Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dos bugs en egwars

Dos bugs en egwars 2 años 9 meses antes #260777

• Powerful
  • Usuario
Esta es la primera vez que publico aquí, así que no sé muy bien como hacerlo, pero intentaré hacerlo.

Bueno, el día de ayer, mientras me encontraba jugando eggwars, ocurrió que en una de las partidas en el mapa "Roma", todo iba normal, el equipo amarillo había sido el primero en ser eliminado totalmente, o eso pensé, hasta que uno de mis compañeros decía haber visto a un jugador amarillo rondando en el medio, lo cual no creí porque ya no estaba el color amarillo, lógico. Entonces yo seguí jugando normal, estaba en el medio y quería ir a la base roja a hacer spawnkill, yo los estaba observando en el puente, para encontrar el momento apropiado para ir, y de repente alguien me da un toque por detrás y me tumba al vacío, yo le pregunté a mi compañero que que había pasado (pues según el me estaba cubriendo), y me salió con el mismo cuento de que había sido un jugador amarillo de nombre "edibban", y lo más raro de todo era que no había aparecido que alguien me mató, sino que simplemente morí. Ahí fue cuando le comencé a creer que había amarillos, y se me ocurrió (al fin) pulsar la tecla tab, y me sorprendí al ver el nombre de dos amarillos (Uno con letras amarillas con tono bajo como cuando ya murieron y estan espectando, no recuerdo el nombre de este, y el otro vivo, edibban).
Este bug ya lo había visto antes, y la capacidad que le da al que tiene el bug es mucha (ponerse Full D, algo imposible en eggwars). Por lo que era una gran amenaza si sabía usarlo (al final resultó que no sabía hacer nada solo dar vueltas por el centro, o tal vez porque su puente estaba roto y aparecía en el medio), así que decidí aprovechar que un Gmod estaba online, dado que lo había visto justo antes de entrar a esa partida en el lobby, era Nachozuma, y le envíe un msg privado. (Esto es algo de lo que le dije)

2016-07-21_18.33.36.png

Resulta que él atiende mi llamado y entra a la sala (lo cual creí que nunca iba a pasar :v) y no sé que es lo que hacía pero ahí se podía observar su nombre al pulsar tab, y me contesta que no hay tal bug, yo le insisto que sí, pero al final termina yéndose y nos deja con el bug amarillo apareciéndo una y otra vez en el medio, justo enfrente de la base azul.
No sabía que hacer después de lo ocurrido, creí que al llegar el mod el bug ya no estaba, pero seguía apareciéndo ese amarillo, y yo quise volver a mandar un msg privado a Nachozuma, pero se desconectó :'v. Así pues, la partida continuó, mi equipo (el equipo verde) ganó, y el asunto del bug no pasó a mayores, por fortuna, pero antes de eso, intenté captar lo ocurrido en vídeo, pero no podía xd, así que intenté captarlo en imágenes, hice cuanto pude.

2016-07-21_18.31.47.png

2016-07-21_18.31.53.png

Y ese fue el primer bug, el segundo tuvo lugar dos partidas después, había entrado en el mapa Toys, mi favorito, no recuerdo bien que color era yo, pero el chiste es que ya me habían eliminado en un rush, estaba a punto de salir de la partida cuando noto algo muy raro, un spawnkill al equipo azul, por un tal dami064, esto me llamó la atención, no solo por el spawnkill tan temprano, sino por el jugador, pues este jugador, cada vez que lo veo, tiene este bug, el de solo poder ser eliminado con arco, entonces me quedé un momento más a ver que estaba pasando exactamente, y al llegar veo al jugador dami064 con una simple espada de madera y sin armadura matando a un jugador azul, una y otra vez, sin que el se pudise defender y sin él (dami) recibir daño alguno. Al darme cuenta de que tenía el bug, vuelvo a mandar un msg privado a Nachozuma, esperando que se hubiese vuelto a conectar, resulta que sí, estaba en línea, pero a pesar de que le envíe varios mensajes, nunca me respondió.

2016-07-21_19.14.24.png

2016-07-21_19.14.27.png

La partida continuó con el bug, un jugador logró matarlo una vez, y él regreso mejor armado a seguir matando a los amarillos, y es justo en este momento, que despues de matar al jugador "hotbloxxmc" desaparece de repente "abandonó la part
ida"

2016-07-21_19.17.04.png

[attachment:8]2016-07-21_19.19.24.png[/attachm
ent]

No sé cuál fue la razón por la que Nachozuma no respondió esta vez (a lo mejor pensó que lo estaba trolleando por lo de la vez pasada :v), tampoco sé si fue él quien lo sacó al final, y mucho menos sé si está prohibido mandar esos mensajes privados a un Gmod, pero yo lo hice con la intención de colaborar. Dado que el report veo muy difícil que surta efecto (pues no se como funcione realmente) vi más eficiente este método, también intenté captar esto en imágenes.
Mi intención no es decir que Nachozuma hace un mal trabajo, en mi opinión él si me hizo caso, tanto en la primera como en la segunda (pues el bug salió), y sé que como mod tiene mucho trabajo, por lo que creo que es un buen moderador.Además, estos bugs de seguro ya los conocían pero quise subir esto que me pasó por el motivo de que el jugador dami064, siempre que lo veo, tiene el bug. Lo he visto por lo menos 3 veces seguidas con el bug y en total más de 8 veces, y me parece muy sospechoso, no sé si exista manera alguna de obtenerlo con hacks, o si sea una tremenda suerte suya, más que nada esa es mi duda, y respecto al primer bug hace mucho tiempo que no lo veía y menos de esta manera (antes no se podía ganar con él). De cualquier forma, gracias por darse el tiempo de leer, les mando un saludo y les deseo un buen día :D.

Pd: Tienen un gran server, con un gran potencial.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dos bugs en egwars 2 años 9 meses antes #260780

• Nachozuma_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 572
Buenas,

En la primera ocasión no comprendí bien el bug del cual me estabas hablando, *pensé que era el típico bug de la inmortalidad*, por eso te respondí lo siguiente:

Después de eso tuve que desconectarme para ir a comer.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

También hay veces donde no respondo los privados, ya que estoy revisando a posibles cheaters y ocasionalmente si respondo me pierdo de muchas cosas. Esta vez reconozco que me demoré en kickearlo pero recuerda que hay más usuarios en el servidor.

[20:21:54] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Mensaje recibido] Powerful: es tu deber sacar al bug, andale ven no estoy jugando
[20:21:57] [Client thread/INFO]: [CHAT] Te has teletransportado a dami064 correctamente.
[20:22:09] [Client thread/INFO]: [CHAT] [MineCub] ¿Sabías que disponemos de servidor de TeamSpeak 3 para hablar con todos tus amigos? Puedes acceder a través de la IP minecub.es.
[20:22:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] hotbloxxmc ha sido asesinado por dami064.
[20:22:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] Has kickeado a dami064.
[20:22:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] dami064 ha abandonado la partida.
[20:22:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Staff] {ew23} [KICK] Nachozuma: Jugador: dami064 - Motivo: Bug.

PD: Si ves de nuevo a dami064 aprovechándose del bug me avisas para sancionarlo, ya lo está haciendo a propósito.

Saludos ;)

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Nachozuma_. Razón: ¿Cuál editado?
Los siguientes usuarios han agradecido: Powerful

Dos bugs en egwars 2 años 9 meses antes #260798

• Vile_Mk2
  • Usuario
  • X gazes at the destruction he helped cause and wonders why he chose to fight. Was there another way?
  • Gracias recibidas 197
Sólo yo me di cuenta que GuevoX en un mensaje tiene VIP O y en el siguiente no? :silly:
#Reparador - Reparo nexos a domicilio :v

Dos bugs en egwars 2 años 9 meses antes #260799

• zlFex_
  • Usuario
  • Odio "L" bardo que tiene ahora Minecub :c
  • Gracias recibidas 26
Este mensaje va para el staff

Muchas gracias por arreglar el bug del invencible, pero no se si fue la partida peroooo me quede bugeado en el lobby sin poder ir al mapa

ALTA SCRENNSHOT :'v
Cuando llamo a un Mod y el se encarga del Hack

Dos bugs en egwars 2 años 9 meses antes #262239

• GuevOx
  • Usuario
  • Gracias recibidas 2
No se pero me pasa con frecuencia se me va y vuelve pero en esa misma imagen el equipo amarillo no esta y si te fijas bien hay uno en su cara
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!