Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Eres nuevo? ¡Bienvenid@!
¿Te vas? ¡Gracias por haber sido parte de esta comunidad!

TEMA: adios definitivo

adios definitivo 3 meses 3 semanas antes #304539

• aidencaster
  • Usuario
  • Gracias recibidas 12
¿Que tengo que decir?, ¿Cómo puedo comenzar esto? pos nose. ._:
llegue al servidor cuando estaba saliendo la 1.8 y yo buscaba server de la 1.6.4 ya que no en ese momento no se me actualizaba las versiones y un amigo me recomendó este server, aun cuando era el famoso lobby de cuarzo, cuando en DN los rojo morían primero, los verde estaba ahí en una batalla sin fin entre amarillo y azules.

Luego conocí los hunger games del server con mapas del modo que siempre eran el desierto, ciudad y nieve. Ahí conocí gente que luego llego un momento que todo el server ahí era team. Gente que en ese momento su Nick eran cheloxd, thegoods, xboxluver1 y entre otros que para ahorrar espacio y no nombrar al team que era mas de 35. Unos llegaban otros se iban sin dejar rastro y algunos pasaba el rato ahí. (una cosa que nunca sabre es porque algunos tema en el foro fueron eliminados, como la novela de thegoods "la leyenda del HG")

Bueno, para no dar una historia de mi vida completa en este post, dejo el minecraft, la mayoría de server son de pvp y muy pocos de pve, y por alguna razón los de pve desaparecen.

aunque odie que minecub tenga las versiones de 1.8 al 1.11 por tema de pvp no me puedo quejar ya que gracia a eso pude encontrar un server con versiones casi inexistente en ese momento.

Gracias minecub por ser un server que se preocupa por su comunidad aunque le es muy difícil de mantener por versiones muy diferentes de plugins.
(Puede que muy poca veces me vean por ahí mirando en el creativo o en defiende la villa)

Atte:
La mama del team de los HG, y la persona que se la pasaba matando el dragon del end en el pve del 1.11
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: BatallaX, iStefany, JosueThor_, natern500, titi50
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!