Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me bota del juego que por Force no que se carajos

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 5 meses antes #271804

• AleexD777
  • Usuario
Gracias por tu Respuesta Dan! Y Claro que Lo puedo hacer! No formo parte de ese enorme porcentaje de la comunidad que tiene medos de 14 años de edad! Tengo el conocimiento sobre eso! y Se puede hacer y hay servers que lo tienen! pero Bueno!!

No me enojo, solo es incomodo y cansado que desde ayer me sacara del juego 25 veces! y siga entrando a su server porque me gusta el server, aquí aprendí a jugar pero eh notado que de 1 año y medio para acá se ha ido en declive el server!!

En fin Espero Solucionen! y GRACIAS!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 5 meses antes #271825

• JPabloB
  • Usuario
  • i.imgur.com/a5qwH9R.jpg
  • Gracias recibidas 273
Recuerda, como trates seras tratado. Nadie es experto en todo el Minecraft (ni que fueras programador del mismo) , si tienes el conocimiento de eso ¿porque necesitas ayuda?

Evitar usar los signos de exclamación y mayusculas porque
¡PARECE QUE ESTAS GRITANDO PORQUE NO SABES COMO HACER ESTO, AAAAH!
Última Edición: 2 años 5 meses antes por JPabloB. Razón: Uso de x-rayxd

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 5 meses antes #271836

• Turbochar
  • Usuario
  • Gracias recibidas 8
AleexD777 escribió:
Gracias por tu Respuesta Dan! Y Claro que Lo puedo hacer! No formo parte de ese enorme porcentaje de la comunidad que tiene medos de 14 años de edad! Tengo el conocimiento sobre eso! y Se puede hacer y hay servers que lo tienen! pero Bueno!!

No me enojo, solo es incomodo y cansado que desde ayer me sacara del juego 25 veces! y siga entrando a su server porque me gusta el server, aquí aprendí a jugar pero eh notado que de 1 año y medio para acá se ha ido en declive el server!!

Claro que no son 100% fiables xd mira ''león malo'' el magikz usó x ray y no fue baneado, y tienen un anti cheat bueno xd (es un ejemplo :D)
Subido en subir imagenes

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 5 meses antes #271837

• SKA4
  • Usuario
  • Gracias recibidas 6
AleexD777 escribió:

Me gustaría verte hacer un AntiCheat desde cero usando NMS que solo detecte hackers y no de ningún falso positivo.
War. War never changes.
Los siguientes usuarios han agradecido: BasalTexas66

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 5 meses antes #271838

• Dunersain
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
turbochar escribió:
Claro que no son 100% fiables xd mira ''león malo'' el magikz usó x ray y no fue baneado, y tienen un anti cheat bueno xd (es un ejemplo :D)

Los siguientes usuarios han agradecido: Turbochar

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 5 meses antes #271849

• Turbochar
  • Usuario
  • Gracias recibidas 8
Dunersain escribió:
turbochar escribió:

te daré gracias para que no te sientas ignorado :) saludos ^^
Subido en subir imagenes

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 5 meses antes #271862

• VoidSword
  • Usuario
  • ¡Hola!, no hay nada interesante aquí.
  • Gracias recibidas 140
turbochar escribió:
AleexD777 escribió:

El anticheat no detecta x-ray... Eso no tiene sentido, para hacer eso el anticheat tendría que meterse en la pantalla de los jugadores , nosotros tenemos otro tipo de metodos para detectar el x-ray.
Ahora, volviendo al tema, primero chico, relájate, segundo te recomiendo entrar al Ts3 de minecub, así podría llegar alguna persona del staff y resolver el problema.
Que extraño servidor, han pasado años y sigo jugando aquí... Nunca creí que encontraría un servidor así.

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 5 meses antes #271891

• xXxFacuGame21xXx
  • Sancionado
  • Dice pica.. pica.. y digo picachu :3
  • Gracias recibidas 39
AleexD777 escribió:
Perder el tiempo?? es su trabajo y lo tienen que hacer asi que relajese!!! -.-'
y deje de acusar de cheats si no sabe!!! mejor guárdate tus comentarios porque
si fuera hack no estaría aquí YO SI PERDIENDO MI TIEMPO!! ya que un hack
no viene aquí a quejarse!!! RAZONA!

Actitud? pues uno ya esta arto de tanto HACK, Tanto BUG y Solo se ponen a decorar
el server en vez de corregir eso, y se los digo porque yo se de eso men!
se sobre plugins, se sobre programación y se administración de servers!

eso que me bota es un autoDetected de la Consola!! y si es por lag pues haber dime?
que se peude hacer como si uno fuera el dueño de la compañía del internet
solo por tener lag no debe de botar del juego!!! eso no esta bien porque uno lleva partidas
muy buenas y lo saca!!! y no le pego al aire... y de pronto ya no me deja pegar y me saca!!

mis rayas siempre están en 4 y completas... y si estoy a menos no juego!! porque ni moverse se puede!!

Asi que si Creen que antender a su comunidad es una PERDIDA DE TIEMPO que mal están ya que de la gente que juega es como se mantiene en pie el server, y de los que pagan (VIP) asi que No puedes venir a Decir de manera Despectiva que Te HACEMOS PERDER EL Tiempo!! por es TU TRABAJO!!

GRACIAS!! ES TODO!!!

Entiende los Moderadores siempre estan para ayudarte, y si encuentras algun Bug entra a ts3 y hablalo con un Admin/Mod y deja de crear post que no son necesarios, también calmate un poco y entiende al Staff, no solo eres tu en el server hay mas de 1000 personas se paciente y se te atenderán.

Pd: Esos bugs mayormente se encuentran en SkyWars el modo skywars se acaba de actualizar asi que no seria raro que hubiera algún fallo. "Nada ni nadie es perfecto"

Saludos !
♥Facu♥
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!