Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
*Crea tu nuevo tema aqui con los siguientes ítems*

- Titulo del post:
[Nombre del Staff que te baneo] Pedir unban: [Usuario Baneado]

- Contenido del post:
Baneado por: [Nombre del Staff]
Cuenta baneada: [Tu-Nick]
Fecha: [Fecha en la que fuiste baneado]
Motivo: [Motivo por el que fuiste baneado]
¿Porque pides unban?: [Aquí debes decir porque crees que debes ser unbaneado, puedes aportar fotos o información sobre el ban]

- Recuerda que los post que no sigan esta estructura no serán aprobados.
- Los temas y comentarios de esta categoría deben ser aprobados, por lo tanto, no verás tu tema ni tus comentarios hasta que un administrador o moderador lo apruebe.
- El único miembro del Staff que puede quitar la sanción es el que la impone.
- Las sanciones por trucos nunca expiran.

Los temas que no cumplan con la plantilla serán enviados directamente a la papelera.

TEMA: SrFakke_ me banea segun el por molestar siempre

SrFakke_ me banea segun el por molestar siempre 1 mes 6 horas antes #304761

- Contenido del post:
Baneado por: [SrFakke_]
Cuenta baneada: [Sinverguenza]
Fecha: [hoy 19 del 2019]
Motivo: [Molestias/reiteradas]
¿Porque pides unban?: [segun para este mod siempre estoy molestando me ve hablando en el chat y esto molestando el otro dia me frozeo y luego me solto me dijo esta vez te dejo pero no vuelvas a molestar eso fue hace dos dias desde que termino mi anterior ban segun el porque me vio molestando a un usuario fue que me frozeo , yo pregunto si estaba molestando porque no me baneo porque segun el siempre estoy molestando , no me baneo ese dia porque con el que yo estaba bromeando en el chat era amigo mio y no hizo nada (si no me crees puedo traerlo para que comente aqui) y segun hoy yo estaba molestando a un usuario una chica llamada camila me comenazo a decir porque espaldeaba luego empezo a a bardearme y yo respondi que le hicieron a ella? nada a mi primero me kickearon poniendo solamente un punto de razon si solamente esto pusieron (. ) y luego me baneo 4 dias por segun el molestiar usurario cuando no havia dicho nada luego del kick vine a las reglas y segunlas reglas este ban es de 24h o hasta menos segun este staff estaba molestando reiteradamente a los usuarios cuando solo le respondi a 1 y sino es asi que ponga las pruebas de mi ban porque yo no las vi y tampoco vi que yo este molestando peronas reiteradamente como dice el siempre , el problema que tiene es que me ve bromeando con amigos de mi clan y ya eso para el es molestar usuarios a loco cuando hoy ni en estos dias recibi ningun reporte de molestias a usuarios y si aparecieron poneme las pruebas , mi en todo caso tendria que ser de 24h o menos como a todos los usuarios que han baneado por lo mismo que yo lo e visto y esto tambien se tendria que aplicar a el usuario que tambien estaba bardeando y si dice que no voy a ser unbaneado quiero las pruebas de que yo estaba molestando y las pruebas de que tambien banearon por el mismo tiempo al usuario del cual me bardeo , solo esto gracias por la atencion , quiero las pruebas]
El tema ha sido cerrado.

SrFakke_ me banea segun el por molestar siempre 1 mes 6 horas antes #304762

• DannyOwnz_
  • Moderador
  • "El sabio en su retiro es útil a la comunidad." Séneca
  • Gracias recibidas 17
¡Buenas Sinverguenza!

Te responderé yo, ya que el ban en realidad te lo di yo.

Te explico, yo te había dado un aviso por mensaje privado por este motivo. Son mis logs:

[15:41:28] [CHAT] [GLOBAL] (Rojo) Sinverguenza: MAN PERO QUE ES ESTA MIERDA LLENO DE HACKERS LPM NO SE PUEDE NI JUGAR

A lo que yo te advertí por privado:

[15:41:55] [CHAT] [MP] Mod DannyOwnz_ » Sinverguenza: Te avisaré por aquí para evitar kickearte, modérate y usa /report

Continuaste con comentarios fuera de lugar, dejo ejemplos:

[15:43:13] [GLOBAL] (Rojo) Sinverguenza: IkerArisai alguna vez te dijeron que estas boludo¿ bueno podriamos haberle echo 2 vs 1
[15:53:40] [GLOBAL] (Rojo) Sinverguenza: lleno de hackers y los mods boludiando en el teamspeak hablando pelotudeces entre ellos
[16:03:11] [GLOBAL] (Rojo) Sinverguenza: iJef_ DEJA EL ARCO MANTEQUITA
[16:04:28] [GLOBAL] (Rojo) Sinverguenza: iJef_ VEZ QUE DEJAS EL ARCO Y MANQUEAS?
[16:04:58] [GLOBAL] (Rojo) Sinverguenza: YA TE DI TU 1 VS 1 Y TE RECKTIE PAPA

Hasta ese momento el moderador SrFakke_ dejo por nuestro chat un mensaje diciéndonos acerca de tu comportamiento a lo que yo respondí con un: "Ya le avise por /msg"
Tras eso la sanción te la di yo, con este motivo: "Multiples avisos acerca de molestias a usuarios y reiteraciones"
Lo que pasa es que las sanciones se bugean a veces, y te permiten entrar una vez baneado. Esto se suele solucionar con un kick, de ahí que yo te kickee con el motivo '.'
En vista de que no se solucionó, el ban te lo dió SrFakke_ pero en sí, me pertenece a mí, y es por el motivo de la reiteración de estos comentarios.

Asunto conversado y cerrado vía Discord. :mod: :diamante:
Última Edición: 1 mes 5 horas antes por DannyOwnz_.
El tema ha sido cerrado.

SrFakke_ me banea segun el por molestar siempre 1 mes 6 horas antes #304764

• SkyNess04
  • Moderador
  • Gracias recibidas 19
Buenas Sinverguenza!

Yo no hablaré tanto, solamente ya te advertí durante muchos días lo mismo y lo mismo y seguías haciendo lo mismo, molestando a los usuarios, siempre una queja tuya, siempre ''bardeando'' en el chat y aviso tras aviso y nada...

La sanción es del Moderador: DannyOwnz_ Pero igual respondo por qué en parte estoy involucrado, la sanción es de 3 días, espero qué ya recapacites y juegues con total normalidad y de igual forma que dejes jugar a los demás.

Sin más me despido, un saludo. :mod: :mexico:
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pajaronfail98
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!