Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me bota del juego que por Force no que se carajos

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 7 meses antes #271732

• AleexD777
  • Usuario
Hey!!! que pasa??? ahhh?? me bota por no se que cosa.... y solo porque se quega buggeado el juego
no les bajo vida y ellos ami si.... y estoy pegando como loco haciendo Jitter Click!! y me saca por no se que porquería!! corrijan eso... por que los hacks si están ahí libre mente y uno que no usa esas mrds!!!! lo botan a cada rato!!! pongan atención ehhh!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 7 meses antes #271734

• BasalTexas66
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
Primero, para ayudarte necesitas pruebas.

Segundo, modera esa conducta.

Tercero, no uses JittlerClick ni derivados como macros, DoubleClik, etc. Eso esta prohibido y es consierado cheat, con sancion desde una semana hasta permanente.

Toma en cuenta esas cosas, por favor.
Y para solucionar el problema, reinicia el juego o la pc, si no funciona prueba pidiendo ayuda a un mod.

Saludos

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 7 meses antes #271741

• VoidSword
  • Usuario
  • ¡Hola!, no hay nada interesante aquí.
  • Gracias recibidas 140
BasalTexas66 escribió:
Tercero, no uses JittlerClick ni derivados como macros, DoubleClik, etc. Eso esta prohibido y es consierado cheat, con sancion desde una semana hasta permanente.
El jitter click es simplemente clickear lo mas rápido que puedas, pueden llegar a 10-11cps por lo demás estoy de acuerdo contigo, pero no tengo idea de como resolver tu problema.
Que extraño servidor, han pasado años y sigo jugando aquí... Nunca creí que encontraría un servidor así.

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 7 meses antes #271744

• BasalTexas66
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
VoidSword escribió:
BasalTexas66 escribió:
El jitter click es simplemente clickear lo mas rápido que puedas, pueden llegar a 10-11cps por lo demás estoy de acuerdo contigo, pero no tengo idea de como resolver tu problema.

El JittlerClick sigue siendo ilegal. Cualquier uso de macros, o usar un mouse donde aumentes el numero de clicks, es ban. Y puede llegar hasta mas de 20cps
Última Edición: 2 años 7 meses antes por BasalTexas66.

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 7 meses antes #271746

• Vile_Mk2
  • Usuario
  • X gazes at the destruction he helped cause and wonders why he chose to fight. Was there another way?
  • Gracias recibidas 197
BasalTexas66 escribió:
VoidSword escribió:
BasalTexas66 escribió:

El JittlerClick sigue siendo ilegal. Cualquier uso de macros, o usar un mouse donde aumentes el numero de clicks, es ban. Y puede llegar hasta mas de 20cps
el jitter click es totalmente legal, no se usan botones de doble click ni software para hacerlos.
#Reparador - Reparo nexos a domicilio :v

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 7 meses antes #271747

• BasalTexas66
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
el jitter click es totalmente legal, no se usan botones de doble click ni software para hacerlos.

Oh, no sabía eso, disculpas VoidSword, Vile_Mk2, pensaba, ya que he hecho pruebas y el JittlerClick me hacia matar mas rapido a mobs (en survival)
Pero ahora ya se :v

~De los errores se aprende :v ~

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 7 meses antes #271757

• VoidSword
  • Usuario
  • ¡Hola!, no hay nada interesante aquí.
  • Gracias recibidas 140
BasalTexas66 escribió:

Oh, no sabía eso, disculpas VoidSword, Vile_Mk2, pensaba, ya que he hecho pruebas y el JittlerClick me hacia matar mas rapido a mobs (en survival)
Pero ahora ya se :v

~De los errores se aprende :v ~
Mi jitterclick es de 7cps :,v
PD: El tema no era por la queja del we? xd Volvamos al tema y dejemos de hablar de JitterClick xd
Que extraño servidor, han pasado años y sigo jugando aquí... Nunca creí que encontraría un servidor así.
Los siguientes usuarios han agradecido: Vile_Mk2

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 7 meses antes #271758

• AleexD777
  • Usuario
haber haber haber!!!!!!! para empezar eso no puede ser considerado como macros ni cheats!!! ok??? y sabes porque??? o ni eso saben aquí?

"Cheat, Macros o REGEDIT" son programas externos y eso si es ilegal, el usar el mouse a mi forma y como yo quiera para matar mejor es PRO comprendes? y eso es mi estilo de juego lo cual a nadie afecta..... eso no es ser hack.... eso es ser PRO saber hacer Jitter Click y BlockHiting!!

segundo eso no se soluciona con un reinicip de juego ok? eso es parte de los plugin que instalaron y colocaron algo mal!!! segundo Claro que tengo pruebas men!!!!

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 7 meses antes #271759

• AleexD777
  • Usuario
ahí esta tu prueba!!!

y los demás que comentan!!! Gracias por el apoyo!! para que se borre esa ignorancia y falta de conocimiento en las cosas!! de MineCraft!!

mi JitterClick es de 9 a 10 Cps!!
Adjuntos:

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 7 meses antes #271765

• zombieface55
  • Usuario
  • Gracias recibidas 31
Eso puede ser por dos cosas:

1) Tienes algún tipo de cheat y solo nos haces perder el tiempo :v o...

2) Tienes lag (de internet) o en la modalidad en la que juegas se juntan muchas personas y como haces jitterclick sin apuntar a alguien en específico ( por lo tanto le pegas a muchos jugadores a la vez) por lo tanto te detecta un supesto forcefield.

No te puede sacar por solo hacer jitterclick,yo e llegado a 10-12 cps y no me dio kick.
Puede ser que tengas lag y si no es así intenta no pegarle a muchos jugadores al mismo tiempo ya que una vez jugando kitpvp me kickeo por kill aura por lo que te acabo de contar anteriormente.

De igual forma no es razón para que le hables a los demás así ya que si necesitas ayuda no la conseguirás con esa actitud.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Los siguientes usuarios han agradecido: GermyGamerYT

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 7 meses antes #271768

• AleexD777
  • Usuario
Perder el tiempo?? es su trabajo y lo tienen que hacer asi que relajese!!! -.-'
y deje de acusar de cheats si no sabe!!! mejor guárdate tus comentarios porque
si fuera hack no estaría aquí YO SI PERDIENDO MI TIEMPO!! ya que un hack
no viene aquí a quejarse!!! RAZONA!

Actitud? pues uno ya esta arto de tanto HACK, Tanto BUG y Solo se ponen a decorar
el server en vez de corregir eso, y se los digo porque yo se de eso men!
se sobre plugins, se sobre programación y se administración de servers!

eso que me bota es un autoDetected de la Consola!! y si es por lag pues haber dime?
que se peude hacer como si uno fuera el dueño de la compañía del internet
solo por tener lag no debe de botar del juego!!! eso no esta bien porque uno lleva partidas
muy buenas y lo saca!!! y no le pego al aire... y de pronto ya no me deja pegar y me saca!!

mis rayas siempre están en 4 y completas... y si estoy a menos no juego!! porque ni moverse se puede!!

Asi que si Creen que antender a su comunidad es una PERDIDA DE TIEMPO que mal están ya que de la gente que juega es como se mantiene en pie el server, y de los que pagan (VIP) asi que No puedes venir a Decir de manera Despectiva que Te HACEMOS PERDER EL Tiempo!! por es TU TRABAJO!!

GRACIAS!! ES TODO!!!

Me bota del juego que por Force no que se carajos 2 años 7 meses antes #271770

• DanSeb2000
  • Usuario
  • :D :3 xD
  • Gracias recibidas 417
Ok?
El anticheat está bien, por lo menos no banea y solo kickea, quisiera que hagas uno que banee algún cheater al 100% y no a gente inocente.
Vamos, no hay que enojarse demasiado, estamos al tanto de los bugs, toma su tiempo arreglarlos, e incluso detectarlos, ya que no suelen reportarlos.
Nya Nya Nya
Los siguientes usuarios han agradecido: DJ_Porkgrind014, zombieface55, BasalTexas66, SKA4
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!