Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: aparecen minerales y desaparacen

aparecen minerales y desaparacen 6 años 2 meses antes #24580

• mechuchemen
  • Usuario
  • "No decimos la verdad la primera vez, recurrimos a la mentira cuando la verdad nos afecta."
  • Gracias recibidas 1123
ya lo comente con otros usuarios y les pasa lo mismo, uno esta mineando y por un instante aparecen otros minerales por ejemplo, minas piedra para abrirte paso y de repente al rompres un bloque salen diamantes, carbon, obsidiana etc, una ves logre minar uno y salio un bloque de oro, pero cuando lo agarre era piedra normal y todo volvio a la normalidad, es un bug, un error, o es a causa de la habilidad de minero, ponre una foto proximamente
No confundas mi personalidad con mi actitud porque son dos cosas distintas.
Mi personalidad es como soy, y mi actitud es como me comporte ante ti dependiendo de tu personalidad.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: aparecen minerales y desaparacen 6 años 2 meses antes #24582

• MrSica
  • Admin
  • Gracias recibidas 388
No es un bug, es parte del sistema antitrucos que con retraso te da lo que realmente has picado.

Re: aparecen minerales y desaparacen 6 años 2 meses antes #24585

• DarkMein
  • Admin
  • Gracias recibidas 789
Como dice Sica, no es un bug, es parte de nuestro sistema anrixray.
Para que entiendas lo que te pasa: El servidor os engaña y os envia todo bloque no expuesto al aire como miles de bloques de todos los minerales mezclados, una vez empiezas a dañar un bloque el servidor os envia los bloques reales que hay detras de esa piedra.
Lo que ocurre es que si utilizas algun encantamiento de eficiencia, la habilidad de superpico del mcmmo, o bien tienes algo de lag puedes llegar a picar un mineral falso... para ti quiza es un bloque de oro, pero para el servidor sigue siendo piedra, y como el servidor es el que manda y no tu, se corrige solo.

Cabe aclarar que no vamos a modificar el sistema, al principio puede ser un poco raro, pero si tu red va bien en un principio no deberia causarte problema alguno, es cuestion de acostumbrarse.

- La ventaja: Acabamos totalmente con el xray, ya no hay manera de utilizarlo...
- La desventaja: Molesta un poco a los usuarios legitimos (y a los cheaters, como intentes usar el xray y tengas un ordenador malillo te peta el minecraft debido a tal cantidad de ores falsos)

Compara y veras... son mucho mejores las ventajas que desventajas.
La pena es tener que usar este sistema para evitar este tipo de cosas... lo ideal era no tenerlo ya que consume recursos del servidor, pero como todo servidor no queremos gente usando trucos para beneficiarse... y eso nos lleva a decir que es un mal necesario

Como anecdota te dire que una vez puesto de ver a gente picar diamante cada 5 minutos paso a verse cada mas de media hora...
No atiendo mps sobre dudas, para ello está la sección correspondiente del foro.
Tampoco quito bans efectuados por otro miembro de la admón!, así que no me escribas mps pidiéndome unban, porque irán directamente a la papelera!
Última Edición: 6 años 2 meses antes por DarkMein.

Re: aparecen minerales y desaparacen 6 años 2 meses antes #24615

• mechuchemen
  • Usuario
  • "No decimos la verdad la primera vez, recurrimos a la mentira cuando la verdad nos afecta."
  • Gracias recibidas 1123
ok gracias por la aclaracion porque si era molesto, ahora que entiendo que es anticheaters me puedo tranquilozar y acostumbrar, si veo un bug avisare por cierto, hay forma de que un usuario normal sea un GMOD, el que ve que en el chat y entorno se juegue conforme a las reglas, porque me interesariaser uno
No confundas mi personalidad con mi actitud porque son dos cosas distintas.
Mi personalidad es como soy, y mi actitud es como me comporte ante ti dependiendo de tu personalidad.

Re: aparecen minerales y desaparacen 6 años 2 meses antes #24618

• alecito1000
  • Usuario
  • Gracias recibidas 997
Debes esperarte a que se abran las solicitudes a Moderador, y que te cojan entre todos los candidatos por tu actitud, hechos , colaboración, escritura...

No entras a Gmod directamente, primero entras Moderador y nosotros decidimos después quien pasa a Moderador Global (Gmod)

Deberas esperarte a que se abran las solicitudes para tener la oportunidad.

Saludos!
Twitter Oficial: @Minecub

Twitter Alecito1000: @alexxx1000

No leo mensajes privados de peticiones de unban sobre sanciones que yo no...
Tiempo de carga de la página: 0.597 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!