Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
*Crea tu nuevo tema aqui con los siguientes ítems*

- Titulo del post:
[Nombre del Staff que te baneo] Pedir unban: [Usuario Baneado]

- Contenido del post:
Baneado por: [Nombre del Staff]
Cuenta baneada: [Tu-Nick]
Fecha: [Fecha en la que fuiste baneado]
Motivo: [Motivo por el que fuiste baneado]
¿Porque pides unban?: [Aquí debes decir porque crees que debes ser unbaneado, puedes aportar fotos o información sobre el ban]

- Recuerda que los post que no sigan esta estructura no serán aprobados.
- Los temas y comentarios de esta categoría deben ser aprobados, por lo tanto, no verás tu tema ni tus comentarios hasta que un administrador o moderador lo apruebe.
- El único miembro del Staff que puede quitar la sanción es el que la impone.
- Las sanciones por trucos nunca expiran.

Los temas que no cumplan con la plantilla serán enviados directamente a la papelera.

TEMA: Ban ultramegahiper injusto por titi50

Ban ultramegahiper injusto por titi50 5 meses 1 semana antes #304222

• thejoelvale
  • Usuario
  • Hola a todos.
Baneado por: [titi50]

Cuenta baneada: [thejoelvale]

Fecha: [5/2/2019 entre las 18:50:00 y las 18:55:39] No recuerdo la hora y no lo pone en la sanción de baneo

Motivo: [Primero era Aimbot y reach, y luego puso Cheats en SS] Lamentablemente no pude captura de pantalla cuando ponía Aimbot y reach pero he hecho una captura de pantalla a lo que sale actualmente en la sanción de baneo.

¿Porque pides unban?: El moderador o administrador titi50 me ha baneado por supuestamente tener hacks o algún programa no permitido, cuando lo único que tengo es el minecraft, el mod optifine y el labymod para correr y shiftear, titi50 argumenta que no puedo apelar al ban porque supuestamente he borrado algo, dice algo pero no dice el que podría ser un documento de texto, una imagen,etc... Primero yo con mis manos y pensando no he borrado nada lo primero que hice después de que me baneara es descargarme el teamspeak ya que no lo tenia y estuve preguntado en el ts de minecub a otros jugadores como podía quitarme el ban, luego titi50 me hablo y me dijo lo que os he contado 'has borrado algo y por lo tanto no puedo quitarte el ban'.

No soy un experto en informática pero creo que programas como los antivirus o algún programa ejecutándose en segundo plano podrían borrar cosas y hacer más cosas. Perdón si he dicho alguna barbaridad.

Antes de que titi50 me revisara me dijo que no borrara nada ya que entonces mi ban seria permanente y no podría quitármelo, de verdad alguien puede pensar que si te dicen eso alguien va a borrar algo? Nadie pensaría tal cosa ya que si borra algo ya estaría 'reconociendo' que está usando hacks y si realmente tiene hacks pues el mismo se lo ha buscado el baneo, lo más inteligente para cualquiera que apele al ban ya sea inocente o culpable es lo que dice el moderador no borrar nada y lo vuelvo a repetir de verdad alguien cree que si te dicen que no borres nada alguien va a borrar algo?

PD: el motivo de mi baneo son cheats específicamente titi50 dice cheats de aimbot y reach, normalmente tengo un ping de 110-120 no se para que sirve el ping ni se si mi ping es bueno, no clickeo muy rápido es más casi cualquiera podría ganarme y en la partida específicamente donde me baneo llevaba menos de 20 kills y era fase V o VI y normalmente por cada kill que hago me tienen que matar 3 veces primero, a donde quiero llegar con todo esto, pues que si tuviera esos cheats que dice titi50 que tengo no tendría que tener más kills y prácticamente ningún jugador me podría matar(ya que supuestamente ellos no usan hacks y por lo tanto no podrian competir con un hack)?

Captura de pantalla de la información de la sanción de baneo:

Lo vuelvo a enviar porque no se si el primer tema me lo rechazasteis o que....
Enviado el 7/02/2019 a las 16:14

El anterior tema lo envie el dia que me banearon el 5/02/2019 la hora no la recuerdo pero fue casi inmediatamente después que me banearan, entre en el TS a hablar con titi50 pero se puso en plan irracional, no me dejo decir casi nada y me cerro la conversación.
:)
El tema ha sido cerrado.

Ban ultramegahiper injusto por titi50 5 meses 6 días antes #304245

• titi50
  • Usuario
  • Gracias recibidas 199
Buenas thejoelvale.

Suspiro... No entiendo el porque pides unban, no hay ninguna sanción errónea.

Cuando te sancioné estaba 100% seguro de lo que llevabas en ese momento, después cuando veniste a TS3 decidí revisarte para que no te quedes esperando, te dije en su momento que si encontraba algo modificado o que me apareciera que borraste algo no te iba a seguir revisando y en efecto borraste algo, pero así como tú hay muchos que suelen dar indagaciones de que no hicieron algo cuando las pruebas están más que claras... Dejé pasar por alto que borraste algo y revisé la versión que me dijiste habías utilizado, en la primera busqueda encontré el cheat por el cual fuiste sancionado... Cosa que tiraste a decir ¿Qué es eso?. te expliqué que traías una versión con cheats pero como obviamente te ibas a hacer el inocente dijiste eso. No hay ningún error en tu sanción por lo tanto no habrá unban.

Un saludo! :mexico:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!