ban]

- Recuerda que los post que no sigan esta estructura no serán aprobados.
- Los temas y comentarios de esta categoría deben ser aprobados, por lo tanto, no verás tu tema ni tus comentarios hasta que un administrador o moderador lo apruebe.
- El único miembro del Staff que puede quitar la sanción es el que la impone.
- Las sanciones por trucos nunca expiran.

Los temas que no cumplan con la plantilla serán enviados directamente a la papelera.

TEMA: Train132 Pido unban: Zeridox_

Train132 Pido unban: Zeridox_ 1 semana 1 día antes #304892

• Zeridox
  • Usuario
  • Sample text.
  • Gracias recibidas 1
- Nick del servidor: Zeridox_
- Baneado por: Train132
- Motivo de la sanción: "Promocionar servidor ageno a minecub (Reporte vía foro)"
- Fecha de la sanción: 10/5/2019 (En la madrugada)
- ¿Porque pido mi unban?
Porque yo no he promocionado ningún servidor
Voy a contar todo lo que pasó: En destruye el nexo, aparte de haber lag, pasó el TÍPICO bug que hay con el trepador el cual ya me tiene bastante aburrido porque me ha hecho perder tiempo equipandome para que cuando me sigan por la espalda y necesite huir, éste se bugee haciéndome perder velocidad y por supuesto, que me terminen matando. Desde ahí empiecé a hacer cosas sin sentido como poner carteles que decían "Fix trepador" por toda la base y también empecé a hacer flood de "Arreglen el trepador". Aquí cometo la primera falta la cual es "Flood" pero descarto el que me puedan banear por esa razón ya que cuando yo quise reportar a alguien por insultos mediante MP, le consulté a un moderador que había por ahí "¿Si yo reporto a alguien por insultos en el foro, lo sancionarán?" (No me acuerdo cual staff era y tampoco tengo la captura porque después me cambié de sistema operativo borrando todo) a lo que el mod me respondió que no, ya que era una falta leve o algo así.
La falta que cometí y por la cual me banearon fue por decir "Ojalá y nos mudemos todos a *****" (O eso supongo). Aquí yo no veo que haya promocionado ningún servidor, no dije "Chicos hay un servidor llamado ***** y tiene estas modalidades, etc." tampoco dije algo sobre el servidor, sólo lo mencioné, aparte de que el "Ojalá y" es parecido o igual a "Espero que" o "Me gustaría que". No sé lo que signifique "promocionar" para Train132.

(Link de la imagen en la que digo "Ojalá y nos mudemos todos a *****")

: minecub.es/media/kunena/attachments/1142...40.03_2019-05-10.png :

No estoy justificando lo que hice, solo quiero que me desbaneen porque a mi parecer el ban está mal dado.
Última Edición: 1 semana 7 horas antes por Train132. Razón: Quitar nombre del servidor promocionado.
El tema ha sido cerrado.

Train132 Pido unban: Zeridox_ 1 semana 7 horas antes #304894

• Train132
  • Moderador
  • "Solo sigo el camino que la vida me ha preparado"
  • Gracias recibidas 16
Buenas Zeridox

Al decir en el chat de MineCub "Ojalá nos mudemos todos a "Otro Servidor" Lo estas promocionando, ya que no todos deben de conocer la existencia de tal servidor en la sala, por lo cual es considerado promoción.

Por otro lado cualquier acto que sea sancionable se le dará su atención y posterior sanción al usuario, no importe por donde sea hecho el reporte.

Petición de UnBan Denegada.

Sin nada mas que decir, me despido. Buenas noches.
"Nunca desistas de un sueño, solo busca las señales que te ayuden a conseguirlo..."
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!