Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
*Crea tu nuevo tema aqui con los siguientes ítems*

- Titulo del post:
[Nombre del Staff que te baneo] Pedir unban: [Usuario Baneado]

- Contenido del post:
Baneado por: [Nombre del Staff]
Cuenta baneada: [Tu-Nick]
Fecha: [Fecha en la que fuiste baneado]
Motivo: [Motivo por el que fuiste baneado]
¿Porque pides unban?: [Aquí debes decir porque crees que debes ser unbaneado, puedes aportar fotos o información sobre el ban]

- Recuerda que los post que no sigan esta estructura no serán aprobados.
- Los temas y comentarios de esta categoría deben ser aprobados, por lo tanto, no verás tu tema ni tus comentarios hasta que un administrador o moderador lo apruebe.
- El único miembro del Staff que puede quitar la sanción es el que la impone.
- Las sanciones por trucos nunca expiran.

Los temas que no cumplan con la plantilla serán enviados directamente a la papelera.

TEMA: Unban

Unban 4 semanas 9 horas antes #301873

• iCre_x
  • Usuario
- Titulo del post:Unaban
Titi50 Pedir unban: iCre_x

- Contenido del post:
Baneado por: Titi50
Cuenta baneada: iCre_x
Fecha: 17/06/2018
Motivo: GC en Optifine
¿Porque pides unban?: Hola buenas , yo se que me equivoque al momento de chitearla y me arrepiento y pido disculpas por eso , pero tu mismo lo escuchaste yo te dije que no lo estaba haciendo con todos solo con el que era de mi clan porque quería saber que se ciente pegar a si , nunca antes avía usado gc ni con nada , y tu viste apenas me frozeaste fui a ts3 y te admití lo que estaba usando y ni siquiera alegue ya que yo savia que me lo merecía , también tuve muchos errores al Evadirla con otras cuentas pero la cuenta de Savitar_ si era de mi primo la compartíamos ya que yo estaba baneado y yo le dije te compro vip mensual y me la prestas , y si te fijas nuca antes había sido baneado ni por cheats ni por toxicidad , ya que yo no soy toxico ni raguer no me gusta ser ese tipo de persona ya que lo encuentro muy inmadura , también como fue inmadura por mi parte chitearla esa vez , también antes de eso unos dias antes me avían frozeado y no me encontraron nada ya encuentro muy asqueroso que alguien use algo para pegarla , yo se y admito que fue mi error chitearla esa vez pero de los errores se aprenden y creo que todos merecemos una oportunidad para cambiar .

Lo siento (Graciasa por tomarte el tiempo de leer mi post creo que algunos staff me conocen como soy , ya que siempre iba a reportar al ts3 apenas veía alguien haciendo algo ilegal )
:pensive: :(
El tema ha sido cerrado.

Unban 4 semanas 6 horas antes #301877

• titi50
  • Moderador Global
  • He dejado de dar explicaciones, a fin de cuentas la gente entiende lo que quiere entender.
  • Gracias recibidas 261
Hola iCre_x

No doy segunda oportunidad a usuarios que usaron cheats en el servidor. Mientras que estaba baneado no solo te metiste con la cuenta de tu primo a evadirla si no también con un par de cuentas más y al momento de revisarte siempre negabas que eras tú, aún con las pruebas que te encontraban burlandote así del staff.
Por lo tanto no hay unban.

Un saludo! :mexico:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Xx4xelxX, Andre789, Lukka_, iDaniel69, iSorpresa, PerryJohn500, M0rsenopako, Adso_, iDarkGhost_, Chair3z__, ClanStylePower_, PapitasFritas
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!