Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Zas, un bug que para mi es un poco troll xD

Zas, un bug que para mi es un poco troll xD 6 años 1 mes antes #24852

• XantaxX
  • Usuario
  • Gracias recibidas 2
buenas mods,gmods y admins de minecub, vengo a platicarles un bug que sufri en pvp(nose si solo me pasa a mi o a alguien mas). en fin continuo contando.

esto sucedio en una pelea contra radelas, comunmente ya no peleaba mucho por cuestines de lagg(de mi pc, lo e cambiado xD), entonses hoy me iba de maravilla, asta parecia single player xD, bueno el punto es que comensamos con la pelea, yo llevava una pro 4 con parter de irrompible, pociones, manzanas doradas arco, etc etc...(todo lo bueno para ganar una pelea)... el punto es que tenia mas de media vida y comense a usar las pociones, comense con una de velocidad y entonses radelas me pego un hachaso que fue tremendo xD(si que lo fue ._.), enfin tenia cuarto de vida, cambio rapidamente a manzanas para continuar con pelea comienso a comer y no me dio los efectos, comienso a comer la otra y me da otro hachaso que acavo con migo xD.

bueno todo esto paso como en un segundo, osea: pocion velocidad,(cambio rapido a manzana dorada, esta desaparese sin darme efectos) y muero ._.

nose si hayan desactivado las manzanas, pues no vi ningun post o tema donde lo mencionen... bueno ese es mi reporte, saludos y espero que lo solucionen pa no estar muriendo tanto xD.

pd: investigue un poco sobre el tema, puedo hacer una clase de video donde se muestra como fue mi caso, claro sino quedo claro arriba. Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Zas, un bug que para mi es un poco troll xD 6 años 1 mes antes #24869

• DarkMein
  • Admin
  • Gracias recibidas 789
Que yo sepa las manzanas doradas siguen activas. Habra que comprobar si funcionan correctamente...
No atiendo mps sobre dudas, para ello está la sección correspondiente del foro.
Tampoco quito bans efectuados por otro miembro de la admón!, así que no me escribas mps pidiéndome unban, porque irán directamente a la papelera!

Re: Zas, un bug que para mi es un poco troll xD 6 años 1 mes antes #24879

este bug me ha pasado a mi tambien un par de veces pero no en este server, sera cuestion de lagg?? porque en los otros servers si que me iba lagg, me comia la manzana y la perdia sin darme los efectos... skeleton

Re: Zas, un bug que para mi es un poco troll xD 6 años 1 mes antes #24880

• DarkMein
  • Admin
  • Gracias recibidas 789
No, dudo mucho que fuese lag, en todo caso podria ser lag de cliente vuestro. Ya habeis comprobado que el server va bien, exceptuando cuando hacemos pegados masivos de estructuras no suele haber lag... desde que relanzamos el server como minecub 2.0 corregimos muchas cosas y el lag desaparecio.

Pudo ser una dessincronizacion de tu cliente con el server, tened en cuenta que esta alojado en francia y a la gente que no vive en europa le puede ir un poco lag. Aunque si es eso nosotros no lo podemos remediar... cuanto mas lejr30n vivais de francia tendreis mas ping.
No atiendo mps sobre dudas, para ello está la sección correspondiente del foro.
Tampoco quito bans efectuados por otro miembro de la admón!, así que no me escribas mps pidiéndome unban, porque irán directamente a la papelera!
Los siguientes usuarios han agradecido: Nacholpez
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!