Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Eres nuevo? ¡Bienvenid@!
¿Te vas? ¡Gracias por haber sido parte de esta comunidad!

TEMA: ¿Quien es SpoiderGamer?

¿Quien es SpoiderGamer? 3 años 3 meses antes #250596

• Martinstar123
  • Usuario
  • Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
  • Gracias recibidas 24
SON RE FANS USTEDES JAJAJAJAJA
MANGA DE LOROS, DEJEN EL FORO Y MIREN UNA PELI X LO MENOS
El tema ha sido cerrado.

¿Quien es SpoiderGamer? 3 años 3 meses antes #250597

• Frank5es
  • Usuario
  • Gracias recibidas 20
Matu99 escribió:
Frank5es escribió:
Matu99 escribió:
PIDE CERRAR EL POST PORQUE NO TIENE MAS ARGUMENTOS PARA BATALLAR CONTRA UN HIJO DE ODIN QUE ES MATU99 ADEMAS DE QUE SOY EL REY DEL IMPERIO NORDICO HERMANO DE BARBAKAHN Y MAIN DE OLAF

YO GANO EN TODOS LOS ASPECTOS CYWREN.

EPICWINRAPIDIN

bueno de nuevo bai un saludete

ah espera edito porque te haces el que tenes muchos gracias pero fijate que tenes 600 mensajes, te dan 1 gracias cada 6 mensajes, date cuenta.
no me gustaría decir nada pero sos molestable e insultable, juro que si te conociera en la realidad, te estaría jodiendo a cada rato.
me vas a pegar con el teclado?
si que sos insultable, si no hubieran niños "educados" te insultaria hasta por las pelotas.
El tema ha sido cerrado.

¿Quien es SpoiderGamer? 3 años 3 meses antes #250599

• Martinstar123
  • Usuario
  • Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
  • Gracias recibidas 24
Frank5es escribió:
Matu99 escribió:
Frank5es escribió:
Matu99 escribió:
PIDE CERRAR EL POST PORQUE NO TIENE MAS ARGUMENTOS PARA BATALLAR CONTRA UN HIJO DE ODIN QUE ES MATU99 ADEMAS DE QUE SOY EL REY DEL IMPERIO NORDICO HERMANO DE BARBAKAHN Y MAIN DE OLAF

YO GANO EN TODOS LOS ASPECTOS CYWREN.

EPICWINRAPIDIN

bueno de nuevo bai un saludete

ah espera edito porque te haces el que tenes muchos gracias pero fijate que tenes 600 mensajes, te dan 1 gracias cada 6 mensajes, date cuenta.
no me gustaría decir nada pero sos molestable e insultable, juro que si te conociera en la realidad, te estaría jodiendo a cada rato.
me vas a pegar con el teclado?
si que sos insultable, si no hubieran niños "educados" te insultaria hasta por las pelotas.
Ustedes no tiene ni la menor idea de lo que qué w el sarcasmo, jajajaja
El tema ha sido cerrado.

¿Quien es SpoiderGamer? 3 años 3 meses antes #250608

• ToxicWarrior
  • Usuario
  • 2JZ-GTE ♥
  • Gracias recibidas 5
Haganle caso a martin nenes
No need to be greedy i've got mad friends with Benz's C- notes by the layers, true f*cking players. Jump in the Rover and come over tell your friends jump in the GS3, i've got the chronic by the tree...
El tema ha sido cerrado.

¿Quien es SpoiderGamer? 3 años 3 meses antes #250613

• Frank5es
  • Usuario
  • Gracias recibidas 20
Martinstar123 escribió:
Ustedes no tiene ni la menor idea de lo que qué w el sarcasmo, jajajaja
supongo que me lo dices ami ya que luego del "ustedes" está escrito en singular y el matu escribió algo demasiado estúpido como "UN HIJO DE ODIN QUE ES MATU99 ADEMAS DE QUE SOY EL REY DEL IMPERIO NORDICO HERMANO DE BARBAKAHN Y MAIN DE OLAF" y como le respondí con otro tipo de palabras seguro creas que me creí eso.
pienso sinceramente que el sarcasmo sólo se entiende hablando, yo ahora mismo sin decir esto puedo decir que todo lo que dije fue sarcasmo.
la verdad no se si tomar eso como sarcastico cuando es decir lo contrario de lo que se piensa. no se quien se creo esa ****, ya que decir algo sarcastico no significa decir cualquier tonteria, eso yo lo conozco como una broma, pero esta broma no da ni risa, es como si tratara de ser una broma pero nisiquiera llega a ser algo absurdo.
Última Edición: 3 años 3 meses antes por Frank5es.
El tema ha sido cerrado.

¿Quien es SpoiderGamer? 3 años 3 meses antes #250614

• fabri_236
  • Usuario
  • Gracias recibidas 193
Nunca me he llamado forista(es más, creo que esta la primera ves que escribo la palabra),el que no se escribir esta mal por donde lo mires, primero estoy pulsando teclas, la que escribe es mi PC, y segundo, siguiendo tu penosa interpretación de escribir, ¿si no supiera hacerlo como es que este mensaje existe?
Y en todo caso no estas en posición de quejarte ya que ni siquiera escribiste o recordaste los 3 números de mi nombre, son solo 3 cifras, un circuito integrado de 50 centavos es capas de almacenar correctamente números mayores.
aldogamer24 no se si tu actitud es más lamentable que la de Matu99, al menos el tiene iniciativa propia para demostrar su inteligencia, si no viste un post mio es porque estabas muy ocupado buscando como llamar la atención con un post desinformador, sensacionalista o de nula creatividad.
Tampoco puedo esperar nada de un usuario deshonesto que siempre quiso llamar la atención intentando aparentar creatividad, rebeldía y capacidad critica.

Supongo que aprenderán que si quieren quedar bien de alguna manera, hacerlo a costa mía es una de las peores opciones, si quieren hacerme algún tipo de daño o bloqueo emocional no les va a servir, ya que el efecto de las palabras en mi contra es directamente proporcional a la inteligencia de quien las pronuncie.

Después de estos 5 minutos desperdiciados iré a buscar un moderador para compensar.
El tema ha sido cerrado.

¿Quien es SpoiderGamer? 3 años 3 meses antes #250621

• Matu99
  • Usuario
  • Legendario Sannin de USS
  • Gracias recibidas 9
che martinstar123 es el primero que se da cuenta un aplauso
se gastan 5 minutos en comentar cosas que las digo en tan solo 50 segundos

UN APLAUSO, AMIGOS

BUENO PEOR ES HACER DDOS COMO COOKIELOVER32
Y amí me volvió loco cogerme a todos los clanes
El tema ha sido cerrado.

¿Quien es SpoiderGamer? 3 años 3 meses antes #250652

• Vile_Mk2
  • Usuario
  • X gazes at the destruction he helped cause and wonders why he chose to fight. Was there another way?
  • Gracias recibidas 197

Ya se fueron de la mano, miren como se insultan, esto no es necesario, ya entraron en una guerra de insultos sin fundamento con el motivo de ridicularizar al otro, ser "forista" no hace más grande a nadie y nadie se pone a sí mismo ese título, para mí ni existe eso de forista, para mí se es activo o no.
Porfavor paren de hacer bardo para sentirse mejor, intenten hacer una mejor comunidad, sé que a veces me voy de la mano y puedo insultar (tampoco soy una máquina de insultar, pero tengo mis momentos débiles), pero ignoren esto por ahora y aprovechen mi monento sensible y razonal.
Veo a muchos de este post que reclaman de como está la comunidad pero veo 2 bandos insultándose y otros más tirándole leña al fuego dándole gracias a esos posts que lo único que generan en el server es división.
Sé que a la mayoría les va a importar un rábano lo que esté diciendo, pero sean racionales y paren con esto, ya, llegamos al punto donde se disputa quien tiene más "Gracias" y quién es más "forista" que el otro, quien escribe peor, no se dan cuenta que ustedes mismos están haciendo a esta comnidad un asco? (me incluyo en ocasiones), debemos intentar ser mejores y respetar a los demás, vendrán con que esto es el anonimato y todo eso, pero como actúan acá es como actúan en sus casas, y como actúan acá actuarán en el futuro, y el que actúa de esta manera en el futuro no va a ganar.
Verán que vendrá un mod a cerrar esto, y si viene de mal humor probablemente banee a los que se pasaron de la línea del respeto.

Saludos!
#Reparador - Reparo nexos a domicilio :v

¿Quien es SpoiderGamer? 3 años 3 meses antes #250656

• Frank5es
  • Usuario
  • Gracias recibidas 20
Vile_Mk2 escribió:

Ya se fueron de la mano, miren como se insultan, esto no es necesario, ya entraron en una guerra de insultos sin fundamento con el motivo de ridicularizar al otro, ser "forista" no hace más grande a nadie y nadie se pone a sí mismo ese título, para mí ni existe eso de forista, para mí se es activo o no.
Porfavor paren de hacer bardo para sentirse mejor, intenten hacer una mejor comunidad, sé que a veces me voy de la mano y puedo insultar (tampoco soy una máquina de insultar, pero tengo mis momentos débiles), pero ignoren esto por ahora y aprovechen mi monento sensible y razonal.
Veo a muchos de este post que reclaman de como está la comunidad pero veo 2 bandos insultándose y otros más tirándole leña al fuego dándole gracias a esos posts que lo único que generan en el server es división.
Sé que a la mayoría les va a importar un rábano lo que esté diciendo, pero sean racionales y paren con esto, ya, llegamos al punto donde se disputa quien tiene más "Gracias" y quién es más "forista" que el otro, quien escribe peor, no se dan cuenta que ustedes mismos están haciendo a esta comnidad un asco? (me incluyo en ocasiones), debemos intentar ser mejores y respetar a los demás, vendrán con que esto es el anonimato y todo eso, pero como actúan acá es como actúan en sus casas, y como actúan acá actuarán en el futuro, y el que actúa de esta manera en el futuro no va a ganar.
Verán que vendrá un mod a cerrar esto, y si viene de mal humor probablemente banee a los que se pasaron de la línea del respeto.

Saludos!
toda la razón, soy muy peleon así que evitaré estos problemas, mejor no decir nada que seguir una pelea ;)
El tema ha sido cerrado.

¿Quien es SpoiderGamer? 3 años 3 meses antes #250680

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 574
Desde ahora pensaré seriamente en banear a la gente que insulta y pelea en el foro, será la única manera para que puedan entender, cierro tema.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!