-
generacionp
-
-
Usuario
-
Who I?
- Gracias recibidas 43
-
-
|
Bueno, despedirme de este servidor es algo de lo que no estoy seguro de hacer. Han pasado tantas cosas desde ese Minecub de la 1.6, que uno debia esperar para poder entrar porque siempre se llenaba.
Recordar como luego de ser baneado en otro servidor premium haber vuelto a Minecub fue lo mejor que pude hacer. Entrar a mi primer clan... ¿Cómo olvidar CBZ? Haber conocido alli, a alguien que jamás me hubiera imaginado que seria tan importante para mi.
Podria seguir con el post mas largo que se haya hecho en el foro, contando cada recuerdo que se me pasara por la cabeza, pero sera mejor ir al grano.
Muchos ya se habran dado cuenta que verme en el servidor fuera de las clan wars podria ya considerarse una meta en la vida. El viciarme al LoL ha hecho que las ganas por jugar MC sean mas pocas de las que ya antes lo eran. El que un par de tetas pueda hacer que medio servidor les de lo que busquen, atención. El Staff no es lo que era antes, que si, la corrupción en Minecub ha estado siempre, soy testigo de ello, puedo asegurar que mas de una vez me he aprovechado de esto también. Pero ya llegar a tal punto de, por un caprichito de un par de niñas egocentricas, cagarle el juego a muchos otros usuarios, fue algo que la mayoria opina, algo injusto (Si, es obvio que hablo del tema de NoMercy).
Mi viejo Minecub ya no es lo que era.
En fin.
Ya pasare a despedirme de toda la gente que valio la pena haber conocido en el servidor.
Aviso que esto es un tanto largo.
- Thibard: Sin duda eres de las mejores personas que he conocido aqui, nunca llegue a ser un gran amigo tuyo, pero lo dicho, gran persona. (Creo que estas retiradoxd)
- BatallaPro: Se que no leeras esto, pero eres el chileno que en este jueguito mejor me cayo, donde sea que estes, suerte en todo.
- Panfil0: Se que tu menos leeras esto, pero bueno, te odio.
- KioShagamiNumeritoz: Te odio aun más. (Mentirah,
sabes que te amo bb.)
- DanSeb2000: Gran amigo, siempre se puede contar contigo, en verdad eso se valora mucho.
- Amigacho: Te conozco hace mucho, pero muy poco, igual gracias por todo.
- Soul: UEJE.
- ItzRodolfo: Bah, un amigo, no tan amigo, pero amigo.
- Valen: Cuando reabrimos ZT?
- Martin: Te me vas a morir en una de tus fiestas gays.
- Nico: Tu voz weon,qué onda.
- Bau: Una lástima que LM cerrara asi, cuidate.
- Danae: Me caes bien xd, suerte en todo.
- Gonza: Me das miedo.
- Opti: So muy bardero.
- Gomita: El mejor Vlogger
- DanyPiesitosEmec: Qué haces aqui?
- Stiv: Quiero ver esos momos en Tuita, +10 lince.
- Luis: Holkeano gey,te quiero.
- Puchi,me encanta tu acento weon xd.
- Afganistan: Eres el mejor lider que pude tener, gracias por haber dado la cara por USS.
- Argi: Me caes bien, hemos tenido malos momentos,
pero me caes bien.
- Luhyt: Estas chiteado.
- Manu: De donde sacas dinero? Narco.
- Halco: Esos "Buenaa geneeh" me agradaban.
- Eduar: Mi paloma fav.
- Chaliquis: Peruano? Gringo? Qué eres?
- Kemil: Me cai demasiado bien weon, seguiremos hablando.
- Jef: No te conoci demasiado, pero buena pipol.
Si no estas en la lista es porque me olvide (Tengo pesima memoria) o porque no me quiero despedir de ti y sabes que seguiremos hablando .
En fin, saludos a toda esa gente de CBZ, CYF, USS y ZT, los mejores clanes en los que pude estar.
Seguramente me quede con las ganas de jugar esas 3 fechas en mi tan querido Canyon en la liga. Pero bueno, estoy sin clan asi que, ya vere que hacer.
Escribi todo esto desde el celular, guau.
En fin como todos los que he visto, es un hasta pronto, seguramente, quizas me vean por las cws de vez en cuando, jamás dejaria esta comunidad del todo, cuídense y hasta luego. <3
|