Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Bug lobby

Bug lobby 4 meses 3 días antes #303137

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 417
Holap, el bug que reportaré es que, siendo vip, en el lobby no puedes volar, en vez de ello se hace un doble salto.
Pd: Para ello debes entrar primero al ring ese.

Otra cosa que quiero comentar es acerca del ring, me gustaría más que se centren en otros temas en vez de traer cosas viejas que se consideran "nostálgicas", no traigan modalidades que ya casi no se juegan, así no progresan en nada y es trabajo tirado a la basura sinceramente.

Es todo, un saludo.
The best rhythm
Última Edición: 4 meses 3 días antes por DanSeb2000.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bug lobby 4 meses 3 días antes #303138

• Maximus332
  • Usuario
  • no sé
  • Gracias recibidas 37
./fly para desactivar o activar el fly dependiendo de en que estado esté, si tienes el fly desactivado se te activa el doble jump.
Última Edición: 4 meses 3 días antes por Maximus332.

Bug lobby 4 meses 3 días antes #303139

• DanSeb2000
  • Usuario
  • Gracias recibidas 417
Maximus332 escribió:
./fly para desactivar o activar el fly dependiendo de en que estado esté, si tienes el fly desactivado se te activa el doble jump.

Si, lo que es incomodo es estar tonteando por ahí, caes en ese lugar y sin darte cuenta no tener fly, se podría hacer que una vez sales de ese lugar el fly se vuelva a activar automáticamente.
The best rhythm

Bug lobby 4 meses 3 días antes #303142

• Diov3r
  • Admin
  • ¡Allé voy!
  • Gracias recibidas 882
El Ring PvP siempre fue una petición de los usuarios, nunca se aceptó por la misma razón por la que se quitaron la tienda de espadas y demás. Pero en el lobby actual (que se añadió hace meses) tenía esa Zona del Ring PvP en "PRÓXIMAMENTE" entonces en unos 10 - 20 minutos se configuro y se añadió.

DanSeb2000 escribió:
No traigan modalidades que ya casi no se juegan, así no progresan en nada y es trabajo tirado a la basura sinceramente.

En realidad casi todas las modalidades se juegan en los servidores en general, muchas de las que están en Minecub se juegan mucho más en otros servidores, hasta las que hemos puesto y luego hemos quitado por falta de gente. No entiendo este comentario ya que la última modalidad que se añadió fue Defiende la Villa y en estos últimos días se ha mantenido de 20 - 35 personas, que en comparación con cualquier otra, es bastante.

DanSeb2000 escribió:
Otra cosa que quiero comentar es acerca del ring, me gustaría más que se centren en otros temas en vez de traer cosas viejas que se consideran "nostálgicas"

¿En que otros temas quieres que nos centremos? No quiero sonar borde, pero sería bueno que cuando se haga una crítica, se trate de ser lo menos general y ser más directo. Estas últimas semanas se han estado resolviendo todos los problemas sobre las caídas, que es lo más importante y se ha resuelto (Los ataques DDoS/Ataques de Bots y más). Literalmente están intentando de cualquier manera tirarnos.

Aunque hemos "cambiado el host" a Soyoustart (el host que teníamos a principio de año), mucha gente no entiende esto, hasta el día de hoy seguimos teniendo maquinas con ReliableSite (el que nos da problemas) y por ejemplo el día de ayer se decidieron a hacer un mantenimiento sin siquiera avisar y tuvimos que estar sin los servidores gran parte del día. La migración es paulatina.

Somos varios Admins, y si alguno se decide colocar modalidad Defiende la Villa (Que fue Axel), no afecta en nada al tiempo de los demás, que por ejemplo algún bug de DN que depende del tiempo de Concuncan, que en base a todo lo que tiene pendiente y su tiempo, no puede solucionar todo a la vez.
Última Edición: 4 meses 3 días antes por Diov3r.
Los siguientes usuarios han agradecido: 492728

Bug lobby 4 meses 2 días antes #303160

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 572
Diov3r escribió:
DanSeb2000 escribió:
No traigan modalidades que ya casi no se juegan, así no progresan en nada y es trabajo tirado a la basura sinceramente.

En realidad casi todas las modalidades se juegan en los servidores en general, muchas de las que están en Minecub se juegan mucho más en otros servidores, hasta las que hemos puesto y luego hemos quitado por falta de gente. No entiendo este comentario ya que la última modalidad que se añadió fue Defiende la Villa y en estos últimos días se ha mantenido de 20 - 35 personas, que en comparación con cualquier otra, es bastante.

La verdad DanSeb está en lo correcto, no están progresando en lo absoluto. Traen modalidades del año 2013 (aprox) que ya su popularidad está por los suelos y que en ningún servidor pasan de los 100 jugadores. Los administradores deberían estar conscientes que traer modalidad tras modalidad no aporta nada al servidor, súmemosle también que no se hace promoción de éstas, que se carece de jugadores y la mayoría de éstos sólo están aquí por Destruye el Nexo.

PD: Que yo sepa DLV se ha estado jugando en esta semana debido a que la mitad de las otras modalidades estaban offline, pero la semana pasada no pasaba de los 10 usuarios :pensando:

Diov3r escribió:
¿En que otros temas quieres que nos centremos?

Cuando terminen la migración podrían:

- Intentar recuperar usuarios en otras modalidades que hace un tiempo atrás estaban a la par con Destruye el Nexo, como SkyWars o CTW, publicitando en las redes sociales.

- Actualizar Destruye el Nexo con nuevos kits y mapas.

- Agregar nuevo lobby (tienen un equipo de construcción), para que el ring de pvp encaje y no esté tan lejos del spawn.

- Revivir el canal de YT.

Empezar con detalles mínimos para intentar sacar adelante el servidor.

Bug lobby 4 meses 2 días antes #303161

• JTJBS
  • Usuario
Nachozuma
1. sobre recuperar usuarios para otras modalidades pues la verdad la modalidad que es mas utilizada es Destruye el Nexus
2.estaria bueno que pongan mas kits a DN y arreglen algunos en este caso el mas usado que es el trepador
3.con lo del lobby tenes razón xd
4.Los Youtubers que se suponian que tienen que traer gente a minecub estan inactivos por estudios y todo eso pero si pidieron el rango yt deben subir vídeos para traer gente nueva a minecub

Bug lobby 4 meses 2 días antes #303168

• SirThibard
JTJBS escribió:
Nachozuma
1. sobre recuperar usuarios para otras modalidades pues la verdad la modalidad que es mas utilizada es Destruye el Nexus
2.estaria bueno que pongan mas kits a DN y arreglen algunos en este caso el mas usado que es el trepador
3.con lo del lobby tenes razón xd
4.Los Youtubers que se suponian que tienen que traer gente a minecub estan inactivos por estudios y todo eso pero si pidieron el rango yt deben subir vídeos para traer gente nueva a minecub

Solo quería responderte una cosa y es que en el punto número 1 me parece que confundes mucho lo que es Minecub con Minecraft en general.
¿Por qué lo digo? Porque se puede traer gente que no necesariamente venga por el famoso Destruye el nexo del servidor, si que es cierto que podrían volver antiguos usuarios pero el minecraft no se basa en torno a esta modalidad, yo personalmente he visto otros servidores sin DN que incluso tienen algunas modalidades que Minecub también pero la diferencia es que hay más gente que las que juegan en este servidor (Cabe decir que a lo mejor cada servidor tenga su "modalidad más famosa" pero no es una excusa como para decir que minecub solo se destaca por DN) y sin más que decir, saludos!

Bug lobby 4 meses 2 días antes #303169

• Diov3r
  • Admin
  • ¡Allé voy!
  • Gracias recibidas 882
Nachozuma_ escribió:
Diov3r escribió:
DanSeb2000 escribió:

La verdad DanSeb está en lo correcto, no están progresando en lo absoluto. Traen modalidades del año 2013 (aprox) que ya su popularidad está por los suelos y que en ningún servidor pasan de los 100 jugadores. Los administradores deberían estar conscientes que traer modalidad tras modalidad no aporta nada al servidor, súmemosle también que no se hace promoción de éstas, que se carece de jugadores y la mayoría de éstos sólo están aquí por Destruye el Nexo.

PD: Que yo sepa DLV se ha estado jugando en esta semana debido a que la mitad de las otras modalidades estaban offline, pero la semana pasada no pasaba de los 10 usuarios :pensando:

- Intentar recuperar usuarios en otras modalidades que hace un tiempo atrás estaban a la par con Destruye el Nexo, como SkyWars o CTW, publicitando en las redes sociales.

- Agregar nuevo lobby (tienen un equipo de construcción), para que el ring de pvp encaje y no esté tan lejos del spawn.

Realmente es mas constructivo tu comentario. Pero igual sigo repitiendo, metan o no metan Defiende la villa, no veo algún problema, si alguno de los administradores tiene tiempo, no puede dar ayuda en otros problemas de servidor y quiere meter una modalidad que le interese ¿Por que no puede? (Tu lo hiciste en su momento...toce..murder..toce) El juego DLV se añadió, entraron personas al momento y si, es cierto, la anterior semana estuvo con menos de 10 usuarios. Pero la razón no es que no habían personas en otras modalidades, sino se hubiera llenado el Creativo, el Skyblock o cualquier otra modalidad, cosa que no paso...el DLV se empezó a llenar de mas personas justo cuando edité la brújula y añadí su sección allí, desde ese momento empezaron a entrar más personas, yo le hago un seguimiento a eso y es la razón.

Muchas de las opciones que has dicho (por no decir casi todas) están en progreso de parte de la administración. Realmente andamos trabajando, pero no es tan sencillo como las personas creen llevar un servidor de 100-400 personas a 1000-1500...y menos con el debate de usar Destruye el Nexo como bandera, que no es tan popular como antes, sino pregúnteles a nuestros derivados que algunos siguen y otros desparecieron.

PD: Todas las modalidades son de 2013 aprox, así que eso no parece un argumento. Y si ningún servidor tiene con DLV con más de 100 personas y nosotros los podemos hacer con tan poca cantidad de usuarios, me parece un éxito :timido:

Igual, después de todo. Todo esto lo comento con mantener el uso del foro como es debido, una discusión o un debate. Tampoco es que los este atacando o imponiendo mi perspectiva, solo doy mi punto de vista y ustedes el suyo. Ustedes saben que los quiero. :corazon:
Última Edición: 4 meses 2 días antes por Diov3r.
Los siguientes usuarios han agradecido: DanSeb2000, Nachozuma_

Bug lobby 4 meses 2 días antes #303170

• DanSeb2000
  • Usuario
  • Gracias recibidas 417
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Está bien que quién fuese quiera poner una modalidad que vea atractiva, que le haya gustado u otra razón parecida, está en todo su derecho hacer lo que quiera, solo que, como he generalizado arriba, me ha tocado ver que cada una de esas modalidades, ya sea por falta de promoción, publicidad, bugs, etc, ha sido abandonada en cierto tiempo, 1 semana, mes o meses.

Lo de hacer otras cosas sería puntualmente ayudar con otras modalidades a tener mas agarre, que no se caigan y sean descartadas, recuerdo una vez como GMod que propuse algo para mantener creativo y hacerlo mas llamativo de lo que era, en ese momento con +80 usuarios diarios y me ha dicho alga que si tiene esa cantidad que lo dejemos así como está, ahora apenas tiene 10-15 usuarios. Eso es lo que me y nos gustaría que hagan, DLV ya está puesto, ahora no dejen que caiga e intenten reanimar otras modalidades que son muy populares fuera del servidor (Ej. SkyWars).
Pd: Has la brujula mas linda un rework, yo se que puedes 7u7
Pd2: I love you too 7u7u7
The best rhythm
Última Edición: 4 meses 2 días antes por DanSeb2000. Razón: No quieres saber

Bug lobby 4 meses 2 días antes #303171

• CordobesS
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
Actualicen el CTW (Agregan más modalidades, que haya distintos mapas, Destruye el Core, Antenas, Monumentos Captura la lana, Captura la bandera,Plus Side, TDM, The Hill, había uno que era de destruir la mayor parte del piso del otro equipo con Tnt (no me acuerdo el nombre) y Practice (Este ultimo dijeron que lo iban a actualizar y nunca lo actualizaron, esta el mismo desde hace 8/9 meses, agreguen nuevos mapas, más modalidades, eventos, arreglen de nuevo el hit detection y el kb...)
Agreguen Fullpvp, Kitmap y HCF (Estos dos últimos no había gente que lo jugara porque nunca le dieron publicidad y porque estaban mal hechos) También pueden agregar de vuelta Lucky Island, Eggwars/Bedwars...
La publicidad es lo principal para que el Server no siga decayendo, no sirve nada agregar modalidades (que pueden estar buenas o no) si no le dan publicidad a las mismas.
Los siguientes usuarios han agradecido: xAxel_, Ozpectro

Bug lobby 4 meses 2 días antes #303173

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 572
Diov3r escribió:
Nachozuma_ escribió:
Diov3r escribió:
DanSeb2000 escribió:

Realmente es mas constructivo tu comentario. Pero igual sigo repitiendo, metan o no metan Defiende la villa, no veo algún problema, si alguno de los administradores tiene tiempo, no puede dar ayuda en otros problemas de servidor y quiere meter una modalidad que le interese ¿Por que no puede? (Tu lo hiciste en su momento...toce..murder..toce) El juego DLV se añadió, entraron personas al momento y si, es cierto, la anterior semana estuvo con menos de 10 usuarios. Pero la razón no es que no habían personas en otras modalidades, sino se hubiera llenado el Creativo, el Skyblock o cualquier otra modalidad, cosa que no paso...el DLV se empezó a llenar de mas personas justo cuando edité la brújula y añadí su sección allí, desde ese momento empezaron a entrar más personas, yo le hago un seguimiento a eso y es la razón.

Muchas de las opciones que has dicho (por no decir casi todas) están en progreso de parte de la administración. Realmente andamos trabajando, pero no es tan sencillo como las personas creen llevar un servidor de 100-400 personas a 1000-1500...y menos con el debate de usar Destruye el Nexo como bandera, que no es tan popular como antes, sino pregúnteles a nuestros derivados que algunos siguen y otros desparecieron.

PD: Todas las modalidades son de 2013 aprox, así que eso no parece un argumento. Y si ningún servidor tiene con DLV con más de 100 personas y nosotros los podemos hacer con tan poca cantidad de usuarios, me parece un éxito :timido:

Igual, después de todo. Todo esto lo comento con mantener el uso del foro como es debido, una discusión o un debate. Tampoco es que los este atacando o imponiendo mi perspectiva, solo doy mi punto de vista y ustedes el suyo. Ustedes saben que los quiero. :corazon:

Dioversito tú sabes que te quiero y te respeto, siempre te comportaste de 100 conmigo y mucho te lo debo a ti :corazon:, obviamente solo trato de hacer una crítica constructiva y dar mi opinión al respecto como cualquier usuario lo puede hacer, no es que esté en contra de DLV o de cualquier otra modalidad que ustedes agreguen, simplemente si van a agregar modalidades avisen con anticipación y usen las redes para promocionar (me refiero más a YT con ésto), frustra ver con 0 jugadores muchas modalidades del servidor.

PD: Tú sabes bien la modalidad que en verdad quería agregar al servidor, lamentablemente no se pudo :(

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!