Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Eres nuevo? ¡Bienvenid@!
¿Te vas? ¡Gracias por haber sido parte de esta comunidad!

TEMA: Adios Xps2X

Adios Xps2X 2 años 4 meses antes #275113

Minecub. Hemos pasado momentos buenos y malos siempre damos por los buenos Xps2X se va a ir estoy baneado y ya me case de dar batalla por mi libertad.Ayer 15 de enero fui baneado por thevicbig se que no les importara que yo no este pero esto es para dar un adios a minecub.

Minecub es un buen server no toxico ni nada por el estilo
Lo unico que no me gustaron fueron los trials mob nuevo en especial el de thevicbig

amigos les extrañare muchisisisisimo a todos a mis teams a los que no son ygual los tendre en el corazon a todos Kit pvp pasamos buenos y malos en el que sierta gente me insultaba pero con buena bribras siempre lo solucionabamos
Adios Xps2X :unsure: me desanima pero no seguire luchando aqui los que mas extrañare

Nociakles
_Suchspeed
Vexotic
TziJose
Charlygamer9617
iNick305
iJef_
Mbssix
itsghoul habremos pasado por discusiones pero ygual me caes bien
ItzCombofachero
Theruby_99
Cateron
ZlBars siempre me dices que sere L y tubimos muchas peleas pero a la final no estuve a tu nivel
Thevicbig me habras baneado pero no tengo problema en que me revisen fue mi culpa el ban
Keynau nunca me habras respondido los msg te intentaba dar armor y me ignorabas T.T bueno adios
Diogenetic o Zlaserx
Dash

y Todos los que me faltaron por nombrar tambien los extrañare

Amigo esto es solo hasta que actulizen a minecub pero mientras tanto les digo adios

les extrañare mucho.

Diogenetic Puedes seguir adelante espero que seas el mejor admin :D

te extrañare minecub al ygual que la comunidad :D

aqui unas imagenes

Adios. Espero haberles dejado una huella en el server como ustedes a mi adios. Hasta que actulizen a minecub y borren todos los bans
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Adios Xps2X 2 años 4 meses antes #275360

• BasalTexas66
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
Es algo tarde para responder este tema, pero ña.

Primero, se nota que nunca has sido baneado permanentemente de un servidor de este tipo de manera (Evasion de ban), y no hallo necesidad de hacer este tipo de post.

Segundo, no esperes a que limpien la lista de bans y desbaneen a todo el mundo, no lo van a hacer, si lo llegan a hacer sera todo un caos. Imaginate, mas de 30,000 usuarios sancionados por cheats, y todos desbaneados?? Seria un caos.

Si quieres unban, simplemente puedes comprartelo, pero siempre leyendo las reglas y tomando en cuenta cada una de ellas, que antes te he visto romper una que otra.

Que esto te sirva para mejorar, toma en cuenta todas las reglas y si te sancionan, no te molestes, solo reflexiona que haz hecho mal.

Asi que, antes de pasarte por un server, siempre lee las reglas de cada servidor (cada servidor tiene diferentes normas), y evita sanciones.

Adios!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!