Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
*Crea tu nuevo tema aqui con los siguientes ítems*

- Titulo del post:
[Nombre del Staff que te baneo] Pedir unban: [Usuario Baneado]

- Contenido del post:
Baneado por: [Nombre del Staff]
Cuenta baneada: [Tu-Nick]
Fecha: [Fecha en la que fuiste baneado]
Motivo: [Motivo por el que fuiste baneado]
¿Porque pides unban?: [Aquí debes decir porque crees que debes ser unbaneado, puedes aportar fotos o información sobre el ban]

- Recuerda que los post que no sigan esta estructura no serán aprobados.
- Los temas y comentarios de esta categoría deben ser aprobados, por lo tanto, no verás tu tema ni tus comentarios hasta que un administrador o moderador lo apruebe.
- El único miembro del Staff que puede quitar la sanción es el que la impone.
- Las sanciones por trucos nunca expiran.

Los temas que no cumplan con la plantilla serán enviados directamente a la papelera.

TEMA: Axel_ ... iJef ... Pedir unban [Remco32]

Axel_ ... iJef ... Pedir unban [Remco32] 4 meses 2 semanas antes #300384

• Remco32
  • Usuario
  • xDD
  • Gracias recibidas 2
Baneado por: [ Axel y iJef_ ]
Cuenta baneada: [ Remco32 ]
Fecha: [03/09/2017]
Motivo: [ Es un tanto complicado, pero después de varias sanciones(por insultos todas) la banearon por Cambio de cuenta ]
¿Porque pides unban?: [ Primero hay que aclarar algunas cosas para entender todo...
EL cambio de cuenta fue al siguiente luifer101, luego de un tiempo me banearon por macros( Train123), despues de un tiempo la sanción expiro, y seguido unos meses después de la sanción. banearon la cuenta por kill aura... Recuerdo que esa vez entre al ts rápidamente, pero una vez entre al canal de Pedir unban( el moderador que la baneo (iJef) me baneo del ts permanentemente como a los 30 segundos de haber entrado, sin hacerme SS ni nada por el estilo o comprobar que en realidad era yo, así que quede totalmente incomunicado con el staff, es cierto que tenia el foro pero cuando eso no pense en nada y quede frustrado y como tenia otros juegos ps me dedique a otros juegos
Si bien es cierto que el uso de macros lo admito y admito que las sanciones de la cuenta anterior(Remco32) estuvieron bien dadas, la sanción permanente de la 2 cuenta (luifer101) Por kill aura fue bastante injusta...

Bueno quisiera pedir el unban de la cuenta (Remco32) y no la de luifer101 (por algunas razones irrelevantes)
y el motivo por el que pido el unban es que me gustaria volver a jugar en minecub y la razón es que a pesar de que a día de hoy tengo cuenta premiun y puedo jugar en otros servers... me gustaria poder volver a jugar en minecub, que fue el primer servidor al que entre a jugar con mis amigos de hace tiempo y me gustaría jugar y recordar esos viejos tiempos , hace poco por medio de mi hermano me entere de que había un evento sobre el mundial de DN o algo asi, y quise entrar al servidor pero cuando quise entrar recorde que estaba baneado, y quisiera apelar al unban...

ante todo les pido disculpas a los usuarios a los que insulte aquella vez (Remco32) , cuando eso tenia una mente muy poco madura y no pensaba las cosas y actuaba de manera impulsiva dejándome llevar por mis emociones y ojala alguno de esos usuarios siga en el servidor y pueda disculparme, eso seria todo, Gracias a los que dedicaron un poco de tiempo a leer el post y aunque se que no sera fácil espero tener una respuesta positiva, de ser así me comprometo a ser un usuario que aporte a la comunidad y si es posible hacerla mejor.

PDT: Foto que encontre en el disco duro de mi vieja pc, cuando jugue HCF en maiku con Naifall para llamar la atencion
El remco estubo aqui!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Axel_ ... iJef ... Pedir unban [Remco32] 4 meses 1 semana antes #300432

• xAxel_
  • Admin
  • Gracias recibidas 569
Apelación no correspondiente. El tiempo de petición de unban ya excedió hace tiempo. Tu cuenta fue sancionada por cambio de la misma. Y posteriormente esa cuenta fue sancionada por Ijef_ por uso de cheats. Si crees que no fue correcto deberías accionar en el momento, hablando con cargos superiores a mod, para que ellos tomen cartas en el asunto.
Ya en estas instancias, uno es difícil corroborar que en aquel tiempo llevabas cheats, ademas que el moderador que te sanciono ya no esta en el equipo de moderación, y es muy difícil verificar lo sucedido en ese tiempo.

Lamento no poder apelar ante tu petición.
Discord: xAxel_#6145
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Xx4xelxX, Pedr05_RC, Lukka_, iDaniel69, sergiosman2000, OnlyTonyStark, Wositoo, iDarkGhost_
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!