Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Bug o error? "empuje" cada cierto tiempo

Bug o error? "empuje" cada cierto tiempo 5 años 11 meses antes #24309

Hola,
Esta no es la primera vez que me pasa esto pero si la primera que me cuesta una muerte injusta y completamente evitable.
Habia terminado de construir con éxito un pilar de arena en el Nether para bajar de una plataforma. Acto seguido empece a romper hacia abajo, pegando saltitos justamente para evitar que me agarre este "bug", hasta que luego de 40 bloques bajados y a 1 solo de llegar a mi objetivo... PUM siento que "algo" me empuja, moviendome de mi sitio y tirandome de lleno a la lava... Lo cual acabo en una obvia e inmerecida muerte...

Como dije, no es la primera vez que recibo ese golpecito, me pasa bastante seguido de hecho.. por decir un numero 1 vez cada 30 minutos... También sé de amigos que tambien les pasa lo mismo, y no creo que seamos los unicos.

Supongo que no se me ocurrio plantearlo antes porque cuando me pasaba estaba minando o algo por el estilo donde practicamente resultaba irrelevante... hasta que ocurrió lo antedicho.

Espero que se pueda resolver de alguna manera ya que el tener que lidiar con esto desde el lado del jugador acota muchisimo las posibilidades y estrategias en lo que es desplazamiento por el mapa, añadiendo al juego dificultad innecesaria...

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: Bug o error? "empuje" cada cierto tiempo 5 años 11 meses antes #24340

• DarkMein
  • Admin
  • Gracias recibidas 789
Es un bug ocasionado por un plugin que tenemos, estamos esperando a que lo corrijan...
En un principio si te has caido has sido tu porque te dio un susto, el bug unicamente hace un efecto de "daño" sin movimiento y pasa solo cuando la barra ee hambre baja.

Lamentablemente yo no puedo hacer nada para arreglarlo, el bug está reportado (Lo acabo de reportar por segunda vez, la primera han pasado de mi), solo cabe esperar que lo arreglen (o deshabilitarlo, cosa que no querria)
No atiendo mps sobre dudas, para ello está la sección correspondiente del foro.
Tampoco quito bans efectuados por otro miembro de la admón!, así que no me escribas mps pidiéndome unban, porque irán directamente a la papelera!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!