Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Eres nuevo? ¡Bienvenid@!
¿Te vas? ¡Gracias por haber sido parte de esta comunidad!

TEMA: Tal vez me retire del servidor por un tiempo

Tal vez me retire del servidor por un tiempo 2 años 5 meses antes #271648

• Th3BroGT
  • Usuario
  • Gracias recibidas 56
Bueno creo que como vieron tal vez me retire ya que mucho problemas he tenido en el servidor ultimamente y pues pienso yo que me tendre que retirarme razones? pues hay muchas 1)Siempre me han insultado , amenazado , etc 2)Creo que la comunidad de aqui nadie me ha querido y pues eso creo que asi de simple asi va ser para toda la vida 3)Me han baneado por motivos estupidos , bueno explico todo esto estaba jugando hoy todo tranquilo en creativo y pues de la nada me pongo a molestar a la gente pero como saben siempre mas de alguien lo hace bromeando verdad? entonces eso hice y pues que hiso esta jugadora pues me reporto con Dannik y que hiso el sr admin pues me baneo asi de simple y obviamente tenia aun el vip , pues por estos motivos me quiero retirar tambien , ya que asi de simple los administradores de aqui la mayoria no todos (eso supongo) me odian asi de simple , pues el motivo fue insultos a otros jugadores el ban pero realmente yo solo estaba bromando porque aqui tambien cabe destacar que hay gente que le gusta provocar para que los molesten y despues no se aguantan y vienen estos problemas , y pues si paso pruebas hay que analizarlas bien porque capas que las hayan modificado yo que se con paint o photoshop , y tal vez manipulo la prueba aunque yo siempre he bromeado pero no tan pesado , y pues otras cosas que tambien quiero tocar aqui es que a mi me han insultado unas 3 o 4 veces al dia y no me ando quejando porque yo se que a ellos si les dan ban de 1 dia y pues a mi 3 dias y pues fui a hablarle a Dannik pero no pudo ya que estaba ocupado , lo peor de todo es que yo tenia vip y pues yo pague una cantidad lo que para mi eso es demasiado y para que vengan a hacerme esto -.- , yo sinceramente lo estoy pensando y pues si lo hago algo que quiero decirles es que los amo mucho si , bueno si me retiro les deseo el exito a los otros users nuevos
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Th3BroGT. Razón: Estaba algo alterado (perdon si ofendi a alguien) por eso edite esto :,v
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tal vez me retire del servidor por un tiempo 2 años 5 meses antes #271654

• Maximus332
  • Usuario
  • no sé
  • Gracias recibidas 44
No te conozco, pero, si ya te desbanearon y sigues teniendo el VIP puedes pedir un cambio de Nick, y ahí nadie sabrá quien eres y podrás comenzar de nuevo en esta comunidad, es solo una opción.
Suerte
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Maximus332.

Tal vez me retire del servidor por un tiempo 2 años 5 meses antes #271657

• YYago
  • Usuario
  • ¿Y mis 1500 mensajes y 500 gracias? umm
  • Gracias recibidas 188
Oie bro, no te deberías ir por esta estupidez, tu ban acaba en 3 días y aunque cosas como esas no se vean reflejada en los bans, tu caso no es inusual. A mí también me banearon bastantes veces en mi anterior cuenta por boludear, porque bueno aquí no se toma en cuenta eso, si insultas a alguien, por más que sea a un amigo y amistosamente, el ban cuenta igual.

Pero bueno, si es que en verdad te vas, mucha suerte :(

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Tal vez me retire del servidor por un tiempo 2 años 5 meses antes #271658

• Th3BroGT
  • Usuario
  • Gracias recibidas 56
Maximus332 escribió:
No te conozco, pro, si ya te desbanearon y sigues teniendo el VIP puedes pedir un cambio de Nick, y ahí nadie sabrá quien eres y podrás comenzar de nuevo en esta comunidad, es solo una opción.
Suerte

No creo que llegue el vip , se me acaba el 29 justo el dia que me desbanean y ese dia dudo estar en mi casa ese dia , ademas no quiero cambiarme de nick ya que soy premium y me constaria de cambiarmelo en el minecraft y en el juego , asi de sencilllo , y si todo sigue normal asi de simple no me voy a comprar vip me parece un abuso total que uno pague demasiado caro para mantener este servidor y para que vengan asi todos felices los admins y te den ban , sinceramente aqui es cuando digo "como ustedes nada les cuesta, lo hacen"

Tal vez me retire del servidor por un tiempo 2 años 5 meses antes #271659

• Th3BroGT
  • Usuario
  • Gracias recibidas 56
YagoTL escribió:
Oie bro, no te deberías ir por esta estupidez, tu ban acaba en 3 días y aunque cosas como esas no se vean reflejada en los bans, tu caso no es inusual. A mí también me banearon bastantes veces en mi anterior cuenta por boludear, porque bueno aquí no se toma en cuenta eso, si insultas a alguien, por más que sea a un amigo y amistosamente, el ban cuenta igual.

Pero bueno, si es que en verdad te vas, mucha suerte :(

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Si va pero ni siquiera le insulte (solo me puse a bromear) osea ya saben como soy yo a veces pongo a decir burradas en chat pero aqui es cuando digo que culpa tengo que por alguien no sea asi , tenga que aguantarmelas por un ban
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Th3BroGT. Razón: Estaba algo enojado :v lo medite y estoy tratando de mostrar calma , grax por su compresion

Tal vez me retire del servidor por un tiempo 2 años 5 meses antes #271670

• Wille765
  • Usuario
  • Nada en especial.
  • Gracias recibidas 7
Y ahora con quien voy hablar de esos temas por las noches :'''v

Tal vez me retire del servidor por un tiempo 2 años 5 meses antes #271684

• Th3BroGT
  • Usuario
  • Gracias recibidas 56
Wille765 escribió:
Y ahora con quien voy hablar de esos temas por las noches :'''v

:'v no llores men
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Th3BroGT. Razón: Necesitaba meditar para editar :v
Tiempo de carga de la página: 1.691 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!