Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Eres nuevo? ¡Bienvenid@!
¿Te vas? ¡Gracias por haber sido parte de esta comunidad!

TEMA: KITEANDO DE MINECUB

KITEANDO DE MINECUB 2 años 4 meses antes #274784

• Ganhim
  • Usuario
  • Te estaré esperando en tú mina de oro
  • Gracias recibidas 3
Hola querida comunidad de Minecub, quería hacer un breve resumen sobre mi paso en Minecub en esta etapa de mi vida, conocí a mucha gente, entre en mi primer clan allá por el 2013, el clan BSC, estuve en su mejor etapa.Luego entre en el competitivo de CSGO y me salí del clan, volví por el 2014 en general todo el 2014 no estuve en ningún clan, llego el 2015 a finales de ese año entre en el clan USS, en el que pertenecí todo este tiempo.
En ese clan me volvió a gustar Minecub, debido a su actualización 1.8, para mí una de las mejores actualizaciones y volví a darle caña, ya por el 2016 solo jugaba Minecraft concretamente Minecub, literlamente solo Minecub, jugué más de 170 de CW.
Quería dar mis motivos para irme, y no voy a dar la típica excusa de los estudios ( A parte de eso ) .
-Una de las primeros motivos es mi horario español a la hora de jugar CW, es lo único que jugaba, solo jugaba los Sabados CW, la hora era de 22:30 a 4 de la mañana tranquilamente, perdía mucho tiempo y ahora me dí cuenta de lo mal que lo hice, perdí muchos sabados, se supone que la gente de mi edad sale con sus amigos,follar,etc..
La adolescencia es una de las mejores etapas de la vida y quiero disfrutarla al máximo, a los de latinoamerica no les afecta mucho el horario les viene bien para los sabados.Es lo que creo yo, esa es la principal causa.
-La total desmotivacion hacía el servidor por parte de los progamadores o es lo que pienso yo y seguramente varios usuarios, o estarán preparando algo muy especial, una gran actualización, ojalá sea eso.
-Las personas tóxicas en la comunidad, es una comunidad tóxica para que nos vamos a engañar, de hecho yo soy tóxico o competitivo, pero yo solo me veo así con personas que conozco, no con uno que maté en la mina de oro y lo hice volar, me molesta mucho esto.

Quería dar las gracias a los programadores, Consiguieron unir a todo el mundo en un server NOPREMIUM. Este es un buen proyecto, ojalá lo hagan lo mejor posible, esto tiene mucho futuro.

Tambien dar las gracias a Perozzo, sin duda el mejor fichaje de MODS en Minecub! :)
Bueno me dejo de bobadas, esto es un pequeño consejo sobre los españoles que juegan CW`S y esten en mí misma situación, amigos no pierdan tiempo disfruten de la vida, la vida es muy corta! ¿Cuando les pregunten que hacían en la adolescencia que les dirán? No digo que no juguen a mí me encanta jugar! y lo seguiré haciendo.
Ya entiendo lo que decía Pahenry.

Tomen en cuenta mi consejo :)
Sin mas dilación muchas gracias a todos por esta etapa bonita de mi vida, ahora empieza otra. ;)

Att: Ganhim. :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

KITEANDO DE MINECUB 2 años 4 meses antes #274791

• VoidSword
  • Usuario
  • ¡Hola!, no hay nada interesante aquí.
  • Gracias recibidas 140
Bueno, que te vaya bien en tu vida, que salgas con amigos, folles :v, y hagas muchas cosas que creas que debas hacer en esas etapa de tu vida xp
Que extraño servidor, han pasado años y sigo jugando aquí... Nunca creí que encontraría un servidor así.

KITEANDO DE MINECUB 2 años 4 meses antes #274837

• luisgamer_pvp
  • Usuario
  • Gracias recibidas 10
2 años en un juego de cubos :v xddd :P :P

KITEANDO DE MINECUB 2 años 4 meses antes #275511

• FreakWED
  • Usuario
  • Gracias recibidas 5
Bueno, te entiendo soy español, quita mucho tiempo y todo... Entiendo porque te vas, que te vaya bien! Si un día no quedas con tus amgios no dudes y juega una cw con tu clan!

KITEANDO DE MINECUB 2 años 3 meses antes #275889

• xXxFacuGame21xXx
  • Sancionado
  • Dice pica.. pica.. y digo picachu :3
  • Gracias recibidas 39
Cuando leí la palabra breve pensé que iba a ser corto :'v
♥Facu♥
Tiempo de carga de la página: 0.615 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!