Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
*Crea tu nuevo tema aqui con los siguientes ítems*

- Titulo del post:
[Nombre del Staff que te baneo] Pedir unban: [Usuario Baneado]

- Contenido del post:
Baneado por: [Nombre del Staff]
Cuenta baneada: [Tu-Nick]
Fecha: [Fecha en la que fuiste baneado]
Motivo: [Motivo por el que fuiste baneado]
¿Porque pides unban?: [Aquí debes decir porque crees que debes ser unbaneado, puedes aportar fotos o información sobre el ban]

- Recuerda que los post que no sigan esta estructura no serán aprobados.
- Los temas y comentarios de esta categoría deben ser aprobados, por lo tanto, no verás tu tema ni tus comentarios hasta que un administrador o moderador lo apruebe.
- El único miembro del Staff que puede quitar la sanción es el que la impone.
- Las sanciones por trucos nunca expiran.

Los temas que no cumplan con la plantilla serán enviados directamente a la papelera.

TEMA: iDarkGhost_ pedir unban:RumpelStilkyns

iDarkGhost_ pedir unban:RumpelStilkyns 1 mes 1 semana antes #303609

- Contenido del post:
Baneado por: iDarkGhost_
Cuenta baneada: RumpelStilkyns
Fecha: 13-12-2018
Motivo: Desconexion en SS
¿Porque pides unban?: Un ban realmente un injusto por tu parte MOD:iDarkGhost_ en todo momento colabore contigo de hecho, me pediste ts3 a lo cual yo respondi no lo tengo, posteriormente yo dije tengo anydesk, te dije altiro que tenia anydesk por que en este dia ya me habian pedido y el otro mod fue todo muy correcto, te di los permisos de manipular mi computadora todo perfecto pudiste comprobar que no poseia nada de raro y lo sabes. Estaba en un partida del destruye el nexo el mod ya estaba finalizando el checkeo ya habia comprobado la carpeta y el cliente todo correcto obviamente cuando de pronto termina la partida de destruye el nexo por lo cual soy enviado al lobby posterior a ello, quiero aclarar que pertenezco a una zona rural de chile y poseo internet 3G y lamentablemente me va muy mal lobby de minecub por lo cual me expulso del server por problemas de conexion, sin embargo aun seguia en anydesk el mod procedio a cortar la llamada de anydesk y intente conectarme al instante y ya estaba baneado por "evasion de ss" procedi a intalar lo mas rapido que pude el ts3 pero como antes dije poseo una internet muy mala por cual demore unos 15m. Primera vez que utilizaba el ts3 pero aprendi rapido me dirigì al apartado de otros temas en donde puse: algun mod? y un usuario me respondio si no recuerdo bien su nombre pero era algo de quinn_ y el resto del username no lo recuerdo bueno lo importante es que le explique mi situacion y me dijo pasame codigo del anydesk, se lo pase y me trolleo me apago la computadora.. la encendi me volvi a meter al ts3 y porfin pude contactarme con el mod iDarkGhost_ queria apelar a mi ban cuando de pronto el me dice tu te desconectaste a lo cual respondi si se me desconecto el minecraft porque... estaba escribiendo para explicarle y el mod de la nada me dice lo siento y me expulsa de la sala y yo quede como whattt ??? me volvi a meter al canal de otros temas y me expulsaba a cada rato hice esto como 3 veces estaba enojado ni siquiera me dejo apelar de hecho a la cuarta vez que me cambia al canal otros temas me baneo del ts3 sin darme explicacion por el ban a lo cual yo estaba muy enojado y decidí venir al foro a continuacion vera unas pruebas .
Y sigo diciendo es muy injusto lo que hiciste iDarkGhost_ no me dejaste apelar y me baneaste sabiendo que habias comprobado la integridad de mi minecraft.. ojala algun mod ademas de ti lo vean. tambien me serviria si me dijieras como te puedo comprobar con el log del minecraft para que veas que dio un error de conexion para que me hubiera salido si estaba limpio ???.
xd
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

iDarkGhost_ pedir unban:RumpelStilkyns 1 mes 1 semana antes #303614

• iDarkGhost_
  • Moderador
  • Blanca navidad
  • Gracias recibidas 18
Buenas RumpelStilkyns

Al momento de abrir tu .minecraft te desconectaste inmediatamente, hubiera entendido perfectamente lo de tu fallo del Internet pero lo que sucede es que prácticamente eres nuevo en el servidor, te habían reportado varias veces y estabas usando una versión la cual suele estar inyectada. No obstante tardaste más de 30 minutos en entrar a Ts3. Y al momento de explicarte que no te revisaría lo entendiste perfectamente y cuando te moví seguiste entrando a Soporte técnico varias veces.

Por lo tanto tu petición de unban queda denegada

Saludos.
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por iDarkGhost_.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!