Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Eres nuevo? ¡Bienvenid@!
¿Te vas? ¡Gracias por haber sido parte de esta comunidad!

TEMA: Mi despedida a causa de un miembro del staff.

Mi despedida a causa de un miembro del staff. 1 año 9 meses antes #284931

• lZluk
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
Si no me conocen, soy marcoscarp y esta es mi despedida.
Me banean injustamente en plena cw, al no querer darme explicaciones suficientes, creo el post de unban en el foro como corresponde, al responderme, me responde igual que al dia que fui baneado, con pocas explicaciones, entonces decido ir al ts3 y hablar con el sobre el tema.
hasta me banea del ts3 sin razon, ya que el estar baneado del servidor no tiene nada que ver con el ts3, y yo en ningun momento le falte el respeto a el, por estas razones lamentablemente tiene que ser mi post de despedida, casi 4 años en este servidor se quemaron.
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 9 meses antes por lZluk.
El tema ha sido cerrado.

Mi despedida a causa de un miembro del staff. 1 año 9 meses antes #284936

• Cywreen
casi 4 años en este servidor se quemaron.

¿Seguro? 4 Años en este servidor y no cambiaste nada. Diciendo que sos marcoscarp me hiciste acordar a este post.

Saludos :)
El tema ha sido cerrado.

Mi despedida a causa de un miembro del staff. 1 año 9 meses antes #284937

• BasalTexas66
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
No veo necesaria que hagas un post de despedida por un simple ban.

El moderador JosueThor_ hizo bien al hacer eso, debido a tu desesperación (eso creo yo) o frustración, actuaste de una manera que a él no le pareció, aún él queriendo dar una oportunidad baneandote por 6 meses en vez de permanente.

En tu lugar hubiera hecho esto: Me congelan, rápido le envío un MP al moderador diciéndole que se me puede crashear, y que iré directo a ts3 (si no lo tengo le digo que lo estoy descargando, enviándole mensajes constantemente para que no me banee).
Una vez en ts3, hablo con el, le explico tranquilamente la situación, respetuosamente, y le pido una SS, en caso de que me la niegue por varias razones, al darme una oportunidad, pues tengo que pensar, él no me quiere hacer SS, aunque yo se la esté pidiendo (puede ser buena o mala la decisión de un mod), pues aceptare el ban temporal. Aunque el que tu hayas pedido el permanente, pues para ti se te hizo la decisión justa. Lo cual está bien.

Simplemente estoy dando mi opinión, si me expresé mal u ofendí, disculpas.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

Mi despedida a causa de un miembro del staff. 1 año 9 meses antes #284950

• Browdz
  • Usuario
  • Gracias recibidas 41
BasalTexas66 escribió:
No veo necesaria que hagas un post de despedida por un simple ban.

El moderador JosueThor_ hizo bien al hacer eso, debido a tu desesperación (eso creo yo) o frustración, actuaste de una manera que a él no le pareció, aún él queriendo dar una oportunidad baneandote por 6 meses en vez de permanente.

En tu lugar hubiera hecho esto: Me congelan, rápido le envío un MP al moderador diciéndole que se me puede crashear, y que iré directo a ts3 (si no lo tengo le digo que lo estoy descargando, enviándole mensajes constantemente para que no me banee).
Una vez en ts3, hablo con el, le explico tranquilamente la situación, respetuosamente, y le pido una SS, en caso de que me la niegue por varias razones, al darme una oportunidad, pues tengo que pensar, él no me quiere hacer SS, aunque yo se la esté pidiendo (puede ser buena o mala la decisión de un mod), pues aceptare el ban temporal. Aunque el que tu hayas pedido el permanente, pues para ti se te hizo la decisión justa. Lo cual está bien.

Simplemente estoy dando mi opinión, si me expresé mal u ofendí, disculpas.

Saludos.

Él no sabía que se le podía crashear, a mi en las cws de ayer y antes de ayer se me crasheo el minecraft con el mismo error que le salió a él como 3 o 4 veces, algunas fueron cubriendo en el oro, otras pegando en escaleras y otras campeando. Entiendo que él no haya querido aceptar el unban en Diciembre ya que según lo que él dice es legit y yo no admitiría algo que no tengo, ya que quedaría "marcado" como chitero.
alguien me hace una? :x
El tema ha sido cerrado.

Mi despedida a causa de un miembro del staff. 1 año 9 meses antes #284952

• Vile_Mk2
  • Usuario
  • X gazes at the destruction he helped cause and wonders why he chose to fight. Was there another way?
  • Gracias recibidas 197
Por más que el baneado sea tóxico y todo lo demás tiene igual derecho que cualquier otro user de que le hagan SS y no podía imaginar y no tiene la culpa que el minecraft se le crasheara. Me parece que merecería el SS ya que nunca dijo que no, sólo se le crasheó y el ban todavía está "fresco"
Con todo el respeto que le tengo a josuethor me parece que la forma con que trató al baneado fue lamentable :dry:
y no estoy tirando piedras hacia él y espero estar equivocado, estoy dando mi opinión según lo que veo con las prints.
Un saludo
#Reparador - Reparo nexos a domicilio :v

Mi despedida a causa de un miembro del staff. 1 año 9 meses antes #284953

• Gogetaxo
  • Usuario
  • Toy banea2 ameo, q pex. El mejor peruano que ha pisado Minecub.
  • Gracias recibidas 100
Cywreen escribió:
casi 4 años en este servidor se quemaron.

¿Seguro? 4 Años en este servidor y no cambiaste nada. Diciendo que sos marcoscarp me hiciste acordar a este post.

Saludos :)

Tu respuesta hizo revivir mi odio hacia marcoscarp

Me alegro que te vayas hijo de tu mamá, aunque tengo que reconocer que JosueThor_ no actuó de la manera adecuada al momento de aplicar la sanción, lo siento Josue pero es mi opinión y mi punto de vista.

Saludos pe causa! ;)

Última Edición: 1 año 9 meses antes por Gogetaxo.
El tema ha sido cerrado.

Mi despedida a causa de un miembro del staff. 1 año 9 meses antes #284956

• elbarto2013
  • Usuario
  • Rivals Forever
  • Gracias recibidas 3
No es la primera ni última vez que un usuario del staff actúa de mala manera Marcos, Josuethor actuó mal al no querer aceptar que fue un error, ya que hace varios días el servidor no está funcionando bien al momento de llegar a dispararse el ping o directamente kickearnos.
Ahora road to diamante las papá
[/url]]
El tema ha sido cerrado.

Mi despedida a causa de un miembro del staff. 1 año 9 meses antes #284958

• Wille765
  • Usuario
  • Nada en especial.
  • Gracias recibidas 7
elbarto2013 escribió:
No es la primera ni última vez que un usuario del staff actúa de mala manera Marcos, Josuethor actuó mal al no querer aceptar que fue un error, ya que hace varios días el servidor no está funcionando bien al momento de llegar a dispararse el ping o directamente kickearnos.
Ahora road to diamante las papá

Vos tambien estas ban. Que hablas barto? :huh:
Última Edición: 1 año 9 meses antes por Wille765.
El tema ha sido cerrado.

Mi despedida a causa de un miembro del staff. 1 año 9 meses antes #284963

• JosueThor_
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 136
Si alguien se desconecta no sabes si se va voluntariamente o involuntariamente, por eso se sanciona directamente por evasión de ss. Me dijo que salió involuntariamente, y como estaba insistiendo decidí darle unban en navidad, este fue un favor que no le tendría que dar. Tambien me gustaría remarcar que su actitud a la hora de pedir el unban no fue la mejor, por lo que la oportunidad de darle el unban en navidad fue un buen trato. Como se ve en la charla él decidió la sanción permanente, si esa es su decisión, allá él.

Para evitar discusiones cerraré el tema, un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!